SNES Mini y NES Mini se venderán también en 2018

Habrá más NES Mini y SNES Mini en 2018, ¿Creéis que mas de un especulador estará ahora tirándose de los pelos? ;D ;D ;D ;D

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/09/snes-mini-se-vendera-tambien-en-2018-asi-como-nes-mini-que-se-repondra-para-ese-ano/

Muy bien por Nintendo.

Para vosotros especuladores

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me alegro. Y que se jodan los especuladores. Aunque es tarde.
Nintendo, como todas las compañías japonesas, tienden a responder a las cosas tarde, muy tarde. Y la especulación lleva un año entero…
Espero que con la snes mini hayan aprendido la lección

Buenas noticias¡¡¡

Yo soy uno de los interesados en adquirir la NES Mini que no pudo hacerlo en su momento y que había decidido no pasar por el aro de la especulación, así que sí Nintendo vuelve a fabricarla y distribuirla volvería a estar interesado en adquirirla.

Lo que no llego a entender es esa decisión de dejar de fabricarlas para ahora dar marcha atrás, Nintendo sabe que eso tiene salida y que la demanda es alta. ¿Porqué paran la producción? Con los Amiibo tenemos un claro ejemplo, en cuanto vieron el negocio se pusieron manos a la obra para llenar las tiendas de muñecos.

Hacer una Nes/Snes Mini debe tener unos costes bajísimos por lo que en caso de perdidas (que no las hay) debe de ser algo ínfimo. Esto para Nintendo es un chollaco, la próxima imagino que será la Nintendo 64.

Pues si ya me quedaban pocas dudas de que Nintendo jugaba con el truco de la “escasez prefabricada” como forma de marketing, ahora que ya se han reservado miles y miles de SNES MINI y tienen ya certificadas unas ventas impresionantes de esta nueva “retroconsola”…oye, justo ahora hablan de volver a hacer más NES MINI. ;D Meses antes no. No? Para dejar unos meses que el hype de la escasez fluya y hace dos meses anunciar la SNES y se agote en horas?

Yo siempre he pensado que volverían a fabricar más NES minis, y que Nintendo a veces es muy descarada con el uso de la escasez como reclamo publicitario. Y me parece que pueden seguir haciendo lo que quieran que para eso son sus productos. Que los vendan como quieran, pero a mí no me engañan. Se les ve el plumero a leguas.

ABRIL 2017, Declaración oficial de Nintendo a Eurogamer:

JULIO 2017: Se anuncia SNES MINI

AGOSTO 2017: Las reservas vuelan.

SEPTIEMBRE 2017: Con todo lo gordo ya vendido/reservado, se reabre la producción de NES Mini.

Como guinda final, otras declaraciones OFICIALES de Nintendo explicando el “supuesto” porqué del cese de producción de NES Mini…antes de que se anunciase SNES Mini :o

Nintendo es muy dada a generar titulares de prensa artificiales y a generar publicidad basada en la escasez y en el “AGOTADA EN EL MUNDO ENTERO”. Luego se les ve el plumero, claro, sobre todo a este personaje de Reggie…

1 me gusta

Esto siempre es una buena noticia para aquellos que quieran agenciarse una maquina y no hayan podido. No obstante me parece una imprudencia supina anunciarlo para casi dentro de un año.

Me parece una maniobra pésima de Nintendo. En primer lugar, porque han demostrado que su planificación de ventas es desastrosa. Por otra parte porque van a encabronar a mucha gente que no ha tenido más remedio que pagarla al doble de su precio gracias a los usureros.

Lo que no puedes hacer como empresa es engañar a los usuarios, como hace Nev Dev Team. Cuando les conviene , el Gunlord es una edición limitada que bla bla bla… cuando no sacan un reprint y venga, donde dije digo, digo Diego.

Lo que alucino es que haya gente que entre en estos jueguecitos…

El problema es de quien va comprándolas, si nadie pagase mas de su pvp, pues los especuladores, o se las quedarían para la eternidad o acabarían recuperando gastos y vendiéndolas a su pvp. Que Nintendo no ha actuado de la manera mas acertada, eso queda a la opinión de cada uno, pero lo que hemos visto estos últimos meses rodeando a estas 2 máquinas tampoco es de recibo, gente directamente como una puta regadera por 2 consolitas de las que podemos pasar literalmente sin ningún problema.

Finalmente, felicitar a los que han sabido esperar y no se han vuelto locos, primero pagando burradas por algo relativamente nuevo, y segundo a los que han evitado comprar mierda de imitaciones de calidad pésima.

El tema de la fabricación de Nintendo merece capítulo aparte, desde no haber bajado ni un mísero euro el precio de la WiiU en toda su vida comercial, hasta la pocas unidades a la venta de determinados juegos o consolas. La verdad, parece mentira que sea la misma empresa que hace diez años era capaz de poner en el mercado 50 millones de máquinas al año entre Wii y DS.

Aunque si nos vamos a los tiempos de Nes y Super Nes, la empresa siempre jugó con limitar la demanda para aumentar la expectativa.

El tema de la rebaja en las consolas es algo, que la verdad que mucha gente espera, pero en que sitio deja a los que en un primer momento hacen el esfuerzo de pagar lo que se pide, y no sólo eso si no que confían en esa compañía de videojuegos???
A mí me parece perfecto que no bajen ni un euro la consola a no ser que saquen una renovación al cabo de un tiempo, igual como que tarden bastante en bajar los precios de los juegos, lo veo como una atención a quien si compró los juegos en un primer momento.

