Sega o Nintendo

Porque simplemente no le hace ascos a nada y se mete donde quiera sin tapujos. No tiene restricciones como en su día tuvo y sigue teniendo Nintendo, yendo a la suya, que por una parte lo veo bien, pero por otra en cuanto a juegos no por buenos, sino buenísimos que sean ya cansan con siempre el mismo tema: Zelda, Mario, etc.

Sega inovó, y tanto que terminó de mala manera, pero aunque a mi Nintendo también me hizo crear ciertas ansias con sus nuevos juegos al leerlos en Hobby Consolas por aquel entonces los que realmente me la creaba hasta límites insospechados fueron los reportajes de cada juego a lanzarse de Sega.

En las tiendas cuando compraba dos juegos, el primero a elegir era el de Sega, je, luego el complemento.

Una sin la otra no podían ser mi razón de vivir. O estaban ambas o me daba algo, pero en primer lugar ¡¡SEGAAAAA!!

2 Me gusta

X aquella época solo tenía consolas Nintendo, pero algunos amigos tenían Sega, entonces comparando siempre me ha gustado más el catálogo Nintendo.

Por suerte q haya variedad nos beneficia a los jugadores, y se puede aplicar a todos los ámbitos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hombreeeee, otro Segaadicto.

Yo soy de SEGA tambien, el estilo de juegos que encontraba en megadrive iba mas con mi personalidad.

Vaya que te gustaba la calidad…:smirk::smirk:

3 Me gusta

Junto a la elegancia y el buen gusto del diseño :rofl:

1 me gusta

Jajajaja también lo pensé…pero me pareció demasiado obvio decir que Sega ganó esa batalla de la elegancia y el diseño muy de calle…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sega o Nintendo, esa el la cuestion, eligas una u otra, o mejor las dos saldras ganando.