SNK anuncia... ARCADE STICK PRO (noticia actualizada)

Con la X Gold caí en la trampa de la tentación y os recomiendo que no la toquéis ni con un palo, es sangrante la emulación ni con update ni con CFW ni con su p… madre.
Después ves los precios en ebay y te quedas flipando, porque para lo único qué vale la X Gold es para caja de Raspberry.

1 me gusta

Exacto. Una caja digna de emulación a lo grande. La consola es preciosa, pero carente de carisma por lo que has comentado. Menudo fiasco me llevé.

1 me gusta

Ya solo falta y hablando del viejo sistema que saquen de nuevo reediciones oficiales de los cartuchos aes xD

Jajaja yo tengo una para la rasberry… Y otra completa en su caja que es muy mona :rofl::rofl:
A ver la Neo Geo X lo que es la portátil no está tan mal…(,no me mateis :rofl::rofl:) lo peor quizá viene cuando la conectas a la tele (y también se mejoró con alguna actualización)… A mí me dio buenas horas cuando estaba solo por media Andalucía como profesor interino :rofl::rofl:
Tiene unas calidades bastante chinorris, que diría VirtuaNestor, pero aún así es pasable (no por el precio que tiene) , nada que ver con las aberraciones de AtGames…

1 me gusta

Sería buena la idea de un unboxing de la Neo-Geo X Gold por VirtuaNestor :rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja sería brutal, cierto!
Un unboxing y un bien análisis, hay que presionar para que lo haga :rofl: es la mezcla perfecta: su gran pasión por la Neo Geo , mezclada con su nueva adicción por las presbiputas baratas de origen oriental :rofl::rofl:

2 Me gusta

Con gameplay

1 me gusta

Tiene buena pinta. Como fan de SNK probablemente caerá… Lo que parece seguro es que servirá para consolas de nueva generación. Tiene un montón de botones.

Y cacique 500

1 me gusta

No se que pensar. Por una parte es bonito y por otra feo de cojones xd.

El hardware o lo que haga me importa un pimiento. Para jugar neogeo tengo mi recre, teles de tubo, oscc, mvs…puedo elegir xD

2 Me gusta

Yo creo que de comprarse es únicamente por ser un producto oficial de la época actual.

1 me gusta

Buah a mi me parece feo solamente xD, no acabo de ver claro a que público va dirigido,las nuevas generaciones no sé que interés pueden tener en algo así y la gente con nostalgia creo que es más alcanzable como target si sacas productos más alineados con lo que salió en su época (ejemplo,las mini)

Si este joystick hubiera sido TAL CUAL el de la AES yo creo que más de la mitad aquí se lo hubieran comprado, solo por la estética (yo entre ellos probablemente).

1 me gusta

Si en lugar de tener escrito en el plástico SNK Neo Geo pusiera Hacendado Gamer. By Mercadona, no creo que interesara tanto siendo el mismo artículo.:laughing:

Parece un producto un poco “refrito” de otra época gloriosa.

1 me gusta

Totalmente :rofl::rofl::rofl: pero esas patatas tiene mucha mejor pinta :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tengo pesadillas con la zapatilla de @Dr._Pixel… no me pillaré este producto ni de coña, es feo de cojones y para jugar NEO GEO, como bien dice @Shinsnk, tenemos varias opciones.

No veo este artículo ni práctico ni para coleccionar… esperemos el análisis y opinión de los colegas que se la pillen, por si acaso…

1 me gusta

Noticia actualizada

No lo tenian en negro???

2 Me gusta

Sigo así no es tan feo pero…

Y EN NEGRO???!!!

Pero pienso que definitivamente SNK sería mejor que se dedicará a la moda después de ver esto:

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que van a tener carcasas de colores.