Shinobi (Sega)

Hola amigos.

¿Se sabe algo sobre este nuevo Shinobi?

10 Me gusta

A las siete y media ha enviado hoy Sega UK un correo, si estás suscrito a su newsletter.

1 me gusta

Si alguien lo compra porfa que me diga si se pueden quitar las barras de vida de las cabezas. Ya una foto de las opciones sería la hostia :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

¿Para proteger la pantalla OLED, @fRikimaru ? :grin:

5 Me gusta

Para proteger mis neuronas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Metiendo el dedo en la yaga jajajajaaj

2 Me gusta

¿No os parece que en general estamos obteniendo juegos 2D con peores animaciones que hace 15, 20 , 30 años a pesar de lo magicas que son las herramientas de ahora?

Por no mencionar el detalle general en los escenarios a todos los niveles. Me ha dejado frio este Shinobi.

2 Me gusta

A mí sí, desde luego. Los juegos en 2D hechos con sprites para teles de tubo por algún motivo se me siguen viendo mejor que estas animaciones tipo “flash” o los “pixel art”, que algunos están bien animados, pero se ven pixelados, claro :sweat_smile::sweat_smile:

Yo creo que es porque aunque son juegos en 2D muchos tienen una base en 3D, aunque el resultado final sea parecido a dibujos animados, y a veces la animación no se la han currado mucho.

2 Me gusta

17395493246385296545919602528091

2 Me gusta

A mi me ha recordado a Okami. Me mola el enfoque que le han dado al juego.
Me da que éste es el único bueno de los relanzamientos que se vienen por que lo poco que se ha visyo de Golden axe y Streets of rage con polígonos no pintan bien.

Con Jet set Radio y Crazy Taxi tengo algo de esperanza también.

1 me gusta