SEGA Mini Astro City

Pues ya me ha llegado el Mayflash Magic. Y funciona perfectamente, lo he probado con mandos de PS4 y PS5, y a la primera. Tambien con el F500 Elite y perfecto. Lo he puesto en el puerto del jugador 2 y se puede usar como segundo mandos para dobles, usando el de la consola como mando uno.
Tambien he conectado el F500 a la ps4 con el Magic y me ha detectado como si fuese mando de ps4, asi que tambien sirve para no tener un mando conectado mientras juego a la PS4.

1 me gusta

Yo tengo el Magic-NS de Mayflash, y mi experiencia no ha sido muy buena. Cuando juego usando, por ejemplo, el mando de Xbox One en el PC con este adaptador, me mete un lag terrible en los juegos. También lo he utilizado con la Switch y el mando de la Xbox (por ejemplo, para jugar la Mario Kart) y también noto un lag terrible.

Es como si hiciera una conversión o tuviera que procesar algo, y llega tarde la respuesta. Si te lo ibas a pillar, te aconsejo buscar mas info por ahi. Mi experiencia por ahora no ha sido tan buena. Al menos con el mando de la Xbox One.

1 me gusta

Con embalaje en inglés en lugar de japonés

A ver si se animan y lo lanzan en Europa y así no hay que pagar aduanas.

Lo comentabamos en otro hilo. La va a distribuir unos franceses, que por lo visto la venden ellos directamente y tambien pone que se podrá comprar via Amazon

https://sega-astrocity.justforgames.com/?lang=en

Pero sigue siendo mas barato comprarla directamente a Japón vía Amazon Japon, teniendo en cuenta gastos de envio y demas. Y mas ahora que tiene promoción

Salu2

si lo compras en limited run no pagas aduana, ya viene el envío con 20USD de recargo , yo compre con despacho a Madrid el last blade 2 y sin aduana arribó, otros colegas de Argentina y México, la misma suerte, sin aduana y han comprado mas de una ocasión.

Ya se pueden reservar en xtralife.

Una pregunta, Que diferencias hay entre la versión que se distribuye en Europa y la que existe en Japón?

No, en principio se creia que llevaria algun juego diferente, pero lo unico que cambia son las cajas que estaran en ingles, las maquinas seran las mismas que las de japon, con los mismos menus y juegos.

1 me gusta

De ahí mi pregunta, ya que había leído que tendría un catálogo diferente de juegos, Si al final ambas consolas tienen los mismos juegos sale más económico pillarla de importación, porque sino recuerdo mal rondaba los 110 euros con gastos de envío y portes de aduanas incluidos, Posiblemente caiga uno de estos días. gracias por la info

Totalmente. La compré hace unas semanas en Amazon y me salió por 133€ con el mando extra puesta en casa. Y encima ayer me avisaron que me devolvían el importe que me habían cobrado por las aduanas ya que no hizo falta…

Rescato este tema ya que ahora mismo (no sé si durará mucho) el Arcade Stick está a muy buen precio vendido por Amazon (de la distribución europea), a unos 135 € que son unos 45€ menos a lo que vende la propia distribuidora (probablemente más con los gastos de envío).

Puede que sea su precio suelo, no lo sé, pero no he querido esperar más y ya tengo el mío.

Salu2