Se me ha petado Wallapop

Hola gente.

Ayer cambié la contraseña del wallapop para poder entrar desde el ordenador ya que no la recordaba.

Pues bien, se me han perdido todos los datos. El usuario es el mismo obviamente, con el mismo mail y todo.

He probado a verificar el correo y el teléfono (los mismos de antes) y sigue sin funcionar. La putada es que tenía 10 eurillos en el monedero.

Ya les he escrito a ver si hay suerte.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Nota mental: mientras no me funcione wallapop no me gasto dinero en juegos. Las gallinas que entran por las que van saliendo.

Que cosa más rara, algún fallo gordo de la base de datos de ellos, eso tienen que revisarlo y te lo restaurarán seguro.

Nunca me pasó nada asi, que mala suerte tio

Hace un tiempo yo me lleve un sustaco similar, entre a mi cuenta y estaba todo vacío, sin compras, ventas ni valoraciones ni nada, pero se arreglo a las varias horas, creo que se debió a algún fallo temporal u operación de mantenimiento en base de datos, dale un poco de tiempo a ver que ocurre.

Suerte!

A mi la App me funciona bastante mal, va súper lenta, como que le cuesta :man_shrugging:t3: Y esta actualizada

Ya me funciona, era un problema con la cuenta de correo electrónico.

Para celebrarlo me he comprado una bizarrada de las que hacen afición :grin::grin:

1 me gusta