Muy buenas.
Iba a blanquear está super famicom y al empezar a limpiarla hice ese borrón en el logo frontal.
Alguien sabe si existe una plantilla para repintar el logo? O si alguien a visto que se venda esa pieza suelta que me lo diga y me compro otra.
Gracias de antemano
Pongo un antes y después para ir se vea el deterioro del logo
Como idea, igual imprimiendo en una cartulina las letras a ese tamaño, te podrias hacer una plantilla tú.
2 Me gusta
Hace tiempo había visto pegatinas pero claro, la pegatina no es serigrafía, aunque quizás con pegatina puedas hacer una plantilla…
1 me gusta
Ok. A ver si pudiera encontrar alguna empresa que troquele y le meto con spray negro
La putada es que se fue al limpiarla con alcohol. Es la primera vez que me pasa algo así.
Eso sí, un consejo. Para blanquear siempre lámpara UV. Nada de sol que es así rápido pero el marmoleado está asegurado.
Esa es buena, quizás si llevas la carcasa y consigues las letras vectorizadas (que fijo fijisimo que las hay en internet) te las podrías serigrafiar
1 me gusta
Si. Si no con una buena foto las puedo sacar yo mismo. Total estás estaban pintadas. Porque para que salten con alcohol muy bueno no era
Actializo un poco. He intentado limpiar el emborronado pero no he tenido demasiada suerte. Lo que si he notado es lo siguiente por si le sirve a alguien. La ultima super que blanquee se quedó con las gomas pegajosas y se quedan muy adheridas a las superficies. Pensando que era culpa del sol y la crema de agua oxigenada está vez no le puse nada de crema si re las gomas. Cuando acabo el proceso compruebo que las gomas están en buen estado y procedo a un ultimo proceso de limpieza con disco de desmaquillar y alcohol isopropilico. Ahora las gomas se vuelven a quedar pegadas. Además el alcohol de este tipo me ha emborronado ciertos números de la placa de la sfami. Así que desde ahora volveré al alcohol normal para casi todo y el isopropilico para zonas determinadas.
Supongo que alguien lo habrá puesto alguna vez en el foro. Pero por si a alguien le sirve mi experiencia personal aquí la dejo.
3 Me gusta
Buenas!!!
Yo compre el logo de la nes en pegatina y da muchísimo el pego,la pille por eBay,pero no te podría decir donde lo compre porque fue hace mil años
Saludacos!!!
1 me gusta
Pues estuve buscando y no encontré nada. Sigo con el plan de crear una plantilla como un graffiti y darle con pintura en spray