Antes mantenías el dedo sobre el texto de otro usuario a citar y ahora ya no hace nada.
Primero solo fondo blanco y ahora esto ![]()
Antes mantenías el dedo sobre el texto de otro usuario a citar y ahora ya no hace nada.
Primero solo fondo blanco y ahora esto ![]()
No se si te refieres a citar haciendo aparecer su nick, con lo que yo desde siempre y sin ser un entendido en la materia informática pulso “ALT GR” y el “2” que conlleva a la arroba para elegir el nick, si hay varios que empiezan por la misma letra nunca me ha sido traba el seleccionarlo en el menor tiempo posible, @Javintendo .
Me acabo de dar cuenta que si seleccionas texto y le das después a responder también cita.
Sí pero me refiero desde el móvil.
@condei ¿Cómo lo has hecho para tener el fondo negro? Igual me toca reiniciar el móvil, a ver si no puedo citar por eso. Escribo desde “la app”.
Poniendo el modo oscuro del navegador del móvil
Lo siento querido @Javintendo , pero ha sido una única ocasión en haber accedido a la página mediante el teléfono.
Sabes que uso grandes pantallas para no dejarme la vista en pantallas de 5 o 6" máximo y en las que se ha de estar agrandando para leer, deslizar y mantener una lectura cuanto menos ágil y rápida.
A mi me sigue saliendo bien @Javintendo
Si, no existe ningún cambio que pueda afectar a eso…
Mágicamente, ya me deja citar, llevaba dos días que no.
Lo del modo oscuro es porque el foro antes me dejaba individualmente, si es todo internet oscuro no me renta.
Si, antes tenia un toggle para poder cambiar el tema. Ahora ya no y se muestra en el modo que tengas el navegador entero (o el SO vamos)
Si refieres a citarte con una persona, de momento no he visto la opción. Supongo que por mensajes privados. Eso ya es cosa de dos ![]()
Desde la actualización.
@superbullterrier64 Ya me funciona, es manteniendo el texto.