Se han arrepentido de vender y/o regalar algún juego o consola?

En mi caso si, vendí mi sega dreamcast con más de 40 juegos originales. (Aclaro que en mi país, Argentina, es muy difícil y caro coleccionar consolas retro), los leo.

6 Me gusta

Cuando aún era un chaval ignorante, vendí una NES con un pack de juegos bastante raros por menos de 200€. Todavía me persigue ese recuerdo y eso que no soy muy nintendero xD

5 Me gusta

Si, de tantas que no terminaría nunca la lista.
Pero, siempre han llegado otras cosas que han llenado ese vacío.

4 Me gusta

Mi SNES en 2009 con un montón de juegos q valen más de 1000 a día de hoy

4 Me gusta

Mi primera SNES, comprada en 1992 y vendida poco después para comprar un pc. La vendimos con bastantes juegos que me gustan: Castlevania, Probotector, Turtles in Time…

Poco después tuve una segunda SNES y la volvimos a vender para comprar la PSX.

Me arrepiento más de la primera.

2 Me gusta

Pues si, la verdad es que al cambiar o vender algún juego que en su momento no me generó interés por dificultad, sosez, o simplemente juego flojito.

Aún así al tiempo recuperé los que me interesaron, como consolas que están de nuevo en mi poder.
Ese arrepentimiento inicialmente no se nota, sin embargo al tiempo es imperdonable.

3 Me gusta

Creo que todos al final nos arrepentimos de algún sistema o juegos vendidos anteriormente por aquel precio vendido pero claro es que eso también pasa en la actualidad ya que los juegos se revalorizan …
Es como si vendo ahora un klonoa por 250€ y dentro de 3 años vale 500€ al final siempre se nos irá la mente con cierta pena a aquel año que lo vendimos.

3 Me gusta

Yo en mi caso no fue una venta pero si un cambio ruinoso, de aquellos que pegas por ignorante.

Allá por el 2008, cambie un Shinobi 3 y el Súper Street Fighter 2 de MD ambos inmaculados por el Resident Evil 2 de psx platnum y en Portugués me cagó en mi calavera :skull:

Yo creo que el vendedor se río de mi porque le tuve que reclamar dos veces el juego ya que era un cambio Inter provincial

De Valencia era el hamijo

Son de esos cambios ruinosos que no se olvidan en la vida :face_with_monocle:

1 me gusta

Yo en 2012 o 2013 no recuerdo bien, vendí el mando motosierra de Resident evil 4 y una game cube con caja por la friolera de 60€ ambas cosas… :man_facepalming: Y el mando sin abrir… Y además de eso tuve que vender toda mi colección de ps1, 2 y 3 pero eso es otra historia.

En su día, snes completa, dos mandos y muchos juegos, a saber algunos que recuerde (hace tantos años ya :sweat_smile:) Probotector, S. Mana, Zelda, Ilus. Time, Punch Out, Parodius, Donkey K., Killer Instinct, Mortal K 2, S.M. Kart, Un Squadron, Intern. Sup. S. Deluxe… por una Playstation nueva con Alien Trilogy . Venga, superad eso y luego podéis fusilarme al amanecer. Lo merezco de todas todas. :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

la pregunta debería ser “quién NO se ha arrepentido” jajajaja.
Lo más tocho que recuerdo no es por mi parte, sino mi padre, que cambió su sega Saturn, megadrive y master system con todos los juegos que tenía por una PS1 pelada porque claro, se podía piratear, y en aquel momento eso era la bomba. La master system era la del alex kidd y creo que no tenía ningún juego más, pero de la mega sé seguro que tenía el mortal kombat y de la Saturn el tomb raider y el panzer dragoon. Una pena…

