Se acaba el año.. VUESTRA MAYOR TRIUNFADA del 2019?

Super Stardust Ultra VR a 7 lereles :slight_smile: Triunfada!
Y vaya descubrimiento :))

1 me gusta

Pues mi mayor triunfada de este año ha sido precisamente a apenas un par de días de acabar el año, y han sido dos títulos tras los que llevaba muchos años. Ni más ni menos que Metal Slug 3 y Windjammers para Neo Geo AES a un precio más que razonable!

Los mejores reyes desde me trajeron una Mega Drive 1 casi recién salida al mercado!

2 Me gusta

Jugar residente evil oubreak 1 sin problemas en mi ps2

1 me gusta

Tú sí que sabes encontrar gangas!!!

1 me gusta

Triunfador Natooo!!! Jaja que alegria leerte por aquí pajarooo!!
Tenemos a uno de los Grandes con nosotros todo un honor!! :wink::+1:

1 me gusta

Ufff, eso no lo sabía bird. Desde que estoy sin móvil no me entero de na :laughing:

Videojueguilmente hablando, poder haber jugado a Resident Evil 2 Remake o Death Stranding, me lo pasé pipa con ambos

En compras no sé, ha habido muchas cosillas buenas :grin: Desde la PS2 nuevecita que le pillé a @OOQQ, algún que otro lote de MD o PS2, o una SNES también nuevecita

1 me gusta

Haberme acabado, entre otros, Octopath Traveler, Nier Automata y Muramasa the Demon Blue. Los tres se han convertido en mis favoritos en cada sistema.

Pues yo, sinceramente, compré una caja de grandes dimensiones para uno de los ordenadores, y no es el triunfo del año, sino de la década puesto que como tengo un cachorrito de cinco meses y le atre los led de los mandos, teclados, ratones y demás objetos iluminados, pues al realizar el cambio de la caja donde tenía montado uno de los equipos y sustituír el disipador que en principio monté por uno iluminado, al dejar el procesador en una silla momentaneamente, pues, allá que fue el perrico al atraerle el brillo de los pines y ni corto ni perezoso se lo llevó a la boca doblando un total de diez pines, je, trastada monumental.

Sin embargo se lo comenté a un amigo que es técnico y me dijo que tiene fácil solución, ahora, tal conforme lo vio la duda le apoderó incluso de su gestión de volverlo a dejar en perfecto estado.

Tras un tiempo logró enderezar los pines y quedando para montarlo en casa por seguridad de haber realizado una buena reparación, lo monta, conecta y ¡olé, a funcionar a las mil maravillas!

¡Triunfo total por ahorrarme un dinero en un nuevo procesador!

1 me gusta

Claramente la vendi demasiado barata :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Adquirir Una NeoGeo aes con 3 juegos Por £280

Ahora a Por otro mando y darle canya.

10 Me gusta

La mayor triunfada del 2019 ha sido una Neo Geo Pocket Color + Neo Geo Cup '98 por 38 €

Estaba a ese precio porque en teoría los botones A y B (y START) no funcionaban. Intuí que lo que le pasaba era que estaba sucia por dentro, así que me arriesgué. Y efectivamente, eso era.

Fue una buena compra :smiley:

8 Me gusta

Joder triunfada total

1 me gusta

Muy buen precio amigo, ahora, jugar a una AES en LCD… Dios mata a un gatito cada vez que eso ocurre :slight_smile:

Es broma hombre, siempre que se trate de jugar, da igual el cómo, aunque si puedes enchufa esa maravilla de consola a un buen CRT y a disfrutar compañero!

5 Me gusta

Alguna cosa, no sé si truinfada, pero no me salieron mal de precio:

• Hunter X Hunter completo de GameBoy Color (el Castlevania “camuflado” de Konami para GBC), por unos 21€ con el envío incluido… las pocas veces que lo veo lo veo rondando los 40€… más que el precio, es que no me resulta muy fácil verlo por ahí completo en buen estado.

• The Mysterious Murasame Castle [Nazo no Murasame Jō] (exclusivo JAP de Famicom Mini) completo de GBA por unos 5/6€ envío incluido.

• Shin Megami Tensei: Devil Children - Black Book y Shin Megami Tensei: Devil Children - Red Book , completos de Game Boy Color (exclusivos japoneses), por unos 12€ juntos, envío incluido.

• Doom completo para GBA por menos de 40€ envío incluido (y… había gastado mucho, si no, hubiera llevado el Doom II por menos de 60€ también, ahora tendrá que esperar, porque por menos de 90/80€ me cuesta verlo).

• The King of Fighters 96 completo de Game Boy (JAP) por 21€

• The King Of Fighters EX2: Howling Blood completo de GBA (edición europea) por 35€ envío incluido.

