SNES Mini y NES Mini se venderán también en 2018

Ayer mismo había 2 Metroid Legacy por 75 € en el Álcampo de Jerez.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Menuda suerte tienen los jerezanos ;D A mí me la ha conseguido un amigo en Madrid en un GAME de una reserva cancelada.
Gracias por el aviso David.

No hay de que hombre [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi seguramente se me caiga una reserva de Snes mini que hice a un compañero. ¿Hay alguien que no la haya hecho y esté interesado?

Me parece perfecto, aunque a mi no me llaman demasiado la atención estas máquinas, el único aliciente que les veo es que es un producto oficial de Nintendo o si eres una persona que no tengas las consolas originales clásicas.
Para emular hay otras opciones mejores como la raspberry pi, con mandos 8bitdo, arcade sticks…Incluso hay carcasas como las de la nes (yo tengo una asi) o incluso puedes meter la rasp en una carcasa de neogeox.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Están enviando correos para completar el pago de las snes mini en la cadena GAME

Entrar a Wallapop a buscar retro, y ver páginas y páginas y páginas y páginas y páginas y páginas de Snes Minis precintadas

Ya te digo. Está todo inundado de ediciones coleccionista del Metroid Samus Returns Legacy y Snes Mini.

Y también es deleznable leer comentarios como este en páginas web españolas de foreros…

“yo la tuve cuando niño, pero ahora me daría cáncer ver esos pixelotes en sprite y esa jugabilidad 2d tan horrenda y encorcetada… la nostalgia tira mucho de los sentimientos, pero hay que ser objetivo. tengo muchas cosas mejores que jugar y poco tiempo.”

Lo siento pero hay gente que…bueno mejor no digo lo que pienso.

Es una lacra lo que esta haciendo Nintendo y los usuarios con la especulación post venta de los productos de esta marca. Pero siempre hay empanados que la van a querer comprar aunque sea a 90€ y esos resellers ganaran ni que sean míseros 20€…

Incluso ahora las tiendas especulan el precio

Ya cansa hablar de esto… nintendo no parece aprender, aunque ya dijeron que harian muchas más unidades y más que vendran en 2018, así que esperemos que estos resellers se las coman de 10 en 10

Lo extraño es que ese quote no este lleno de faltas de ortografía, es un trollazo en toda regla.

Los vendedores tratando de devolver las tortas!!

Lo del precio del Alcampo se podría denunciar a Nintendo? No se los 79,99€ son PVP o precio recomendado.

Bueno, ha puesto “encorcetada”. Si eso no es una falta de ortografía grande…

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Noche de SF2 TURBO HF con mis dos enanos.
Este videojuego que jugué por primera vez con 11 años ha llegado a mis espartanos a la edad de 5 y 6 y la verdad es que por el rato que hemos pasado… ya me ha merecido la pena.
Hay stock de sobra, tengo que reconocer que esta vez se han puesto las pilas. Espero que sea un exitazo y se vendan millones de unidades.

En mi caso no es un producto puramente para la colección o de adorno, sino para que jueguen mis hijos. Al final he acabado picando y no me arrepiento. Es un producto muy bien acabado, el sonido es genial y con el modo scanlines se ve de miedo, nada de píxeles como puños ni ostias, la estoy viendo en una HDTV de 46" (Viera Panasonic) y la imagen es sobresaliente.
Los menus son rápidos e intuitivos y evidentemente 0 tiempos de carga. Una gozada para introducirles en el mundillo retro sin temer que se carguen la consola original ni me estropeen un cartucho.
La réplica está muy bien conseguida y los mandos dan la sensación de robustez que se necesita. Nintendo ha hecho un producto de calidad, tengo que reconocerlo.

Qué lastima que no sacasen uno igual con los 50 juegos que yo hubiese esperado. Aun así, estoy muy contento con la compra.

Yo también la he pillado. Tanto nes mini como snes mini me parecen productos hechos con mucho mimo.

Ver estos juegos a 720 y a 60 hz es una maravilla. Tengo muchas ganas de jugar el starfox 2, soy una gran aficionado a la saga.