aaaaaah! yo me arrepiento de muchas cosas ahora que he vuelto al mundo de los videojuegos, pero es que he comprado y vendido tantas videoconsolas y juegos que no soy capaz de recordar la mayoría.
Mi mayor pena no obstante, es mi Mega drive y los juegos que tenía desde niño. En 2005, me picó la nostalgia y tirando de ebay recuperé muchos juegos que había jugado alquilados o que había cambiado a compañeros del colegio. Después de unos meses de quemar ebay, me hice una colección de unos 50 juegos entre los que conservaba de niño y los que compré. Por la mayoría no pagaría más de 20€ (creo que el tope fue el Soleil que me costó 50€).
A finales de 2006 mi tele de tubo cascó y obnubilado por la novedosa Xbox 360 (mi consola favorita a dia de hoy), vendí todo para comprarme un LCD Samsung HD Ready de 32" que acabó durándome 13 años (hasta hace unos meses).
No es que me haya arrepentido en todos estos años, vendí todo por eBay a precios competitivos y no he vuelto al mundillo retro hasta hace poco, pero ahora que vuelvo a estar poseido por la nostalgia, desearía viajar en el tiempo para autoconvencerme de que no lo hiciera y que consiguiese el dinero de la tele de otro modo (prostituyéndome o jugando a la ruleta rusa, no sé).
Lo que más pena me da, no es que ahora los juegos estén más caros, o que sean más difícles de conseguir, ni que, en general, se ven en peor estado, es que por mucho que los vuelva a comprar, ya no serán ni MI consola, ni MIS juegos originales.

Hola.

Regalar no recuerdo haber regalado ninguna, pero si recuerdo haber vendido muchas cosas que ahora si lo pienso…

Por ejemplo. Un Mega CD 1 pal con bastantes juegos Ntsc, algunos precintados (de rol) y cuatro o cinco pal. (También tenía el Cdx o algo así para jugar a los Ntsc)

Lo tenía sin caja pero estaba en muy buen estado. Todavía tengo algúna spinecard.

Gameboy tocha transparente y completa por 4 duros, Castlevania Sotn pal completo, Snatcher de Mega CD pal completo, Final Fight CD japo (lo desprecinté yo)…

Paro de recordar, que voy a pasar la cuarentena peor. XD

Saludos.

1 me gusta

Cambia PSX nueva por N64 sin caja y un par de cartuchos, y ahí tienes mi historia. Entre los juegos había Whirlo, Sailor Moon PAL FR españolizado y Adventures of Batman y Robin, entre otros. Obviamente, completos y en buen estado.

La vida.

La verdad es que no… casi nunca vendo mis juegos, a menos que los tenga repetidos por comprar un lote o porque no me gusten (caso más habitual).

Nunca he vendido una consola, solo cambié en una ocasión por otra y no me arrepiento.

Edit: recorde ahora que me arrepiento de vender el Odama de gamecube, no por nada, sino porque ahora es algo difícil de conseguir completo. El juego es un truño pero como curiosidad está más que bien

1 me gusta

De ahí repito que lo que vendí o cambié en la época por parecerme un juego que no me convencía o no ser realmente de mi agrado los he vuelto a recuperar salvo cuatro contados títulos como Kid Chamaleon de Megadrive, y aún así vuelvo a tenerlo en la mini, Quackshot, Super Gouls’n Ghosts, y de nuevo tal cual en formato disco para Playstation, y el cuarto ya ni lo recuerdo.

Sin embargo los recuperados fueron Xenon II, Crack Down, Gain Ground y Pit Fighter.

Ya para completar mi colección personal pues en base a clásicos recreativos que no me hacen mucho tilín pues After Burner II, Super Thunder Blade, aunque este fue uno de los cambiados, pero al pasar buenos ratos con él pese a su tosco manejo volvció para casa.

En fin, que ahora por nada me los quito de en medio.

Joerrr y tanto

de la NES la GB y la SuperNES …y de los juegos tambien sobre todo algunos de los pocos que tuve de super…

el resto no (psx,ps2)

Si, hara 10 años vendi mi vectrex por falta de espacio y porque me dieron casi 200€… :man_shrugging:t2:Lo que tiene estar en esos momentos en el paro :man_facepalming:t2:

Mi ignorancia supina me hizo vender la Megadrive que casi no había usado y no tenía casi juegos cuando compre mi primera psx

Padre, me postro ante ti, y con gran pesar asumo y confieso todos mis pecados.
Despierto de madrugada empapado en sudor recordando todas las consolas y juegos que he vendido y regalado.
La Master System, aquella NES, la XBOX cristal que se llevaron los.sobrinos de mi mujer, la SNES que vendí completa con caja y todo, ¡una GP32!!!, etc,etc…
Y tantos juegos…los 3 Crash Bandicoot de PSX, el Outrun de Megadrive, y tantos y tantos. :cry:
Arderé en el infierno consolero por toda la eternidad.