Tengo un Wii u sin gamepad y tengo planeado conseguir el MARIO KART 8 y jugar con mando de Wii pero nose si se pueda jugar
Se necesita el gamepad? O se puede jugar sin gamepad como el SUPER MARIO 3D WORLD
Tengo un Wii u sin gamepad y tengo planeado conseguir el MARIO KART 8 y jugar con mando de Wii pero nose si se pueda jugar
Se necesita el gamepad? O se puede jugar sin gamepad como el SUPER MARIO 3D WORLD
Pues es posible jugar con todos esos mandos. Pero no se si el primer jugador está obligado a usar el game pad. Tendría que desempolvar la consola. A ver. Si saco un rato y te lo confirmo.
Por lo que yo sé la wii u es en esencia una wii vitaminada con un periférico exclusivo, entiendo que cualquier juego originario de wii se podrá jugar sin la tableta de wii u y habría que revisar si esto es posible con los exclusivos de wii u
Si pero si me dejara acceder al juego? Porque el Wii u tiene el SUPER MARIO MAKER pero no puedo jugarlo porque me pide el gamepad
Es que el mario maker no tiene mucho sentido sin una pantalla táctil para poder diseñar los niveles… pero el mario kart estoy seguro de que te deja jugar con cualquier mando compatible. Mario 3d World diría que también, solamente hay que pulsar start al principio con el mando que quieras usar como Player 1 y listo.
Se puede jugar sin el pad y no es obligatorio utilizar el pad.