Ya he visto videos de los juegos y se veían genial en teles muy modernas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bethesda ha hecho una reimaginación de la portada de Skyrim en Super Nintendo como homenaje a la salida de Snes Mini

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

El PVP no es un precio obligatorio, es un precio recomendado por el fabricante, pueden ponerlos al precio que quieran ya que el material les pertenece. Ningún fabricante puede obligar a nadie a vender a ningún precio, ni máximo ni mínimo

El acabado de la consola es fantástico. Realmente está a años luz de ATGames y sus MD de plasticucho barato. Es una cucada que te cabe en una mano.

En cuanto a la selección, es una aberración ver que faltan grandes representantes de esta consola. Pero no deja tampoco de ser cierto que tienes un buen puñado de joyas oficiales y que muchas de ellas ya hacen que merezca la pena su compra.

Aquí unos ejemplos de juegos que tengo en mi olimpo particular de SNES:

Ehhm, sí, creo que sí que pueden.

Por un lado puede obligarle a vender al precio que ellos quieran o no les distribuyen la mercancía, de la misma forma que les obligan a poner a la venta los productos el día que ellos quieren. Por supuesto luego hay excepciones, pero para eso se firman los acuerdos con penalizaciones, como podría ser este caso.

Por otro lado, sin ser ningún experto en esto, antes al contrario, según entiendo de aquí (que resume el reglamento de la Unión Europea 330/2010)

http://vila.es/la-fijacion-de-precios-entre-fabricante-y-distribuidor/

la excepción a la regla general, por la cuota de mercado que establece, aplicaría prácticamente a casi todos los distribuidores, por lo tanto si que debería ser algo amparado por la ley y además común, ¿no?

Es una muy buena selección, seguramente acabaremos por poder jugar a todos los juegos con este hardware, como pasó con la NES mini.

Los Posts de abogados, asesores y demás que circulan por la red son bastante variopintos y realmente o no se han leído la normativa o la falsean por interés, la normativa sobre competencia de la UE lo pone clarísimamente:

"Artículo 101:

  1. Serán incompatibles con el mercado interior y quedarán prohibidos todos los acuerdos entre empresas, las decisiones de asociaciones de empresas y las prácticas concertadas que puedan afectar al comercio entre los Estados miembros y que tengan por objeto o efecto impedir, restringir o falsear el juego de la competencia dentro del mercado interior y, en particular, los que consistan en:

fijar directa o indirectamente los precios de compra o de venta u otras condiciones de transacción;

limitar o controlar la producción, el mercado, el desarrollo técnico o las inversiones;

repartirse los mercados o las fuentes de abastecimiento;

aplicar a terceros contratantes condiciones desiguales para prestaciones equivalentes, que ocasionen a éstos una desventaja competitiva;

subordinar la celebración de contratos a la aceptación, por los otros contratantes, de prestaciones suplementarias que, por su naturaleza o según los usos mercantiles, no guarden relación alguna con el objeto de dichos contratos."

No me dedico a la venta de videoconsolas ni parecido pero he tenido varios juicios en mi sector por éste tema y en todos se dictamina la prohibición de imponer (que no recomendar) precios mínimos y la multa es minina por parte de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)

Hombre, es que siendo 21 juegos es muy difícil no dejarse muchos grandes juegos. Para mí más que eso en sí, creo que faltan juegos de deportes como
Super Tennis, Super Soccer o Iss Deluxe. También creo que falta al menos algún beat’em up y shoot’em up. Yo solo quitaría el Kirby Dream Course…y no porque sea malo, sino porque hay muchos juegos mejores.

Pero siendo 20 es muy difícil decidir que poner y que quitar.

Yo hubiese comprado la misma consola a 120 euros con más juegos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No se si está permitido hablar de esto aquí, en caso contrario que se me edite el mensaje. Tengo entendido que existe la posibilidad de aumentar de manera casera el número de roms, y yo con la mía pienso hacerlo. Voy a meterle al menos 20 juegos más que pueda echar en falta, beat em ups y shoot em ups los primeros.