Hola amigos.
¿Se sabe algo sobre este nuevo Shinobi?
A las siete y media ha enviado hoy Sega UK un correo, si estás suscrito a su newsletter.
Si alguien lo compra porfa que me diga si se pueden quitar las barras de vida de las cabezas. Ya una foto de las opciones sería la hostia ![]()
![]()
¿Para proteger la pantalla OLED, @fRikimaru ? ![]()
Para proteger mis neuronas ![]()
![]()
Metiendo el dedo en la yaga jajajajaaj
¿No os parece que en general estamos obteniendo juegos 2D con peores animaciones que hace 15, 20 , 30 años a pesar de lo magicas que son las herramientas de ahora?
Por no mencionar el detalle general en los escenarios a todos los niveles. Me ha dejado frio este Shinobi.
A mí sí, desde luego. Los juegos en 2D hechos con sprites para teles de tubo por algún motivo se me siguen viendo mejor que estas animaciones tipo “flash” o los “pixel art”, que algunos están bien animados, pero se ven pixelados, claro ![]()
![]()
Yo creo que es porque aunque son juegos en 2D muchos tienen una base en 3D, aunque el resultado final sea parecido a dibujos animados, y a veces la animación no se la han currado mucho.

A mi me ha recordado a Okami. Me mola el enfoque que le han dado al juego.
Me da que éste es el único bueno de los relanzamientos que se vienen por que lo poco que se ha visyo de Golden axe y Streets of rage con polígonos no pintan bien.
Con Jet set Radio y Crazy Taxi tengo algo de esperanza también.
nadie va a hablar desto? mae mia tiene un pintón… me acabo de enterar que por fin salió hace poco
en cuanto pueda lo pesco… a ver si me termino el cyberpunk
Pero para switch es digital…![]()
De momento es un code in a box si
Yo es que ya lo de las barras de vida encima de las cabezas, como que no lo trago. Y raro sería que no fuera uno de estos “soulslike” en que cuando te matan no pierdes nada y aún puedes subir más de nivel o lo que sea…
Pues yo he creado el tema para saber si aparte de Steam pudiera conseguirlo físico para cualquiera de los actuales sistemas.
Cuando alguien lo consiga que me diga qué opciones de HUD tiene, plis ![]()
![]()
Aquí comentaban la opción de traerlo físico desde Japón
El streets of rage 4 de ésta gente salió bastante pepino.
Ojalá salga en este shinobi el Terminator y Spiderman ahí de gratis igual
Para ser detractor yo de todo lo moderno debo admitir que el Streets of Rage 4 les quedó niquelao.
Mejorado pero respetando los clásicos, que no suele ocurrir.
Añadiendo más posibilidades de combos y tal, como está de moda, pero haciéndolo bien, no son un paseo, nada de combos facilones de más de 50 golpes que al final aburren.
Todo el juego es una pequeña obra maestra, que no te lo pasas en dos días, no. Mis buenos vicios me tuve que meter sólo para pasarlo en normal… Luego ya me lo he pasado en difícil también, pero nunca al tope, eso ya es para súper pros ![]()
![]()
Bueno, imagino que jugando cuatro a la vez se podría conseguir pero nunca he encontrado a nadie serio para jugar online, aparte de que la gente le da por continuar una y otra vez y entonces ya no le veo la gracia.
Ah, claro, lo digo porque siempre lo he jugado sin continuar, incluso al principio cuando no está la opción arcade. La opción arcade aparece cuando te lo pasas, y no permite continuar, si no recuerdo mal, porque hace un tiempecito que no juego. Pero ahí sigue instalado, por si me apetecen unas partidillas.
Hala, disfrutad del rollo que he soltado que pocas veces se va a ver algo parecido viniendo de mí sobre un juego de hace pocos años ![]()
![]()
![]()
![]()
Y que tienes la posibilidad de jugar en linea con algún amiguete, que echarse un streets of rage en compañía a día de hoy es una experiencia.
Yo me lo pasé con Blaze con lágrimas en los ojos.