Shinobi III caja?

Hola amigos me acabo de comprar un Shinobi III pero solo el cartucho me salio por 60 euros en virtud de los precios sale economico.
El problema es que me gustaria ponerlo en caja, me he comprado unas cajas transparentes en una tienda pero no son para cartuchos o mejor no los fijan.
Sabeis de alguna tienda que venda cajas asi en bruto para los cartuchos ?

Dejo la foto del que compre , no esta impoluto pero no queira pagar 200 euros por uno completo.

1 me gusta

Hola @portaro. Imagino que querrás cuanto menos el juego completo o casi completo, más bien para conservar y guardar el cartucho en sí.

El coleccionar a día de hoy es bastante caro, pero existen muy buenas opciones como el conseguir alguna caja en bastante buen estado y en plan económico de algún otro título, siendo desde luego original de Sega.

Más difícil es por supuesto conseguir su carátula e instrucciones, a lo que de momento para no quedarte con una caja sin carátula bien podrías hacer una buena copia con el gramaje original y colores exactamente iguales así como el tono del papel.

Yo es lo que estoy haciendo con las cajas de PlayStation 3 caso de comprar alguna lamentable de segunda mano. Esos juegos al menos con esta consola que cuestan 1 euro o 50 céntimos.

1 me gusta

Si llevas razon se puede hacer una cosa que quede pasable facilmente.
La caratula es fácil de hacer con una impresora que soporte impresion en papel smart photo, una HP simple lo podria hacer con un papel para fotos.
En mi caso lo podre en una caja de esas que ya compre transparentes, por cierto las venden en ebay poniendo solo fotos de las caras porque por dentro no tienen el hueco tipo cartucho sino que son más bien para otras cosas. Yo lo que buscaria seria una caja de las originales que no sea ya necesaria a alguien o que este de sobra sin juego.
He pensado lo que dices me compro un juego baratico el cartucho se queda fuera y me sirve para el Shinobi, seria un buen planteamiento, pero no me gusta mucho la idea de andar “destruiendo” productos unicos dejando un cartucho por otro uerfano de caja.
Sigo buscando algo de cajas que pudiera haber.
No veo la hora de poner ese Shinobi en mi estanteria.

Gracias amigo.

1 me gusta

Hombre, en el caso de no querer destruir el juego que fueras a comprar pues si se encuentra el mismo a muy buen precio podría hacerse igualmente.

Yo tengo por simple colección los Fifa para esta consola y no me gusta para nada este deporte, pero vamos, por el precio que me los vendió un amigo con el simple hecho de que forman parte de la historia de Megadrive ahí los tengo, procediendo a elegir alguno de los títulos para en mi caso renovar las dos o tres cajas que de otros títulos se me han estropeado.

Saludos.

1 me gusta

pero los cartuchos de los fifa no tienen otro formato distinto a los de uno de megadrive normal? Lo digo por los encajes de dentro de la caja, que no coincidirían

2 Me gusta

Por supuesto, yo estaba comentándole mi caso personal con los de Electronic Arts, traduciéndose en comprar él otros mismos títulos para tener el que desea en condiciones y si no desea estropear el que compre pues comprarlo por dos veces. No queda otra que ir así en estos momentos.

Hasta hace unos cuantos años, y ya largos, compré unas cuantas cajas originales todas ellas para prever el deterioro de la colección, pero claro, entre tantos juegos cogidos las he usado en su totalidad.

2 Me gusta

Suele pasar un montón, miles de Sonic y Megagames 1 se quedaron sin caja para reemplazar otros juegos de más valor con la caja rota.

2 Me gusta

Dejo la foto de juegos que me llegaron hoy casualidad que llegaron los dos en la misma entrega aunque de pedidos diferentes y de diferentes paises.
Para este topico interesa más el Shinobi que esta al lado del Speedball.

200€ por un Shinobi 3 completo ?! :confounded: Sería nuevo ?!

1 me gusta

Ahora completos rondan los 170. Con caja pero sin instrucciones, unos 70.

1 me gusta

La madre del cordero :flushed:. Hará 5 años lo compré por 50€ Mint con envío :truck: incluido.

