SNES Mini y NES Mini se venderán también en 2018

Si la consola se quiere para colección, se deja tal cual.

Si la queremos para darle caña, lo mejor es hackearla y poner los juegos que nosotros queramos.

Funciona bien? Por ejemplo, ¿seguiría usando el mismo menu de selección de juegos? ¿Conservaría los cuatro folders de guardado de partida o aumentarían?

En cuanto se consiga, que están en ello, si, si y lo último no lo sé.

Personalmente estuve jugando con ella ayer y tengo que decir que en general me parece un producto de una calidad sobresaliente.

Los mandos me parecen excepcionalmente conseguidos, conservan el tacto y la textura de los originales como ninguna otra réplica que haya probado antes (y han sido varias), mientras que el diseño de la consola me parece precioso y con un acabado de una calidad magnífica.
El menú de la consola me parece muy acertado, muy gráfico, de fácil accesibilidad y sencillo, en cuanto a la emulación de los juegos también debo decir que me ha sorprendido gratamente, es donde quizás tenía algunas dudas, pero he de decir que Nintendo ha hecho un magnífico trabajo, ofreciendonos varias opciones y mejoras, tanto gráficas como jugables (opciones de guardado, ect) con las que acercar y elevar la experiencia jugable al formato original.

¡¡¡Chapó por Nintendo, muy contento con la compra!!!

Enamorado me hallo. FOTAZA

Y mientras tanto en Amazon, por poner un ejemplo, los especuladores sin escrúpulos siguen a lo suyo :frowning:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jajajajajajaja muy bueno, 390? perfecto xD

Jaja buenísimo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

:rofl::rofl::rofl: muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que respecto a este sistema les ha sido imposible a los revendedores llevar a cabo un beneficio minimamente aceptable. Es dificil darle salida al sistema incluso por su PvP oficial.

Aquí tenemos un ejemplo de especulador que se come el marrón :slight_smile:

Esta es la situación que se está produciendo. La consola tiene dificil salida a su PvP oficial así que muchos se la han tenido que tragar.

Pues ya ha pasado un tiempo, sigue habiendo stock, incluso en Amazon se puede comprar por 75€. Y aún así alguno la intenta colar en eBay. Pero esque estos especuladores no se molestan ni en mirar si lo que venden se puede comprar a su precio oficial?

Especulación
VS.
Mundo real

Mundo real wins. Perfect!

Esto es lo que se suele llamar “justicia poética” ja ja ja ja ja!!!
Un saludo!!!

maravillosa noticia que se vuelvan a vender este año porque yo fui de los que me quede sin ellas y me encantaria tenerlas.

alguien sabe sobre que fechas saldran a la venta de nuevo?

Iba a hacer un análisis bastante más parco que el tuyo pero en la misma línea. No puedo estar más de acuerdo.
Lo cierto es que como empresa que son, han de buscar la máxima rentabilidad y crear una sequía para generar un hambre, que la gente esté dispuesta a pagar un pastón en la reventa y después la reediten… Pues, boom de ventas.
Para los amantes del asunto, es un fastidio.
Yo estoy pensando en pillármela si me ofrece una experiencia igual que la Snes original que tuve en su momento. Para emuladores ya tengo la Raspberry.

1 me gusta

Ahora leo y digo yo ¿estas consolas de Nintendo ya son clásicas, retro, vintage…?

Creo que están mal emplazadas puesto que son consolas actuales por muchos títulos de antaño que posean. Unas consolas que conmemoran simplemente a las originales de la época, unas consolas que ni tan siquiera poseen una sola pizca de apariencia para inserción de cartuchos o tarjetas de juego como para parecerse lo más mínimo a las originales.

Entonces podríamos catalogar de retro de la misma manera a una Atari VCS de las de nuestros tiempos modernos, es decir de este 2021 si se encuentra a la venta ya o incluso no, nada más aparecer en el mercado podría ser retro. O como bien sirve igualmente para títulos de ahora catalogarla tanto retro como moderna.