Shenmue 3 Edición Dreamcast 20 Aniversario

La edad del juego no justifica ningún precio, en retro de carton pagaras por el estado y por X juego y todo lo que conlleva tenerlo pro lo famosete que es, en LRG pagaras porque ese juego lo quieres físico y su exclusividad, todo depende de lo que coleccione cada uno, seguramente mas de uno que compra en LRG se la suda el coleccionismo retro, veo igual de loco pagar lo que se paga por “cartón” en algunos juegos que lo que se paga por un de LRG por Ebay, no me vale que uno tenga 40 años de antigüedad.

Exacto, no es nada fácil. En el juego de Gris por ejemplo, a mi me consta que hubo una editora pequeñita de España muy interesada en distribuirles la edición física, y no les hicieron ni caso

Y aparte de conseguir los derechos, que saldrá por un pico. Luego tienes que costearte todo el proceso de fabricación. Que Nintendo no te regala los cartuchos precisamente xD

No me refería tanto a la edad sino a como el paso del tiempo ha hecho escasisimas las copias de ciertos títulos que ya no se pueden conseguir de otra manera. Es como que tienen cierto valor como pieza de exposición, cosa que LRG no me parece que tenga. Pero al final es un poco también lo que también dices, depende de quien sea el que coleccione…

Es que dale los años que llevan los de SNES etc… a los de LRG y veras, a eso me refiero yo, y que las nuevas generaciones de coleccionistas que han crecido con una PS3/XBOX360 este material sera de lo mas buscado e ignoraran prácticamente las consolas de lo 90s, en realidad todo se basa en números ¿cuanta mierda hay en consolas retro que se paga como oro porque salieron muy pocos?

1 me gusta

Yo sigo esperando que me manden mis dos copias… Mi amigo me pregunta todos los días y nada… Menuda suerte tengo :frowning:

Mi The Messenger se está dando un buen paseo. Está pasando por Suiza

EEUU -> Suiza -> España

Y ya tiene código de seguimiento de Correos

No sé si esto puede suponer que me libro de aduanas :hot_face:. Quizás @stevencostner pueda arrojarme algo de luz xD

1 me gusta

Yo los tengo bombardeados con el servicio técnico, porque está siendo de vergüenza el asunto… Bueno esperemos que todo se solvente y podamos disfrutarlo que menuda historia xD

En el hilo de EOL hay unos cuantos que todavía no les a llegado , se que ponen claro que si te lo paran toca pagar y dicen en EOL que son 25€ :sweat_smile: y si sale de suiza lógicamente no tendrías que pagar aduanas, pero bueno yo de Special Reserve Games no tengo ni idea de los envíos

Edito: Aparate que en SRG te dan la opción de pagar aduanas o no cosa que LRG no te da ninguna opción.

El hecho es que a pesar de que cualquiera de nosotros podemos comprar la edición coleccionista “normal”, las 5000 unidades de la edición especial coleccionista limitada numerada de Limited Run Games con la caja Dreamcast, la tarjeta especial y la caja roja numerada se han agotado en 40 minutos.
Y es que siendo realista, para un fan de la saga Shenmue debe ser un sueño poder tener los 3 juegos de la saga con sus respectivas cajas de Dreamcast del juego ORIGINALES en su colección.

40 minutos son muchos minutos para ser LRG, lo de la caja es muy bonito hasta que ves que es la americana, así que para mi gusto no quedaría bien, ademas que la caja USA es doble de CD normal y corriente, es mas fácil pillar una caja de DC Pal te haces una custom cover y mejor todavía :wink: ahora que pienso… a lo mejor me hago una XD

  • 40 minutos son muy pocos si tenemos en cuenta que no es la única edición coleccionista que existe en el mercado (no es por tanto comparable a los casos en los que la única edición coleccionista que sale a la venta es la de LRG). Todos sabemos que por unos 20-30€ menos existe otra edición coleccionista normal al alcance de cualquier interesado para comprarla en cualquier momento. Lo que demuestra que el interés por la edición de LRG ha sido muy alto y de ahí que se hayan agotado.

  • Caja NTSC: Es todo cuestión de gustos.
    - Habrá coleccionistas que teniendo Shenmue 1&2 PAL querrán tener la caja original versión Dreamcast del 3 independientemente de la región.
    - Habrá coleccionistas que le guste más la caja NTSC que la PAL.
    - Habrá coleccionistas que tengan el Shenmue 1&2 en NTSC y por tanto la caja de Dreamcast del Shenmue 3 quedará perfecta.

  • Habrá otros que se harán una repro personal de la caja.

Cómo mi intención creando este hilo era la de informar de la existencia de la Edición Coleccionista Limitada Numerada de LRG y viendo que ya he cumplido mi cometido, doy por zanjada mi exposición al respecto. Saludos a todos y mi enhorabuena a quien se haya podido hacer con está ansiada y por lo que leo, deseada, Edición Limitada Numerada con caja de Dreamcast ORIGINAL.

Pero si nadie del hilo la a pillado ni la quería, al revés, pasaban de ella , en este hilo se a hablado mas de tiendas de ediciones limitadas que del Shenmue 3 :sweat_smile:

Me quedo con la caja del juego que venga para los que financiamos el proyecto, sin ninguna duda, además de que una caja de LRG sin la licencia de Sega nunca será una caja original…

Hombre la licencia la tienen que tener,si no, no podrían sacarla, yo los jacks los tengo con la licencia de naughty por ejemplo, todo lo que tengo de LRG está licenciado.

he ahi el quid de la cuestion, sin la licencia de sega y sin los discos de dreamcast…

ademas que la pasta en desarollo de los dos primeros y del tercero se va a notar, y mucho, ya vengo diciendo que la gente se prepare porque de las ilusiones mentales a la cruda realidad hay un salto.

Para empezar exclusividad con Epic a traicion ¿No querias shenmue? pues ala a disfrutarlo

Pero como sabéis que no tiene la licencia de Sega? a ver si va a ser que os referís a la caja de DC y yo me refería a la del juego en LRG :sweat_smile:

Hola heroedeleyenda, a mi me aparece que llegó a España ayer. Espero que no tarde mucho. Por cierto, sabes que va por Suiza por? A mi pasó de Usa a Asendia y España.

1 me gusta

Sí, justo lo comenté arriba, que en el seguimiento me aparecía Suiza

Supongo que perfecto porque nos libramos de aduanas

A mi me aparece que esta en destino, Madrid. Quien dice que no lo pare aduanas en Madrid? Porqué dices que no lo puede parar aduanas de Suiza a aqui? Igual he dicho alguna bestialidad ya que no domino mucho el tema aduanas.

Porque en teoría si el juego ya entra a España llegando de territorio europeo no habría aduanas

Pero eso, es solo una teoría. Si el paquete sigue constando que llega de USA pues puede haberlas, pero si le han cambiado la etiqueta quizás ya nos podemos librar