Ahora que esa sea original, en vez de repro, y la repro se la quede el vendedor pensando que es original.
Me partiría el culo jajaaj.
Es una repro, bien hecha no hay que tirar piedras al señor que la hace ya que esta haciendo cajas para juegos que no las tienen y lo hace con caidad algo que no es facil encontrar en mi opinión. Esta muy bien hecha de tal forma que yo sin tener una caja original para contrastar no sabria decirte la diferencia, o mejor la se, se encuentra justo en las abas de cierre, si miramos las juntas junto al friso veremos que son un poco triangulares y la original no tenia eso eran conectadas al friso por lo demas es muy muy similar y de gran calidad de plastico. Óbvio que no pretendo venderlo y si lo pretendiera pondria especificamente que el cartucho es original pero la caja es repro y creo que asi no habria problema ninguno. A mi esta me sirve es justo lo que este cartucho necesitaba.
Sobre el tema de en la caja no haber declaracion de caja repro, creo que es más tema de mediante algun factor impresion ponerselo en escrito en el plastico, un detalle qe probablemente el vendedor aun no penso.
Creo que a eso te referias amigo. Gracias por comentar siempre es bueno pensar en estos detalles.
Ahí está el quid de la cuestión. Igual que en las reproducciones de billetes se especificaba con una marca de agua o un detalle en una esquina que se trataba de un facsímil, creo que en las reproducciones debería hacerse lo mismo. No estoy necesariamente en contra de ellas, pero me temo que de aquí a unos años el mercado se llenará de falsificaciones y en muchos casos ni siquiera los propios vendedores serán conscientes de que poseen un producto no original.
Entiendo lo que dices y llevas razon en eso.
Hay una cosa que podria ser mala que es el tema como diferenciar una caja repro de una que no lo es si son tan similares. Te resulta imposible decir esta caja es repro si no tubiste una verdadera en su tiempo. Esta es tan perfecta que yo solo le veo la diferencia en esas juntas y por como brilla ademas de la plaquita que sobresale para pendurar la caja. Es muy muy buena hasta esa rugosidad del plastico de la cara la tiene.
Pero por otro lado estas ofertas de mercado son muy importantes ya que estan reponiendo algo que simplemente nadie hace. Se agradece que sean de calidad, si pagas por algo que tenga una minima calidad.
Etan surgiendo solo cajas, solo manuales, cartuchos o packs completos a precios muy buenos y que te permiten hacerte con juegos repro pero que sirven perfectamente tanto en estetica como en uso para tener.
Los dos platos de la balanza, eso si creo que seria bueno que hubiera descripcion de repro en los productos, una cosa simple como en el plastico poner las letras Repro y año.
Ejemplo - REPRO - 2020.
Con las impresoras de 3D o similar se puede hacer eso creo.
Por cierto estan surgiendo muchos repuestos de estos no solo venidos de China sino que empiezan a salir desde Francia. Creo que es bueno.
Yo ya estoy pensando en comprar por ejemplo un Tortugas Ninja para MD por un precio menor que la cotizacion del original actual y es repro.
Un saludo amigo.
Bueno, va en gustos. En mi caso colecciono para preservar un trozo de historia, por lo que salvo en casos muy excepcionales no contemplo hacer uso de reproducciones, pues sólo aportan estética en el mejor de los casos. Creo que están bien para complementar algunos elementos faltantes en juegos incompletos, como puedan ser solapas, etiquetas, serigrafías, inserts u otros elementos que se hayan podido extraviar o dañar, pero siempre y cuando no supongan un porcentaje mayoritario del artículo, pues de otro modo creo que perdería su condición de original y por lo tanto cualquier vestigio de autenticidad, que es al final lo que a mí por lo menos me mueve para adquirir los títulos.
Yo lo veo tali como tu, o sea esa forma que tienes de coleccionar me parece excelente y la más acorde a una coleccion original.
En mi caso si que veo plausible buscarme repros, porque no soy un colecionador estricto en eso, tengo algunos juegos y por supuesto que me encanta tener los juegos originales pero los precios de algunos son un poco restrictivos a mi bolsillo, estamos hablando de precios que se mueven en torno a 130 euros para arriba.
Puedo ahorrar unos meses y comprarme un juego pero no se hasta que punto no es perder un poco la posibilidad de tener otros a un precio más bajo si esos otros tienen precios más comedidos.
En mi caso aún no posuo ninguna repro, tengo los juegos todos originales lo unico repro es esta caja de Shinobi III.
Y me tenta comprar alguna repro por su precio pero no lo tengo decidido.
Aún asi tu modo de ver el colecionismo es el que creo yo es el más correcto.
Todos somos colecionistas tengamos 1 o vários juegos creo que todos cabemos, valoramos los mismo. Por eso mismo creo qe ambos casos son plausibles los que compran todo o los que compran el original. Depende de los bolsillos, pero lo hacemos todos con la misma ilusión.
Atencion no estoy diciendo que un colecionador con catalogo completo es igual a uno con 1 juego y consola, pero el medio de interes es el mismo y unidos creo que todos son en mayor o menor medida coleccionistas de lo mismo digamos que coexisten como parte de un gusto personal que es espejo cultural.
Un saludo amigo.