Sega Megadrive II

Buenos días foreros.

Soy nuevo en esto de la colección y me han ofrecido una megadrive II con:

  • Su caja.
  • Su insert.
  • 2 mandos.
  • Cables.
  • Sus manuales.
  • 3 juegos completos (sonic 1, jungle strike, eternal champions)

Por 90€, podríais aconsejarme si es un buen precio, yo lo veo bien pero…desde mi desconocimiento claro está.

1 me gusta

Sonic y jungle, 10 eur mínimo cada uno. Eternal unos 20 eur.

Sumando eso, la megadrive completa no te sale ni a 50 eur. Esta muy muy bien. Yo no dejaría escapar el lote. Solo la consola, según el estado de la caja, ya puede valer los 90 eur.

Solo un consejo. Ojo con la megadrive 2, que hay una copia China que es clavada casi en todo, incluida la caja.

Pues entonces…me parece @NeoZoom que voy a inaugurar mi colección con esta consola jajaja

Muchas gracias.

Es mi consola preferida. Me parece un gran inicio para meterte en el mundillo retro.

He estado mirando las gameboy ya que siempre las he tenido, pero fui vendiendo para comprar y me gustaba la idea de tenerlas de nuevo, pero megadrive es mi infancia en estado puro jajaja

yendo con su caja completa y en buen estado está de cojones si te incluye esos juegos y to. Píllala, que es buen precio!

Voy a ver si esta tarde podemos quedar y pillarla, algún consejo para ver si la caja es original y no una repro como he visto en otras consolas?

Esta es la original. Mandos de tres botones. Botones rojos en consola y mando.

Las repros no son tan evidentes como la imagen que te muestro, pero suelen venir con botones en diferentes colores, sobretodo la ranura de cartuchos suele ser azul o roja, pero no negra como la original.

A mi casi me la clavan con una. Solo se diferenciaba en que la parte de abajo de la consola, no tenía ningún logo ni nada.

Edito- Imágenes en vertical, como los profesionales XD

Esta es la foto de la consola, huele bien!!

Y esta la de la caja, el insert me suena que era de corcho, pero tiro de memoria…

Si que es la original. Almenos esta todo como debería estar.

Y aquel soporte interior tipo huevera de cartón, era de la megadrive 1. Con corcho las nintendo.

Muy buen precio si señor! Con dos mandos y esos juegos esta muy bien. Los cartones interiores de Megadrive siempre fueron cartones, nunca corchos, pero habían varios modelos, la que tengo yo tiene los moldes para los dos mandos, la consola, los cables y un hueco adicional en el que cabían dos juegos con caja. (creo recordar que venía el Sonic y el megagames 6).

Para estas consultas existe el hilo de tasaciones.

Muevo tu pregunta allí y cierro este hilo.

P. D. También puedes presentarte a la comunidad en el hilo de presentaciones.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones