Se han arrepentido de vender y/o regalar algún juego o consola?

Muchas veces, pero creo que la peor fue cambiar una N64 azul, Mario 64, Pokemon Stadium y Pokemon Plata (todo suelto sin cajas, manuales ni nada) por una PSP, la cual he usado…5 veces?

De lo que me he arrepentido es de no comprar a tiempo.

2 Me gusta

Refloto el hilo para contar una historia triste jeje. Aqui va el tocho.
Yo soy de un pueblo muy pequeño de Jaen y tenia un amigo que habia comprado a otro una dreamcast con varios juegos, hacia mas o menos un año que habia muerto y la ps2 estaba dando caña, mi amigo como no le hacia caso me dijo que me la llevara por 100 pavos. Yo, que sabia de donde venia la consola fui a su casa que me faltó matarme con la moto, alli me encontre lo siguiente:

  • Dreamcast impoluta con 2 mandos, visual memory y vibracion.
  • Sonic 1
  • Crazy taxy
  • Virtua Tenis
  • Soul Calibur
  • House of the dead 2 y pistola
  • Resident evil code veronica
  • Resident evil 2
  • Metropolis
    … y alguno mas que no recuerdo, todos ellos en su caja, algunos mejor y otros peor pero todos completos.
    Yo nunca habia tenido tantos juegos en una coleccion y como os imaginais por 100 euros me la lleve para casa y le di a muerte, la disfrute como un enano y a dia de hoy dreamcast es mi consola preferida.
    Pues… al tiempo me fui a estudiar fuera y la vendi al mismo precio que la compre para gastarme la pasta seguramente en litros de cerveza…
    Esto, y un mazda mx5 del primer modelo que lo exho demenos mas que a nada en el mundi son las cosas que mas me arrepentire de haber vendido.
    Pa matarme…
1 me gusta

Yo me estoy arrepintiendo al haber vendido unos cuantos juegos de Super Nintendo de no comprar todavía una OLED o un proyector :rofl:

En anteriores ocasiones ya he comentado que algunos juegos de Megarive y Super Nintendo, sobre todo de la primera, no es que me arrepintiera exactamente y menos por cuestiones monetarias, sino por la puñetera nostalgia que ha hecho recuperarlos y aún así me siguen faltando dos o tres a lo sumo entre ellos:

-Kid Chamaleon.
-Quackshot

Mas que vender o regalar lo que me fastidió es que dejaran o regalar cosas sin mi consentimiento. Mi madre a mitad de los 90 regaló mi queridísimo Amstrad a una amiga suya para su hijo o algo así. Eso sí que me dolió :man_facepalming:t2:

Hola amigos Por desgracia si muchas veces pero son cosas de la vida ahora valoro mucho más aquella época y todo lo que tengo :hugs::hugs:

Me persigue el haber dejado un Increible Hulk y un YS de Master System que luego nunca he podido recuperar. Por eso a día de hoy no presto videojuegos a nadie.

1 me gusta

Pues a mediados de los 90, mis padres “me invitaron” a regalarles mi Atari 2600 a unos primos.
Por aquel entonces tenía la Super Nintendo, así que no la usaba, pero aún así fue en contra de mi voluntad, en fin…
Años mas tarde intenté recuperarla pero al preguntar por ella, mis primos me dijeron: “Uy, si esa consola se rompió al poco tiempo de que nos la dieras” (que la rompieron ellos, vamos…).
Tengo un pequeño trauma de primer mundo con esta historia. :sob:

Yo de lo que me arrepiento horrores es de como me deshice de 4 juegos de Megadrive.

Los juegos eran Rocket Knight adventures, el Megagames 3, The Story of Thor y Light Crusader… :sob:

Se los regale a un primo mío que es más joven diciéndole… “Llévatelos, si yo ya no juego a la consola…” seré sub… bueno era cosas de la pubertad y que no piensas lo que haces. Al menos conserve el Sonic (claro es que ese ya lo tenía el) :pensive:

:vulcan_salute:t3::space_invader:

Cambiar una Game boy micro por una advance so con que traía el Pokémon amarillo

Vendí mi Spectrum +2A hace muchísimo tiempo (hay que tener en cuenta lo viejo que era eso :joy:) y ahora me hubiera gustado no haberlo hecho.

Si los juegos no estuviesen tan hiperhinflados de precio, este hilo ni existiria :man_shrugging:t2:
Ya que algunos no se arrepentirian de haberlo malvendido y otros no tendrian el problema de poder recuperarlo sin pagar una barbaridad por ello

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

Si es verdad que tu comentario es aplicable a la gente que se arrepienta de haber vendido, porque ahora ve que su valor es mayor.

Pero no es aplicable a la gente que se arrepienta por nostalgia o valor emocional, que igual en su día no lo supieron valorar. Yo, por ejemplo, no me puedo arrepentir de vender, ya que nunca vendí nada, pero si que podría arrepentirme de haber dejado cosas, ya que hay un buen listado que nunca me devolvieron. Por poner un ejemplo, perdí mi GameCube, después de dejársela a un compañero del instituto, y nunca mas recuperé. Hace un tiempo, volví a hacerme con una GameCube igual a la mía. Para cualquier otra persona sería lo mismo, una GameCube igual, del mismo color e idéntica, pero para mí, aunque sea igual, nunca será la “mía”, la que tengo en mis recuerdos, de la que aun podría describir con pelos y señales el día que fui a comprarla y todo lo que lo rodeó, nunca tendrá esa carga ni valor emocional.

2 Me gusta

Vender no, pero dejarlos al alcance de las manazas de familiares que luego los “pierden”, pues si.

2 Me gusta

Gracias a que no soy amigo de vender mis juegos, pocas malas experiencias del tipo he tenido. Probablemente de las pocas veces que lo he hecho y más me ha dolido cuando vendí el story of Thor de megadrive por 5000 pesetas de la época.

1 me gusta

Yo más bien me estoy arrepintiendo de intentar vender algunos artículos que tengo, no pensé que fuese tan difícil, que hubiera tanta desconfianza, tanto trapichero y tantas maneras de que te la intenten jugar.

Yo siendo sincero no me arrepiento de haber vendido nada teniendo en cuenta el precio que tendria ahora. Simplemente se echa
de menos

1 me gusta

Al menos tú lo vendiste… yo lo regalé junto a otros… :man_facepalming:t2:

1 me gusta