Juego que tuve en la época y que me dolió venderlo para comprar un p…to Resident Evil 2 platinum portugués :confounded:

Ese en concreto estaba por 70 euros pero use cupon descuento y me salio por 55 con envio acrecido que rondo los 8 euros o algo asi.

Pero fue una buena compra ya que mire el cartucho en el tema y en efecto esta como nuevo, los conectores estan muy bien y se reconoce que no ha sido retocada la conexion, pero no lo abri para ver si la rom lo ha sido.

Curiosedad - el juego en la parte de los conectores donde entra estaba con mucho polvo y lo meti en las Mega Drive y no daba señal, en ese momento pense “a ver que voy a tener mala suerte” le pase un bastoncillo que se quedo negro y despues lo enchufe y ala funciono magnifico.

Tube unos segundos de duda y un escalofrio pero el vendedor probablemente lo tenia aparcado hace mucho tiempo sin usarlo, otro dato curioso es que la venta entro el mismo dia que lo compre y justo fue la oferta que vi en más cuenta ya que las otras estan hace mucho y no hay quien las compre, casi que estaba por gastar mucho más por las comparaciones que hacia y la falta de oferta.

Sobre el vendedor una cosa que hice y os recomendo fue ver que valoraciones tenia en los envios y material que envia tube suerte que ya tiene un buen historial y no tube ni que contactar con el me limite a pagar y esperar y el hiz su parte sin contacto alguno, me lo envio muy bien acomodado y protegido.

Lo voy a disfrutar mucho.

Por cierto el Speedball vino de CholloGames - tienda que os recomiendo personalmente son muy profesionales.

Tienes varias alternativas para Mega Drive / Genesis. En concreto puedes comprar cajas de repuesto en AliExpress. Hay varias tiendas más, tanto dentro de esta plataforma como por independiente, pero el enlace que te he puesto apunta a una que hace envíos desde España, por lo que te llegarían pronto.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias o mirare.

Estube mirando las cajas y en esos dias entro una oferta en ebay que era de una caja Shinobi III repro pero de gran calidad segun vi. Presenta el caracteristico granulado del plastico de affuera y me encanto la impesion de la caratula a laser.
Me salio por 15 euros, veremos al llegar aqui pondre de si fue buen o malo negocio.

Acabo tambien de comprar un Fever Pitch Soccer y un Pete Sampras Tennis, dos juegos que jugue de niño y me encantan, hice la fiesta por menos de 40 euros creo que tube suerte esta vez.

Se me ocurren varias opciones económicas para salir del paso.

La primera es hacer una caja custom del juego pero a la medida del cartucho, en tamaño mini, para que al menos no coja polvo o se ralle y quede bonito en la estantería.

Y la otra sería lo mismo, pero usando acetato transparente, se corta en forma de caja y se pegan los bordes, haciendo como si fuese una vitrina.
Para hacerlo, bien fácil, imprimes una plantilla en papel, la copias en el acetato, cortas, pegas y a correr jaja.

Si te mola la idea, contacta conmigo y te ayudo.

1 me gusta

El Shinobi en concreto hice compra de una caja repro que un usuario puso a la venta despues pondre aqui a imagen concreta de ella y os dire si vale la pena. El usuario ese en concreto vende por ebay y esta lanzando muchas cajas repro y hasta manuales.
Probaremos a ver si vale a pena, cada caja sale a 10 euros con caja + caratula, la calidad a mi me parecio muy buena.
Aún asi si que me interesa tu idea eso del acetato no se como se trabaja pero buscare en web, ya que seguramente me comprare más e un cartucho solo en el futuro!

Mil gracias por tu ayuda.

Os dejo una previa de la caja al haber hecho el pedido →

Os dejo un vídeo para que veais más o menos como se trabaja el acetato, es muy fácil y barato, un A3 son 0.50€ o así, te da para mucho.

Se vende en papelerías y en chinos fácilmente, y puedes hacerlo para tus cartuchos o cajas a medida.

1 me gusta

Bastante interessante intentare hacer alguna caja con este material.

Ya llego la caja repro, no le noto diferencias a una original, trabajo muy bien hecho y e servira para tener el cartucho mejor acomodado.
Muy buen material, en todo, aunque la calidad de mi movil no permita ver los detalles la caja es fenomenal.