¿Se está usando la web como Wallapop por parte de algunos usuarios?

El problema de esto no es que pongan cosas en venta. El problema es que esto no es una plataforma que puedan dar seguridad en compra/venta.

Ya se que cada uno tiene que vigilar a quien compra. Pero si ves algo en venta aquí, da una confianza infundada, ya que te piensas que un coleccionista te está haciendo la venta, y es fácil olvidarse de que puede ser un timador.

También te puede timar un usuario de spinecard. Pero dudo mucho que un usuario que aporta al foro, aunque sea para dar su opinión de vez en cuando, vaya a tener que dejar de participar por robarle 100 eur a alguno.

Por suerte tenemos un hobby que casi todos somos gente corriente, que no tenemos en mente robar a otros. Creo que todos compramos con confianza en este foro, y espero que las medidas que tomen sirvan para que esto siga siendo así.

Hasta ahí la parte mala. La parte buena: si vendes sabes que se lo queda uno que lo va a cuidar. Si compras puedes encontrar cosas muy exclusivas. En mi caso, si tengo algo especial que vender, sin duda prefiero ganar algo menos, y que se lo quede uno de vosotros.

3 Me gusta

aplaudo esta medida…ya tenia que ser hace algun tiempecillo

Bueno vamos a lo importante xD A partir de cuando mandamos la solicitud de ingreso?

1 me gusta

Hola gente, me he dado cuenta que no puedo acceder al mercadillo … y pienso que no soy un aprovechado ya que hablo bastante por la comunidad … ayer si podia ver la sala vip y eso y hoy no …

Un saludo.

1 me gusta

Hola chicos.

No soy muy avispado en ciertas cosas como el haber leído el mandar un mensaje a Mike Haggar si hubiera una compra y venta realizándose. No lo encuentro y he escrito en el buscador el nick y me traslada a otros tantos temas.

En mi caso hemos acordado la cantidad por parte del vendedor @Player unos productos elegidos por mi parte en espera del envío y poder así valorar el trato recibido, aparte de que me siguen interesando otros juegos que publicó para podérselos reservar y pedir más adelante como así fue mi segunda elección, pero ahora al desaparecer el tema ni sé lo que sigue teniendo en venta ni cómo va el transcurso de dicho envío.

¿Cómo contacto con Mike por favor?
¿Cómo se sigue cada caso personal si no existe un tema dedicado a ello?

1 me gusta

Ahí lo tienes

1 me gusta

Me parece una buena iniciativa, en otros foro o comunidades funciona parecido, para vender necesitas x mensajes y x antigüedad en la comunidad y para comprar si la persona no tiene x mensajes o antigüedad pagaría primero y cuando el vendedor haya recibido el pago enviaría el producto, así se evitan fraudes.

1 me gusta

https://foro.spinecard.com/t/oficial-cierre-del-foro-de-mercadillo-al-publico-a-partir-del-dia-uno-de-diciembre-del-2020/13013/3

1 me gusta

Thanks, ahora le escribo ^^

2 Me gusta

Gracias, de corazón @heroedeleyenda.
Un fuerte abrazo.