No se si se incumple alguna norma de venta sobre lo que comento:
La consola que se vende pertenece a un amigo, pero la venta la efectúo por mi parte para ayudarle con dicha venta, como si fuera mía sin ningún inconveniente por su parte.
Si resulta en alguna por parte de la página simplemente omitiría que se trata de una consola de un amigo, no creo que surja inconveniente al respecto al realizar el trato como se indica.
Bueno, las fotos me las ha ofrecido vía Whatsapp junto a un vídeo en el que se muestra la verdad, el estado impoluto en el que se encuentra. Si no fuera por motivos varios me la quedaba a pesar de tener una.
El precio son unos 400 euros envío aparte. La consola se encuentra en Alicante.
Doy fe de dicho estado al comprarle yo tres juegos de MVS, dos joysticks de PlayStation y uno de PlayStation 3. Seriedad y confianza puedo decir por parte del chaval.
Ya le comenté que necesito fotos de calidad y mayor variedad. El precio es cosa suya, como comenté esta consola pertenece a un amigo, no es mía, ya sabéis como publico por mi parte las fotos de mis ventas, en grande y bien detalladas.
Creo que no son dos visual memory, es una visual memory y un “rumble pack” o como se llame el accesorio este de la vibración del mando en la dreamcast.
no es criticar, es ser objetivo, está vendiéndolo casi al doble de lo que realmente valdría si no he calculado mal. @Bully podría transmitirle nuestro feedback a ver si quiere bajarse del burro, por 400€ no lo vende hasta 2035, cuando 400€ no tengan el valor que tienen hoy.
si lo vendiera Bully directamente no diría nada, yo solo lo comento por transmitirle el feedback a su amigo que no está en el foro y demás, si de verdad quiere venderla, claro
Sin problema chicos, yo solo transmito su deseo de venta, como lo veré el sábado le comentaré algo sobre el precio, pero vamos, queda claro que el tema es sobre la propia venta. Si cambiara de parecer tan solo lo transmitiría actualizando el nuevo precio.
No te preocupes @yuyumaster , no me he sentido ni molesto, ni aludido ni nada, de veras, tranquilo por esa parte.