Como mucho te lo acepto en un retroproyector del arcade.
Mira, la Play 1 se verá como el ojete hagas lo que hagas. Pero la play 2 con cable de componentes, al menos en las teles que yo he tenido, se ve decente.
Y los emuladores tienen shaders y cosas… Aunque esto es hablar por hablar, si al final solo sirve el invento para cuatro juegos, pues no me gasto un euro en eso.
Yo he jugado a uno de naves como es Sturmwind de Dreamcas con ekl cable VGA hacia la anterior LED que tuve a 1080p y, la verdad a diferencia del euroconector las imágenes se tornaron mucho más vivas y definidas.
Ahora, a través de emulación y HDMI hacia la misma pantalla, así como el haber comprobado con PlayStation 2 por componentes, también superando a la conexión de euroconector, el poner los mismos juegos como roms, sin tocar opción alguna, el cambio fue totalmente una mejora mayor todavía en esas imágenes.
Por tanto en base a las últimas tecnologías si no resulta en prácticamente jugar en pantallas planas lo mismo, desde luego se asemejará bastante, con lo cual siempre nos vendrá mejor a todos nosotros estos avances para poder usar incluso estos accesorios para juegos de disparos, que hay mucho jugador que les encanta.
No hay que quedarse atrapado en el pasado, amigos. Sabéis que yo soy defensor de las pantallas actuales pero también tengo dos pequeñas CRT, que si fuera por sitio tendría mínimo alguna similar a la Siemens FS958 de 32" que tuve así como la Planus de Loewe de 29.
Es que jugar a un juego como el Time Crisis en una pantalla de 55" o 65"…que le den al CRT yo lo siento mucho, apuntarle a una pantalla de 25" va a ser que no
Los CRT de 32" son perfes pal time crisis… Incluso de 29" van bien. Menos ya se hace un poco cuesta arriba. Pero son un muerto estas teles, es jodido tener espacio para ellas a día de hoy.
El setup de 2 teles de 29" con dos PS2 conectadas entre sí que monté hace tiempo es una maravilla, pero claro, tengo una habitación entera en una casa de campo ocupada para ello…
Claro, a más grande mejor, esa era la gracia… Pero si al final va a ser un aparato con cuatro juegos, pues no “me renta”.
Además, a saber cómo hace el escalado… Porque yo al conectar a mi Samsung de 55 la Play 2 por componentes me resulta aceptable el resultado, pero a saber cómo se ven esos juegos con ese aparato, sobre todo los Point Blank.
Me estoy oliendo que van a salir unos píxeles de tamaño de gatos gordos y se va a ver todo horroroso…
ahh que hay más juegos que molen de pistolas a parte del Time Crisis? jajajaj yo con que tenga el The House of the Dead y ese ya valdría
Juegos que molen hay muchos. Juegos que traiga el aparato este, 4. La lista está por ahí un poco más arriba:
- Time Crisis (sólo el primero)
- Point Blank (sólo el primero)
- Steel Gunner 1 y 2 (estos ni los conocía)
Así que nada de House of the dead, ni Resident Evil Dead Aim 2, ni Dino Stalker, ni nada que se te ocurra.
A no ser que alguien consiga que se pueda usar en una PS2 por lo menos, esto es lo que hay.
Yo después de ver el vídeo de Hobby todavía tengo menos ganas, no sé si es que Quesada no da a un elefante a un metro o eso se descalibra en cuanto dejas de apuntar a la pantalla, habrá que esperar a ver si consiguen hacerla funcionar en otros sistemas o meter más juegos en la consola que viene, porque por lo que se ve parece emulación pura y dura…
Si es como las de “tipo ratón” que ya existen de antes, que son como he dicho como las de PS3 o el mando de Wii, no me interesa ni lo más mínimo. A conseguir una CRT lo más grande posible y a disfrutar de mi GunCon2 nuevecita que compré hace poco.
Eso sí, necesito a alguien que me ayude a sacar de la casa la Sony de 32 que tengo ahí en el cuarto que pesa un quintal y literalmente no puedo ni moverla. No es broma, con la espalda como la tengo es que no puedo.
Aunque si alguien conoce a algún técnico por la zona de Barcelona que sepa arreglar estos cacharros y que vaya a domicilio, que me avise, que así la aprovecho.
Claro, son tecnologías diferentes.
@condei Que esperas de alguien que conecta una Mega Drive por LCD.
Acaban de sacar una pistola que funciona en TVs modernas para la Polymega, utiliza la misma tecnología que la Sinden Lightgun y sale por unos 100€.
¿Como la que sacaron de Time Crisis hace poco?
Para mí es bastante mejor, aparte de que es compatible con muchos más juegos y sistemas, aunque es mejor la Sinden original.