Servidores PS3, ¿Hasta cuándo?

Buenas compañeros.

No encuentro información oficial sobre hasta cuando estarán los servidores de Sony activos para actualizaciones y parches.

Tengo varios juegos pendientes y no quiero que llegue el día que tenga que jugarlos con bugs al no poder descargar sus respectivas mejoras (sin tener que recurrir a descargas e instalaciones paralelas).

¿Sabeis si Sony se ha pronunciado en este aspecto?

2 de Julio.

Iban a cerrar el 2 de Julio del año pasado y dieron marcha atrás,si no recuerdo mal prolongandolo un año.

Pufff imposible entonces, me quedan unos cuantos…

El cierre de los servidores afecta sólo a la parte de compra del juego o también dejan de estar disponibles las actualizaciones?

Porque tenía entendido que si tienes el juego comprado digital lo podias seguir descargando y si es asi no entiendo porque no vas a poder descargar los parches también. :thinking:

Yo me refiero a las actualizaciones, ya que lo que tengo lo tengo en físico.

Lo que es la Store no me afecta en principio.

Si, yo también tengo todo en físico. Por eso decía que tenía entendido que las limitaciones eran a la hora de comprarlos o en el juego en linea pero suponía que teniendo el juego comprado de antes seguirías pudiendo descargarlo, y por lo tanto actualizando.

Si se puede seguir descargando los juegos digitales y poniendoles actualizaciones, entonces no tendriamos problema en actualizar los juegos físicos, ya que las actualizaciones vendrán del mismo enlace.

Pero ya te digo que igual no estoy bien informado del asunto :sweat_smile:

Espero que las actualizaciones sigan activas aunque cierren la tienda. Si no algunos juegos perderán bastante al jugarlos con la versión de salida y sus maravillosos bugs.

2 Me gusta

si tienes el Asuras Wrath actualizalo cuanto antes ajjaja

Espero que duren mucho! Ps3 es a lo que juego! Jaja.

En algunos juegos como GTA V ya no funciona el online, aunque si los parches.

En otros como Dead Island Riptide o Street Fighter VS Tekken, aun encuentras jugadores online…

Me gustaría que continuaran activos mucho tiempo, pero todo tendrá su fin… espero que tarden, tengo muchos juegos por jugar jaja

1 me gusta

Para cuando llegue ese fatídico dia…

¿Alguien conoce alguna web donde poder descargar actualizaciones para pasarlas por USB?

Dónde puedo ver una lista de juegos online para la 3 actualizada?

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace mucho tiempo sobre PS3.

¿No os ha pasado que habéis formateado o que os pilláis otra PS3 nueva y queréis instalar los juegos digitales que tenéis comprados y no veis forma fácil de hacerlo? Si pensamos en PS4, lo único que hay que hacer es abrir la aplicación “biblioteca” y ahí aparece directamente todo lo que has comprado ¿Pero por que no hay algo así en la PS3? Yo la única forma que he encontrado de re-bajarte lo que compraste, es de una manera super fea y rudimentaria, que es mirando la lista histórica de descargas de la ps store! es un autentico rollo si tenemos en cuenta que sale cada cosa que has descargado (tema, icono etc…) y hay millones de entradas en esa lista.

¿Se puede hacer de otra manera mejor?¿Como lo hacéis vosotros? Espero que me digáis que he sido un n0b y que hay una manera mucho mejor de hacerlo xddd

A ver si a algún compañer@ le ha ocurrido, que casi seguro…
Yo no te puedo ayudar, solo tengo juegos físicos y no he cambiado de maquina…

Otra opción es buscarlo en la Playstation Store si aún está la ficha, no me suena a que se pudiera hacer más

El día que dejen de servir actualizaciones habrá que modificar la consola, no hay más.

O instalar todo los parches de lo que vayas a jugar antes de que eso ocurra…

Lo digo pero no lo he hecho, tengo unos cuantos juegos que aún no han entrado nunca en la consola

Es lo que nos espera a partir de que empiecen a chapar servidores de ps3, y en esta generación aún los juegos no son tan dependientes de actualizaciones como en ps4 y actual.

Vamos a tener en las estanterías un montón de carcasas y juegos inútiles

Yo he hecho esto concretamente, aunque el tiempo dirá,pero si nintendo ya hace lo que hace… Sony hará igual
De momento en esto chapó por xbox que aun sigue con los de 360 y no pinta que vayan a cerrar

1 me gusta

Yo lo voy a hacer jeje, ya me habéis metido el miedo en el body