Lo de los precios de los juegos merece un apartado, ahí siguen títulos con 4 años al mismo precio de salida, no puede ser que un Mario Kart 7 de 3DS siga a los 39,90 de salida, es un tema que siempre me molestó.

Pues te lo parecerá a ti, porque a la gente en general no ha respondido a esas “atenciones” que ofrecía WIIU. Más bien lo contrario.

Yo estoy seguro que con SWITCH habrán aprendido la lección, y pronto veremos packs con un juego incluído por el mismo precio de quienes pagaron hace 6 meses la consola pelada. Y cuando pase el primer año o año y medio espero y deseo que bajen los precios de algunos juegos. Y lo digo no por nada, sino porque mi deseo es que triunfe Nintendo y se deje de esa tontería de vender noticias de producto agotado. Que es lamentable en mi opinión.

Yo quiero que SWITCH se establezca como una consola pujante de las que te hacen dudar si pillar una PS4 o una ONE, como antaño era la GRAN N con GAME BOY o NES o SNES.

El tema del apoyo third es CLAVE, y parece que todo empieza a cambiar con respecto a WIIU en ese aspecto. Y yo que me alegro!

Yo me estoy ya cansando de las artimañas de marketing y de ventas engañosas de Nintendo.
Artimañas jugando con la escasez como si apuntaran a un público premium o algo… coño que es Nintendo, empresa multimillonaria y conocida por todos y que vende muñecos y consolas a precios normales… no es Aston Martin, por compararla con una marca realmente que busca un público exclusivo…

El tema de los amiibos… suerte que nunca me metí porque ya llevan más de 200 amiibos diferentes y muchos de los que empezaron ahora los quieren todos…
Hacemos cuentas? Porque 200 amiibos a 14€ = 2.800€ en amiibos…

En cuanto a por ejemplo el lio que ha habido esta misma semana con la Metroid Legacy Edition de 3DS, o el que hubo con NES Mini y SNES Mini… más de los mismo que con la Switch… problemas con las reservas, escasez extrema… y al final lo que lo padecen son los usuarios que nos quedamos sin. De todos estos productos a mi solo me interesaba esta edicion del Metroid, pero no lo reservé y evidentemente me he quedado sin lo cual me jode y así muchos usuarios de Nintendo quedan, descontentos y enfadados con la compañia.

Hoy he ido a MM y curiosamente, 6 meses después, les ha llegado un stock brutal de Switch. Pero se va a vender? O fue una moda que en marzo estalló y ahora mismo ya la burbuja switch rebentó y Nintendo reaccionó tardísimo reponiendo unidades?

Carrefour tiene tropecientas Switch, hablo de los dos que piso. Evidentemente en navidades la demanda será brutal pero ahora mismo se vende lo mínimo. Imagino que la navidad está cerca y muchas familias están esperando pero llevo viendo dos baldas enteras de Switch unas 2 semanas.

Exacto. Tomé una foto y todo

Pero el pack que anunciaron de mario oddyssey con el juego digital es algo insultante…
Aunque tampoco me he planteado aun su adquisición; ahora mismo estoy empezando aún poco a poco la cole de WiiU, y me falta la consola aun

Pues en Cádiz más de los mismo. Carrefour Bahía Sur dos baldas hasta los topes de SWITCH.
En Media Markt Puerto Real igual, hasta los topes de SWITCH, pero el stand bastante apartado. Nada que ver con el de PS4 que siempre tiene gente.

Ayer fui (estúpido de mí) a intentar comprar mi edición del METROID LEGACY y evidentemente no había ninguna. Me dijo el responsable de MM Puerto Real que no pueden vender porque por muchas que pidan a central la respuesta es siempre la misma: Nintendo no distribuye más unidades.

A esto me refiero con que es una verdadera pena que cuando mucha gente está ilusionado con tu producto, se quede con las ganas por esas estúpidas y conservadoras formas de distribuirlo.

Entras en eBay y hasta hay una edición por más de 500 euros. Evidentemente le van a dar por saco, no pienso pagar más, pero si vendiesen estas ediciones en tienda y no con las dichosas prereservas sorteadas… muchas más se hubiesen vendido a final de septiembre, estoy seguro.

A todo esto, he cancelado mi reserva de SNES Mini.

A ver, estas ediciones especiales son totalmente prescindibles, pero entiendo a todo aquel que se quiera hacer con ella que le moleste en sobremanera la actitud de las compañias de sacar a cuenta gotas o tiradas muy cortas. Eso corresponde a marketing, pero no me parece el más acertado.

Como bien dice el compañero, ir a por tu videojuego y tener que escuchar esas cosas, molesta y mucho.

Me alegro que por fín estén llegando las switchs a los comercios y que haya la misma cantidad de ellas que de ps4 o xone, al fin y el cabo, para vender consolas tiene que haber consolas a la venta.

Yo hoy he ido al carrefour de Manresa a buscar un par de amiibos de metroid y mientras estaba echando un vistazo a ver que había, ha venido un chaval con la novia y pam, switch+mk8+Zelda, si no hubiesen estado, talvez hubiese pillado otra consola, o talvez se lo hubiese repensado y no comprado nunca.

Es bueno que haya consolas disponibles para que cuando alguien quiera comprarla, no tenga que dar vueltas para quedarse con las manos vacías.

La estratégia de Nintendo de las ediciones limitadas… bueno, realmente suelen ser bastante limitadas y los especuladores dan mucho por el culo, con estas ediciones, hasta Amazon ha especulado de lo lindo vendiéndola 20€ mas cara de su precio en otras tiendas.

Y porqué son “totalmente prescindibles” [member=3]Davidgoba[/member] ?
Ilumínanos! ;D …ya me has dejao con la curiosidad.