Se acaba el año.. VUESTRA MAYOR TRIUNFADA del 2019?

Buenas gente, se acaba el año, y durante el mismo hemos ido comprando y vendiendo o cambiando.

Abro hilo para comentar vuestras mayores triunfadas en este 2019 (y tambien podeis comentar de si os arrepentis de algo, alguna venta, algun cambio o alguna compra).

Comienzo yo con un Resident Evil 1 PAL ESPAÑA Black Label (no Director’s Cut) por 30€ sin duda mi mejor caza en el año

Y mi arrepentimiento del año la venta del Oddworld Abe’s Oddysee PAL ESPAÑA Black Label xD

7 Me gusta

Pues ya que nos sacamos la chorra…el darme cuenta del valor de mi Rodland que me regalaron hace 20 años y ni lo he tocado, o el haber conseguido un Castlevania Chronicles completo a cambio de dos memory card

3 Me gusta

Comprar una dream cast de sega por menos de 50euros lo vi interesante

4 Me gusta

Yo me conformo con haber acabado las compras de este año sin que Aduanas me haya parado ni un solo paquete (y han venido cosas de diferentes puntos del planeta). Aún falta por venir un libro de Dreamcast, pero “el papel” está exento de ese trámite.

7 Me gusta

En mi caso, no en este año 19’ pero si hace dos años. Pille un Tombi 2 ESP completo por solo 2,99€ en una tienda de barrio. Todavía guardo el ticket, y el precio pegado como homenaje.

Comprar un juego de estos x ese precio es equiparable a un orgasmo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Adquisicion de UNA SONY PS3 SLIM 500 GB, SONY PSVITA 3G 1000, SEGA MEGADRIVE MINI Y SUPER NINTENDO MINI.
Y la raspberry pi 4 4gigas con una imagen de 128 gb de retropie.

1 me gusta

No sé si es un triunfazo como tal (por lo que vino después) pero uno de mis compañeros de trabajo se enteró que coleccionaba videojuegos y me regaló una ps3 slim blanca de 320gb con 4 mandos y 12 juegos (casi todos morralla) que llevaba apagada desde 2016, apenas tenía mierda, estaba seminueva, una limpieza sencilla + un hdd de 500gb que tenía parado y como nueva.
No lo considero tan triunfazo porque no me planteaba coleccionar este sistema y al verme con el, los FF y los silent Hill ya han caído…

3 Me gusta

El triunfazo te ha hecho gastar luego :sweat_smile: igualmente cualquier regalo en buen estado siempre es triunfar! Ami nadie me regala nada xD

Lo que has dicho me ha hecho pensar… cuanta gente tendra sistemas y videojuegos guardados en el armario de cuando eran niños y les importan mas bien poco…

Evitar aduanas siempre es triunfar! :muscle:t2:

1 me gusta

Si obligado, no me he visto a hacerlo, de hecho el Capitán Jack me animó a que le instalase Hen, pero aún así hay juegos que los quiero físicos.
La historia de los regalos no acaba ahí, también me han regalado una ps2 fat, pero que está hecha polvo y me estoy planteando si buscar un despiece, un hdd y darle una segunda vida o buscarle un desguace…

Yo diría estos:

King Field PS1: 7 eu
Minish Cap completo, buen estado: 16 eu
Legend of Sayuki Wii: 7 eu en un Game
La Pucelle Tactics: 5 eu

Y el Resident Black Label por 27 también :joy:

2 Me gusta

Mis dos teles que actualmente tengo en casa una sony "14 sin usar y una panasonic de "28 de unos que se la compraron por boda para acto seguido pasarse a plasma, menos de 40e entre las dos

Y a mayores, un soukyugurentai oubutsugusteki psx japones no platino comprado a un italiano en subasta donde fui el unico pujador por 19e envio y todo, que si, que es la peor version del juego pero la queria en la cole y la vida se apiado de mi y me lo regalo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

mi triunfada este año es que a principios de año mi colección consistia en(sin contar las PlayStation y la snes que conservaba de la epoca) en una Nintendo 64 con dos juegos y una nes mini, en septiembre estaba asi:

y a esperas de otro juego de saturn que estoy esperando cierro el año asi

6 Me gusta

joderrrr eso si es un fichaje!!

2 Me gusta

Pues para mi este año ha sido cambiar una camiseta del capitol valladolid de baloncesto que tenia ahi muerta del asco por la game watch de donkey kong, dado que apenas valdria la cami 15/20€

Son de esos casos de cuando se alinean los astros, de estar en el sitio y momento justo :space_invader:

1 me gusta

Joe…mi mayor triunfazo no sé…han caído algunos juegos a muy buen precio, y juegos que deseaba mucho…pero tampoco regalos ni gangas a nivel superlativo.

Así que para mí el triunfe es indiscutible: haber ido a Japón, haberme hinchado a comprar como un cosaco, llegar a España y no encontrar a nadie en aduanas :partying_face::dancer::dancing_men:

También me gustaría añadir que las navidades pasadas la que ahora es mujer mi regaló la Nintendo Switch. Una consola por la que tenía mis reticencias y que finalmente ha sido toda una sorpresa. Creo que le he echado cómo mínimo tantas horas como a la Play 4 y he adquirido para ella más juegos que para ninguna otra con diferencia.

Mi arrepentimiento es añadir ese otro sistema al ya considerable gasto :face_with_hand_over_mouth: y registrarme en esta maldita web que también ha incrementado aún más el picorcito por las compras y el descubrimiento de nuevos juegos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Teniendo en cuenta su supuesto valor, y hablando solo de dinero, mis triunfadas han sido:

(todos completos)

  • Smashing driver. Gameboy advance. 15€
  • Aero the acrobat 2. Snes. 40€
  • Resident evil 2. N64. 30€
  • Lote N64. Mario 64, Diddy kong racing, Donkey kong 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Smash bros, Zelda ocarina, Rayman 2, y Conker bad fur day!. 180€

El Smashing de Gameboy comprado en second company, los demás en wallapop.

Aunque lo que más me ha llenado, es que hace tres o cuatro dias encontré una supernintendo y cartuchos sueltos en la basura. Estaba todo asqueroso, lleno de mierda. Me daba asco y pena a la vez. Pero como estaba cerca de casa decidí intentar rescatarla.

Ayer limpie la consola y ha quedado de lujo. Funciona perfectamente. (luego subo fotos de los cartuchos y os haceis una idea de como estaba todo)

Como he dicho, es lo que más me ha llenado este año, salvar una Supernintendo!

Y puede que tambien me llene la adquisición de la ansiada Neo-Geo AES. Pero no la cuento porqur no me ha dado tiempo de estrenarla. Como no espavile acabo el año sin probarla. Y la tengo hace ya cuatro o cinco meses. Vaya castaña soy XD

3 Me gusta

Dos Gameboy SP impecables por 8000 yenes menos impuestos, unos 55€ creo que salió. Fue en un Surugaya de Tokio.

2 Me gusta

Bbnknn,xt , caw mb vb con.rh CV no lo bb r

1 me gusta