SNK anuncia... ARCADE STICK PRO (noticia actualizada)

La compañia ha hecho la presentación oficial.
El NEOGEO Arcade Stick Pro dispondrá de 20 títulos ya preinstalados de lucha de SNK

Según la compañia:

"Sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

¡NEOGEO Arcade Stick Pro es un stick para juegos de lucha increíblemente y único ya que viene con juegos de lucha preinstalados! Se ha inspirado en el diseño del controlador del NEOGEO CD y se ha rediseñado hasta el tamaño de un stick de combate. Además, el arcade stick puede cambiar entre dos modos: Arcade Stick Mode y Console Mode.

Por el momento, tenemos planes para un lanzamiento mundial. Habrá más actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

Modo Joystick

En este modo, podréis usar el arcade stick simplemente enchufándolo a un NEOGEO mini o a un ordenador. Os podemos garantizar una experiencia sólida con este arcade stick.

Console Mode (Modo consola)

En este modo, simplemente tienes que conectar el dispositivo mediante un cable HDMI a un televisor y disfrutar de algunos de los mejores juegos de lucha de SNK. Hay 20 juegos clásicos de NEOGEO que vienen ya preinstalados a la espera de ser jugados. Incluso podréis reorganizar el diseño del botón en el menú de opciones. Además, podréis conectar los controladores NEOGEO mini PAD o incluso otro NEOGEO Arcade Stick Pro para disfrutar de acción espectacular para dos jugadores."

Fuente: https://www.snk-corp.co.jp/us/press/2019/091003/

2 Me gusta

4 Me gusta

Algo que no me llama nada, pero como todo tiene su público y espero que lo saquen a un precio competente más que nada para que vendan.

Sería interesante si fuera compatible con el Neo Geo AES o CD como Stick y más jugoso lo haría si por encima viene con juegos instalados como la de Capcom, pero bueno todo al final dependerá del precio como siempre.

Manteniendo las distancias, ¿no es como el Capcom Stick con juegos preinstalados?

Pero eso no trae el D-15? vaya una oportunidad perdida :sweat_smile:

totalmente

2 Me gusta

No sé cómo será el pomo en dimensiones, pero lo veo un tanto incómodo para jugar al no tratarse de un pad a la usanza de todos los existentes.

Habría que ver la calidad del material y qué conexiones contiene, ya que o bien podría tratarse de un buen producto a aprovechar o igual nos quedamos ante otra vil patraña de la que ya nos tiene acostumbrados entre Neo-Geo X Gold y mini.

Las primeras informaciones es que vendrá con juegos en su interior.

O sea, que ya estamos ante otra más que treta de puro negocio. Un mando con juegos emulados. Ya cansa de tanto aparatejo para la misma acción.
Ya no saben qué inventar para puros beneficios. Y como somos como somos pues así les va de bien a ellos y seguirán en el mismo plan, no ya SNK, sino todo lo que ha iniciado esto de las más variopintas mini consolas no originales y derivados de las monadas y portentosas mini de verdad.

Pues sólo falta que sea compatible como stick de Neo Geo AES/CD y droja pura das Rías Baixas al ser producto oficial.

¿Con 8 botones? No tiene sentido, a no ser que ya te lo estén preparando para cuando lo piratees :rofl:

2 Me gusta

¿Los botones llevan iluminación?

No tiene mucha gracia el mando Converse alias Suela de zapatilla, deberían hacer el logo:

¿Que ocurrirá con ese blanco pulcro y bonito con el paso del tiempo?¿Se volverá amarillento? Misma pregunta para el de Capcom Home.

2 Me gusta

image

a mí lo que no me convence es lo que pone en las líneas 5, 6 y 7…

Aparte de eso… ya podrían sacar algún artilugio de estos pero con algún algo de droja retro NUEVA… algo arcade o 2D de nueva elaboración…
El toque en este caso es NEOGEO pero también va para Sega Nintendo y demás endorjadores.

1 me gusta

Sacado de eurogamer.de :

El nuevo Neo Geo Arcade Stick Pro de SNK puede no ser lo que te esperabas

Un híbrido de joystick y consola.

SNK prometió dos nuevos modelos de su consola Neo-Geo el pasado abril para este año en curso.

El primero de estos dos nuevos sistemas se ha presentado y puede que no sea lo que los fanáticos esperaban.

El modelo Neo Geo Arcade Stick Pro presentado tiene un aparente parecido al Capcom Home Arcade.

El Neo Geo Arcade Stick Pro es un híbrido de joystick y consola que viene precargado con juegos clásicos.

El dispositivo se alimenta a través de USB-C y envía a través de la salida HDMI una imagen de 720p de resolución.

La diferencia es que la consola no está en el estante, sino frente a usted en la mesa o en las piernas.

Al mismo tiempo, el stick también se puede utilizar como joystick para el Neo Geo Mini existente.

El aspecto del segundo sistema nuevo no se a desvelado actualmente. ¿Se aferrará SNK al diseño clásico de la consola Neo-Geo AES en el segundo sistema pendiente por anunciar?

2 Me gusta

Por su bien y el nuestro…
Más les vale hacer algo que deje a todos contentos porque, se están cubriendo de gloria.

A mi, personalmente, este stick no me desagrada pero, ya puestos habría estado bien sacarlo en su formato clásico.

Imagínate yo aplaudía con las orejas está mañana cuando publicaste la noticia, imaginándome que podría ser compatible con la Neo Geo AES cómo Stick y Zasca en toda la cara. No se si tendrá sentido como Stick de Neo Geo Mini pero en fin es lo que hay, toca esperar a SNK y cruzar los dedos.

1 me gusta

Como va a tener sentido para la neo geo mini? Jejeje…
Imagínate con ese pedazo de cacharro jugando en esa pedazo de minipantallita :thinking:

Es más feo que un pie, nunca mejor dicho :rofl::rofl:

1 me gusta

Por de pronto según el articulo ya no me interesa lo más mínimo, ni para colección.

Otro objeto más para beneficios y sin aportar absolutamente nada nuevo ni relevante.

Veremos con lo último si son capaces de contentar plenamente al personal, porque desde la X Gold como fantástica idea pero pésima como resultados en general, pasando por algo mejor pero que tampoco es la repera como Neo-Geo mini y ahora lo mismo en forma de pad está haciéndome desconfiar de lo último que todavía sigue sin desvelarse.

3 Me gusta

LA ACTUAL SNK, que nada tiene que ver con la de su época gloriosa, va de cagada en cagada.
Es que ni se salva el KOF 14, que aunque es un decente juego de lucha, se quedó como una broma para mucha gente al ver esos gráficos dignos de una compañía indie de bajo presupuesto…

Este mando es feo de cojones, y encima copian el diseño del new style con esa forma de cacauete en lugar del legendario old que es mucho más bonito.

Eso si, debo admitir que al menos es un mando que pinta a decente y que si se contstruye con materiales de máxima calidad puede servir para poder jugar decentemente, al contrario que pasaba con la mierda de stick y mini botones que llevaba la broma de la Neo Geo Mini

4 Me gusta