Shenmue 3 Edición Dreamcast 20 Aniversario

Hola foreros endrojados!!!

Me acabo de enterar que hoy ha salido a la venta en la web https://limitedrungames.com/ una edición coleccionista del Shenmue 3 limitada numerada que incluye, entre otros items, una ¡¡¡¡caja de Dreamcast para el Shenmue 3!!!(versión NTSC USA y NTSC J).

La diferencia de esta versión coleccionista respecto a la versión coleccionista “normal” que se puede comprar en las tiendas que todos conocemos son:

  • Caja Especial Roja Numerada (las edición coleccionista “normal” no está numerada)
  • Trading Card de Shenmue III diseñada por Limited Run Games
  • Y lo más increíble para mi: la caja Dreamcast para el juego con portada reversible

Desgraciadamente esta espectacular edición limitada-numerada a 5000 unidades se ha agotado en minutos.

A ver si hay suerte y alguien consigue hacerse con alguna. Avisad si veis algo por ahí!!!

Saludos.

PD: ¿Alguien se ha fijado en la fecha en la que han puesto a la venta esta edición coleccionista?. Si, hoy hace justo 20 años de aquel 9/9/99. Gran homenaje. Inolvidable fecha de lanzamiento de Dreamcast en USA.

En minutos no, a durado demasiado yo creo que e mirado porque e visto el correo y llevaba como 30 minutos a la venta EDIT: a durado 40 minutos, es porque prácticamente igual que la que venden en toda Europa y la gente pues prefiere la versión localizada que una caja American de DC que es el extra más llamativo y eran 5000, suelen ser muchas menos las que ponen a la venta.

Pero los discos los puedes meter en la Dreamcast y juegar o que? :sweat_smile::sweat_smile:

Poder puedes otra cosa es que funcionen :sweat_smile:

Siendo algo de Limited Run me parece que mucho ha durado. :sweat_smile:

Las 5000 unidades han volado como la pólvora!!!

mojada.

Casi una hora han durado a la venta, y si se han vendido ha sido porque son Limited Run, que te ponen una mierda edición limitada con su banda sonora y su libro de arte y te la acaban vendiendo.

Mucha gente ya tiene reservada su edición limitada de Amazon o Game, y la que no pues prefiere esperar a conseguirla que pagar 20€ o 30€ más por una caja de cuatro cds y una portada que puedes imprimir en tu casa.

1h es bastante tiempo la verdad, cuando salió la de Metal Slug 3 a los 3 minutos intente comprar y ya me daba todo vendido.

La verdad es que ha vendido porque es Limited Run y por esto:

También creo que todos estos flipaos que se compran TODAS las ediciones limitadas de LRG pensando que las van a poder revender a más se las van a acabar comiendo con patatas y me alegraré en sobremanera.

4 Me gusta

Des pues miras en ventas y ves que la gente paga una media de 150€ mas gastos :sweat_smile: y los vendedores con 2 a la venta etc… así como no va a estar lleno de especuladores LRG después le echan la culpa a LRG diciendo que las sacan tan imitadas para eso.

Yo la tengo en Amazon.es reservada y la verdad que no merece la pena, aunque entiendo que para gente que no lo haya podido reservar es una buena opción, ojala se la coman con patatas las que aparezcan en eBay :smiley:

Esta edición no es mas que las unidades de la coleccionista de PC que se cancelo y limited run las adapto a ps4 con ese extra… prefiero la europea la verdad

Fuente de esa info?

Si a Nintendo le funciona…

Yo me estoy planteando montar otra LRG la verdad, es free money, me sorprende que sigan aguantando en solitario y no haya 300 ya

Hombre hay 4 mas no tan famosas:
www.pixnlovepublishing.com/



El The Messenger de Special reserve games es mas guapa que la de LRG.

Yo tengo reservada la EC de Shemnue III en fnac, se me queda en 65€

Quería jugar la saga antes de que saliese, pero al final me pilla el toro :sweat_smile:

Special Reserve Games no es muy conocida y las ediciones básicas son una pasada, mucho más curradas que las de LRG, con un cartoncito tipo NES y un librito de tapa dura con las instrucciones. el The Messenger me viene de camino

1 me gusta

Es una pena que el 90% o 95% de las ediciones de Limited Run acaben en portales como eBay al triple de precio y en las estanterías precintadas esperando a ser vendidas en un futuro.

Yo estoy al tanto de la 2 vuelta pero no confirman que venga igual y paso de arriesgarme, el CM de ellos pasa de todo el mundo XD

Pues mira que me llama el Shenmue 3, pero para pagar tanto por ese aditivo… qué va.

No aguantan en solitario para nada como comenta el compañero @stevencostner. No solo eso, hay que tener muy buenos contactos en la industria y ganarse la confianza de desarrolladores y publishers para conseguir los derechos de las cosas que publican…si fuera tan fácil como decir ‘‘oye Nintendo, cuanto quieres que te pague por sacar una edición LRG de X juego?’’ ya habría 100 haciendolo, el tema es que no solo el dinero te consigue los deals en esa industria. O al menos es lo que me ha explicado gente que está metida, yo trabajo en un sector completamente diferente, la verdad es que pensé lo mismo que tu ‘‘me monto 1 que es free money’’ xD

Lo que me cuesta de comprender es como alguien compra algo de LRG en reventa de especulador en eBay… Yo entiendo los precios que piden por los juegos de SNES en perfecto estado, dada la exclusividad y el valor histórico de esas piezas pero ir como un LOCO a comprar algo que acaba de salir pagando entre un 40 y 60% solamente porque lo han agotado los especuladores me parece enfermizo…vamos, a mi me hubiera encantado tener la del Slug 3 pero por principios, no se la compro a esta peña.