Para variar lo mejor del Direct solo sale en la versión japonesa. Casi 15 años después, entrega nueva de Shiren the Wanderer y para Enero, ya de ya.
Web oficial: 不思議のダンジョン 風来のシレン6 とぐろ島探検録 | スパイク・チュンソフト
Para variar lo mejor del Direct solo sale en la versión japonesa. Casi 15 años después, entrega nueva de Shiren the Wanderer y para Enero, ya de ya.
Web oficial: 不思議のダンジョン 風来のシレン6 とぐろ島探検録 | スパイク・チュンソフト
Inesperado pero buenísima noticia.
Sale la semana que viene ya en occidente. En general ha gustado, parece que no es tan buena la rejugabilidad como entregas anteriores pero es buena puerta de entrada a la saga, por ser más accesible.
He estado mirando los vídeos y un poco decepcionante, o soy yo?
Me parece en algunos puntos más un juego de 3Ds que switch…
Para que decepcione has de esperar algo y este juego nadie lo esperaba. Qué parece de 3DS, los gráficos?
Me tiene un aire, salvando las distancias, con Pokémon Mundo Misterioso, por el diseño de las mazmorras
Si que igual el diseño no me parece el más bonito, creo que en este tipo de juegos le queda mejor un diseño más de dibujo animado que ese estilo en 3D. Por lo demás se ve un juego disfruton.
@utaware no estoy muy puesto en esta saga, es perfectamente jugable empezar por el sexto titulo ya? O es más de seguir una continuidad entre titulos?
Y sin salvar las distancias, los Pokémon Mundo misterioso son del mismo estudio. “Mystery Dungeon” es un género en sí mismo desarrollado por Spike Chunsoft.
Es perfectamente jugable, tienen una historia no lineal a través de las diferentes entregas y están cronológicamente desordenados. Son juegos donde el 99% del peso está en el gameplay y su rejugabilidad, no dejan de ser roguelikes. El resto en los personajes que te acompañan. Los argumentos siempre muy básicos.
Otra muy buena puerta de entrada a la saga es el Shiren 2 de N64, con una estética que han querido rescatar realmente en este nuevo juego. A nivel de mecánicas y dificultad el contenido de la historia es de lo más asequible.
Yo conocí la saga con el Asuka Kenzan de Dreamcast y me flipó, me enamoré completamente.
Este último lo están traduciendo ahora mismo al inglés, el 2 ya lo terminaron hace un tiempo y se puede jugar completo.
La música es muy mítica, a la que lleves un par de días jugando estarás tatareando las melodías sin darte cuenta.
Me lo apunto entonces Gracias por la recomendación
Sale en español?