Shinobi (Sega)

Joer, a mí solo una vez me tocó un jugador decente, que además era muy bueno. Yo no estaba a su altura y me vi forzado a continuar, cosa que no me agradaba, y él también continuó, pero igual una vez :zany_face:

Las demás veces, gilipollas con mala conexión que dedicaban a trolear o a pegarte a ti, cosas así…

Si algún día queréis jugar coop contad conmigo. Eso sí, yo lo de continuar 150 veces como que no lo hago :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Un solo crédito y hasta donde llegue :grin::grin:

1 me gusta

¡Qué buena pinta!

1 me gusta

Pero ese shinobi lo hay en físico en versión japonesa importado

1 me gusta

Pues debe de estar por debajo de los 40€, porque wallaprost está petado a ese precio…

2 Me gusta

en 45€ en xtralife, los wallaprosters siempre a la vanguardia de los precios

3 Me gusta

se ve como el culo en Switch, he probao la demo y mae mía, unos pixelacos brutales al menos en modo portátil. Dicen que van a sacar un parche, a ver qué hacen

2 Me gusta

Pues reciamente he adquirido mi copia, edición japonesa aprovechando el enlace que pasó el compañero @coco, puesto que viene en cartucho. Instalando el parche no tengo queja de como se ve, ni problemas de rendimiento y en portátil tampoco tengo queja

3 Me gusta

¿Cómo has hecho @superbullterrier64 para decir el instalar un parche?

Yo es que de primeras no estoy en tal plataforma ¿Hay alguna otra manera para tener el juego en formato físico?

2 Me gusta

Por eBay tienes alguna copia circulando

3 Me gusta

eBay, wallapop y vinted

3 Me gusta

Gracias @adrimayo y @Lewis1986 .

Nunca he realizado alguna oferta sobre el precio indicado, pero vamos, la primera vez que lo hago, a ver qué me contestan.

He visto algunos de Switch que poseen la tarjeta del juego y otros que simplemente poseen un código de descarga.

¿Los de PlayStation 4 son físicos?

3 Me gusta

no existe fisico en ps4 por desgracia

2 Me gusta

Amigo @Bully , lo compré en Amazon JP, en un enlace que pasó un compañero más arriba, aunque creo que ya no está disponible, pero puedes adquirirlo por dónde dicen más arriba

Sobre el tema del parche, se te descarga automáticamente al insertar el cartucho en la consola, para cuando yo lo adquirí ya estaba disponible

2 Me gusta

Gracias chicos, si no surge nada extraño parece que se ha procedido al pedido de uno físico en Switch precintado.

2 Me gusta