¿Se puede citar en el foro?

Antes mantenías el dedo sobre el texto de otro usuario a citar y ahora ya no hace nada.

Primero solo fondo blanco y ahora esto :person_facepalming:t2:

1 me gusta

No se si te refieres a citar haciendo aparecer su nick, con lo que yo desde siempre y sin ser un entendido en la materia informática pulso “ALT GR” y el “2” que conlleva a la arroba para elegir el nick, si hay varios que empiezan por la misma letra nunca me ha sido traba el seleccionarlo en el menor tiempo posible, @Javintendo .

1 me gusta

Te refieres a esto?

Me acabo de dar cuenta que si seleccionas texto y le das después a responder también cita.

3 Me gusta

Sí pero me refiero desde el móvil.

@condei ¿Cómo lo has hecho para tener el fondo negro? Igual me toca reiniciar el móvil, a ver si no puedo citar por eso. Escribo desde “la app”.

1 me gusta

Poniendo el modo oscuro del navegador del móvil

1 me gusta

Lo siento querido @Javintendo , pero ha sido una única ocasión en haber accedido a la página mediante el teléfono.

Sabes que uso grandes pantallas para no dejarme la vista en pantallas de 5 o 6" máximo y en las que se ha de estar agrandando para leer, deslizar y mantener una lectura cuanto menos ágil y rápida.

1 me gusta

A mi me sigue saliendo bien @Javintendo

4 Me gusta

Si, no existe ningún cambio que pueda afectar a eso…

Mágicamente, ya me deja citar, llevaba dos días que no.

Lo del modo oscuro es porque el foro antes me dejaba individualmente, si es todo internet oscuro no me renta.

2 Me gusta

Si, antes tenia un toggle para poder cambiar el tema. Ahora ya no y se muestra en el modo que tengas el navegador entero (o el SO vamos)

2 Me gusta

Si refieres a citarte con una persona, de momento no he visto la opción. Supongo que por mensajes privados. Eso ya es cosa de dos :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Desde la actualización.

@superbullterrier64 Ya me funciona, es manteniendo el texto.

3 Me gusta