Sintonizar Master

Buenas a todos:
Me he comprado una Master System 2 en el rastro, y tengo dudas de cómo sintonizar la consola.
¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias.

Como cualquier otra consola enchufada por cable RF: teniendo la consola encendida, ponte en el canal que sea y te vas a sintonización manual en tu tele y vas buscando poco a poco.

Es cuestión de ir moviéndote por las frecuencias con paciencia hasta que te salte la imagen de la consola, luego haces sintonización fina y ajustas la frecuencia para sacar la mejor imagen posible y ya. No tiene más :blush:

Como detalle a indicar, la putada de la MS II es que no tiene ningún led indicador de que esté encendida la consola, pero bueno, son duras como rocas las master en concreto, sería muy raro que no funcionase. La ventaja es que todas llevan juego preinstalado, así que no tienes que preocuparte por si está cogiendo bien el cartucho: si la consola funciona, alguna imagen del Alex Kidd o el Sonic 1 te va a saltar sí o sí.

Un saludo!

4 Me gusta

Perfecto, gracias, ¿y en CRT es igual?
Que es que tengo la Master System 1 para jugar, pero quería ver si tengo suerte y es la versión del Alexkidd, más que nada para jugarlo.

Si, en CRT es exactamente igual.

1 me gusta

Perfecto, gracias.