Se acaba el año.. VUESTRA MAYOR TRIUNFADA del 2019?

Triunfada los dos X68000 que pillé. Y mi arrepentimiento fué el del dia de hoy ver como 3 cintas de spectrum del 83 habian sufrido con la humedad y las caratulas pegadas y al desplegar las hojas se jodieron todas y una cuarta cinta con mou quedando con marcas … La preservacion me esta matando desde que pille un garito pa meter las cosas y la humedad me esta aniquilando la coleccion

“Y puede que tambien me llene la adquisición de la ansiada Neo-Geo AES. Pero no la cuento porqur no me ha dado tiempo de estrenarla. Como no espavile acabo el año sin probarla. Y la tengo hace ya cuatro o cinco meses. Vaya castaña soy XD”
Eso prueba la AES, que ya veras que pedazo de consola es, no se como has podido aguantar tanto tiempo sin catarla.

2 Me gusta

Es que empecé hace poco a coleccionar y he ido jugando a los juegos de rol de Megadrive, así que el poco tiempo que tengo libre, me lo absorve la Megadrive. A ver si estos dias monto mi habitación para jugar, y estreno la Neo-Geo.

Y aqui una imagen de la Super Nintendo rescatada.

Y estos son los cartuchos aun sin limpiar. Asi os imaginais como estaba la consola


3 Me gusta

Cómo, aún a día de hoy, puede haber gente tan mongola como para tirar eso a la basura…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Eso si que es tener suerte y menos mal que ha caído en buenas manos.
Que la disfrutes…dale cariño que se lo merece.

2 Me gusta

lo que me pasó a mi con el castlevania Chronicles

2 Me gusta

Mi mayor triunfada es haber conseguido el Soleil PAL ESP (solo cartucho) por 20€.
Es sin duda uno de los juegos de mi infancia. Ahora el problema lo tengo en encontrar unas instrucciones :joy:

1 me gusta

Una Snes 1 chip con su cableado y un mando (no original, uno de esos “quickshoot”), por 20 euros trato en mano.
Y un Super Metroid Pal España completo buen estado (8 sobre 10) por 80.

1 me gusta

Se podría decir que un Parasite Eve The 3RD Birthday Edición Twisted PAL España PSP precintado por 40€ a través de Wallapop. En Ebay es raro de narices de ver y menos a ese precio

Mi mayor triunfada a sido el regalo de mi novia, la Sega mini oficial :smiley:

Este año… Una new 2DS XL por 35€… Un Dragon Ball Advanced Adventure de Game Boy Advance completo por 10€…los más de 40 juegos que me traje de Japón :heart_eyes:… No se si me dejo algo. El mejor de todos los tiempos el Tombi 1 de PSX completo que encontré en Cash Converters por 2,5€… Guardo ticket y tiene aún la pegatina del precio :joy::joy::joy:

Edit: añado una Game Boy SP AGS-101 POR 50€ más funda y el Pokémon rubí.

Ha sido un gran año para como están las cosas

Mi mayor triunfada sigue siendo el Chrono Trigger de Nintendo DS a algo menos de 35 envio incluido.Tambien por ese precio conseguí el Boktai. Por otro lado me lleve una sorpresa con el Azure Dreams de Game Boy Color que me costo unos 17-18 euros el cartucho y me cundió cada euro no sabía que me gustaban tanto los juegos de mazmorreo y este tiene su estilo currado para una portatil de aquella epoca.El resto de juegos que compre solo fueron algo mas baratos de lo normal de hecho no fue un año de gangas para mi quitando las que nombre.

Tal cual. Recuerdo que hace tres años, mi mujer recuperó del trastero de sus padres su consola de la infancia y me la regaló: la NES absolutamente completa y en perfecto estado, de las de primera hornada que no incorporan el chip regional y, aparte de un mando no oficial y un par de cartuchos piratas multijuego, el Rainbow Islands completo y en muy buen estado. Aquello fue una señora triunfada :star_struck:

Respecto a este año, no he conseguido ninguna triunfada como tal en plan ganga brutal. Sí que he logrado adquirir algún juego bien de precio, como un Marranos en Guerra de PSX en versión normal (nada de Best of) y española por 20€ cuando suele verse por más. Lo que tengo claro es que mi triunfada del 2019 ha sido cambiarnos de piso y disponer en este de una habitación exclusivamente para mí. No es que sea especialmente grande, pero por primera vez en toda mi vida voy a tener mi propia Sala de Juegos o Game Room, es decir, una habitación concebida única y exclusivamente para jugar y tener todos mis juegos y consolas. No un cuarto de estar o habitación de dormir donde, además, se aprovecha para tener la colección. No, esta vez será una sala para jugar y decorar a mi gusto retro videojueguil. Hace un par de días ya me hice con las estanterías :heart_eyes:

4 Me gusta

Pues así haciendo memoria… Muchas adquisiciones, pero pocos chollos destacables.

Quizás un Monster Trucks de PSX a 4€, o un Disgaea de PS2 a 10€.

1 me gusta

Yo mi mayor triunfada de este año 2019, ha sido hace poco, comprar un lote de 6 juegos de Sega Dreamcast por 20€, en la jungla de Wallapop, le di las gracias al vendedor en varias ocasiones y el me dijo que se alegraba de que alguien coleccionista como yo, se quedara con los juegos, algo increíble a día de hoy, pero cierto.

7 Me gusta

Yo terminar el año sin hipotercarme para comprar droja y sin demanda de divorcio por acumular género…

8 Me gusta

Que un amigo me regalase un Turok 2 y la caja del Ocarina of Time vacía con un panfleto bastante difícil de encontrar en su interior. Lo sacó todo de un container cerca de casa. Como algunos han dicho, en 2019 las palabras “chollo” y “retro” no suelen ir muy unidas.

2 Me gusta

Estoy con @JALY21 :point_right:t3::point_right:t3:
:rofl::rofl:

1 me gusta

Mi mas grande logro fue sanbullirme en la juegoteca de ps2 y sega dreamcast tebgo mas de dreamcast pero en digital es lo malo pero me sirve para luego comprarme la consola y asi tener sus titulos como se deve

La mayor triunfada fue jugar a Chrono Trigger se que estaba tardando lo se… Pero siempre he sido más de MD que de SNES, y no es que le haga ascos a sus juegos, sino que los RPG’S nunca me han llenado… Todo cambio con esta maravilla… Y enamorado quede del juego, podria tratarse de mi juego favorito.

5 Me gusta