• Pinobee: Wings of Adventure completo europeo por menos de 10€ envío incluido

• Pinobee & Phoebee [Pinobe & Phoebe… ó Pinobyi & Fibyi] completo de GBA (exclusivo JAP, segunda parte de Pinobee: Wings of Adventure que sí salió en occidente), por menos de 10€ envío incluido (y doy gracias, porque me costaba localizarlo)… tiene sunfade en la parte trasera (amarillo clarito en lugar de amarillo intenso), pero TODOS los que he encontrado tienen sunfade (la mayoría en la carátula frontal), éste al menos lo tiene en una zona menos visible, y muy barato.

• Rockman World 3 [MegaMan 3] (JAP) completo de Game Boy por 28€ envío incluido

• Rockman X: Cyber Mission [MegaMan Xtreme] completo de Game Boy Color (japonés) por unos 28€, envío incluido

• Rockman X2: Soul Eraser [MegaMan Xtreme 2] completo de Game Boy Color (japonés), unos 29€, envío incluido

• Rockman Zero 2 [MegaMan Zero 2] completo en muy buen estado (japonés) por uno 14.50€ envío incluido.

• Rockman Zero 3 [MegaMan Zero 3] completo, en muy buen estado (japones) por 16€ envío incluido.

• BLACKTHORNE completo de GBA (Europeo) por 35€

• Blood of Bahamut de Nintendo DS precintado (exclusivo japones, existe parche de traducción, pero no tengo un clon chino traducido aun) por menos de 5€ envío incluido

• Yggdra Unison: Seiken Buyuuden de NDS precintado (exclusivo japonés) por menos de 5€ envío incluido.

• SaGa 2: Hihou Densetsu Goddess of Destiny precintado de NDS (Remake del Final Fantasy Legend II de GameBoy, exclusivo japonés), por menos de 5€ envío incluido.

• Scourge: Hive de NDS (europeo) 11€ envío incluido.

• Power Stone Collection y Me & My Katamari (ambos precintados) de PSP (juntos) por 20/21€ envío incluido.

• Street Fighter Zero 2 , completo de Super Famicom (Alpha 2, japonés), con un pequeño desperfecto en la caja, por 32€ envío incluido.

• Super Robot Wars Gaiden: Masou Kishin - The Lord of Elemental completo de Super Famicom por 5€ envío incluido

• Shodai Nekketsu Kunio-Kun, completo de Super Famicom por 29€ envío incluido.

• Puyo Puyo 2 completo de Super Famicom por 5€ envío incluido.

• Megami Tensei Gaiden: Last Bible III completo de Super Famicom, por unos 6€ envío incluido.

• Plasma Sword [Star Gladiator 2: Nightmare of Bilstein] PAL completo de DreamCast, en perfecto estado, por 32/33€ no es mucho inferior a lo que se puede encontrar por ahí, pero es que está perfecto.

• Persona 5 de PS3 precintado, por 27€ envío incluido

• Tarzan (PS1, carátula no platinum completo) + MicroMachines V3 (platinum completo) + Tetris Worlds (XBox completo) por 23€ envío incluido

• Sonic Mega Collection Plus de Xbox por menos de 9.50€ envío incluido

• Midway Arcade Treasures de Xbox menos de 7.50€ envío includo.

• Blinx: The Time Sweeper de Xbox por 11€ envío incluido. (me falta cazar el Blinx 2)

• Crimson Skies de Xbox 7.70€ envío incluido.

• The Red Star de PS2 por 1.80€ envío incluido

Y más cosas que habría este año por ahí…

Algunos quizá no sean precios rompedores, pero… a mí me ha venido muy bien ahorrarme unos euros aquí y otros 10€ u otros 20€ por allá.

1 me gusta

eL MEGAman v de gameboy (versión EUR) etiqueta en perfecto estado por 15€ en un mercadillo. Ni regateé xD

Guia de the witcher 3 PRIMA, en el mismo mercadillo pero otro día por 3€

1 me gusta

Tarzán para PSX, Joyita :heart:

Llevo guardandl todo lo que compro desde 2001 pero nunca me considere un coleccionista. Este año si me he metido de lleno en el mundillo y estoy en plena fiebre del cazador.

Mis mayores triunfadas han sido:

• Un puzzle bobble 2 Full kit serial match de neo geo MVS a 50 pavos. (Meses antes consegui uno suelto a 30 y ya no me lo creia)

-Un Windjammers de MVS suelto a 60 euros

• Descubrir el valor de mi coleccion de Gamecube. Tengo el path of Radiance Pal y el Twilight Princess USA precintados por falta de tiempo y no tenia ni idea de su cotización…

Lastima que me vendiera todo lo anterior al 2001. Errores de juventud… Ese wild guns que compre con 14 años ande andara…

Ese, el Hércules y el Mickey’s Wild Adventure me parecen muy buenos, se supone que hay algunos otros buenos de Disney buenos para PS1, pero yo los que recuerdo como buenos, son esos 3.

El de Tarzán también lo tengo para PC, pero en una versión sin caja (es de esos juegos que en la época venían de regalo con gráficas, componentes o cosas así)

1 me gusta