SNES PAL no lee cartucho everdrive chino

Buenas tardes. Hace unas semanas pille una SNES PAL con un par de juegos originales. Para darle mas uso y no tener que desembolsar mas dinero decidí comprar un cartucho everdrive chino free región y para versión PAL, pero la consola no lo leía, ni tan siquiera encendía el pilotito del cartucho (la sd estaba bien). Decidí devolverlo pensando que estaba defectuoso y pille otro similar a otro comprador y vuelvo a tener el mismo problema. es posible que mi consola necesite otro tipo de everdrive porque tiene alguna protección extra?¿? ayuda…

Buenas compañero,

Para que te podamos ayudar, tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Realizado :ok_hand: soy nuevo en esto de los foros

2 Me gusta

En algunos casos sé que piden que jagas algo para que se configure, no te trae instrucciones ni nada?

A veces es pulsar algun boton durante unos segundos o algo asi. Revisa a ver si es eso.

1 me gusta

Has probado a darle al botón Reset del cartucho cuando esté encendido?
Tienes foto de tu cartucho para saber de que modelo estamos hablando?

2 Me gusta

Viene sin instrucciones en teoria poner y listo. he leido sobre combinaciones de apagado con el boton reset pero todo es para NES y no SNES

No tiene boton reset o por lo menos yo no lo veo…solo el hueco de la sd y una bombilla. voy a intentar subir una foto. Por cierto como se sube fotos al chat?

Al escribir el mensaje tienes el simbolo de la imagen, pulsas ahi y puedes subir las fotos.

2 Me gusta

El adaptador de corriente que usas es el original de la súper Nintendo? Algunos adaptadores compatibles no dan suficiente voltaje para algunos everdrives.

3 Me gusta

Paso foto del cartucho y la pegatina que me venia. yo no aprecio ningun boton. lo desarmé y dentro tampoco veo ningun boton.

Igual el tema esta por ahí :thinking:

2 Me gusta

original

Con la Nes me acuerdo que había que pulsar reset.

1 me gusta

Con la NES pero con SNES he probado y nada

2 Me gusta

Has probado con otra SD? Era la que traia? A veces alguna SD si son muy chinosas, a las consolas no les gustan. Comprate una buena SD y vuelve a probar, a ver si va a ser eso. (Aunque funcione en un pc, no te fies, me paso algo asi con una GameCube, en el pv la sd funcionaba perfecto, pero en la Gamecube no)

3 Me gusta

el vendedor me ha vuelto a enviar otro cartucho por 0.10cent mas y mas de lo mismo. ni lo lee, ni enciende el pilotito de corriente ni nada de nada. He formateado la sd con varios programas a fat32, he probado con otras carpetas y room y nada. Lo he abierto y parece como si a la placa le faltase algo, la pila o algun chip, de hecho he comprobado con otros vendedores y es como si esa placa no fuera ni para SNES… paso fotos a ver que pensais vosotros.

Estas dos fotos primeras son mi placa

y estas dos de la placa chinesca de otro vendedor

Has probado con otra SD que sea de calidad?

1 me gusta

Lo mejor es no jugársela y pillarlos originales.

1 me gusta