Saturn mini / dreamcast mini

Jaja no te ofendas pero he entendido nada :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Deep Fear es un juegazo, y tiene de copia lo que tienen todos los survival horror en 3D con fondos prerrenderizados, es decir, nada o todo según lo mires. Porque por esa regla de tres Resident Evil es una copia del Alone in the Dark. Que Capcom no descubrió la pólvora precisamente.

2 Me gusta

Yo lo jugué en su día. Me dejó un colega la Saturn con varios juegos y entre ellos este Deep Fear. Me pareció un título muy interesante pero no llegue a terminarlo porque el disco estaba bastante rayado y llegue a una zona del juego que se me colgaba :confused:

2 Me gusta

Es un juegazo en toda regla vaya.
De las pocas cosas buenas que hizo Sega con la Saturn, fue poner a sus mejores desarrolladores a darle juegazos (qué menos, porque hizo mil cosas como el puto culo).
Y este concretamente me recordó a la gran Sega…La que defendió su Master System a capa y espada contra las prácticas leoninas de Nintendo. La que decía que no tienes un Castlevania, tranquilo que yo te hago uno mejor…
Pues aquí Saturn se quedó sin Resident Evil 2, un juego proyectado para ella pero que yo creo que al ser reiniciado ya fue descartado, y Sega quiso darle a Saturn su “Resident Evil” particular.

4 Me gusta

Con la moda de generar dinero de manera sencilla como es la de lanzar sus más conocidas consolas en reducidas dimensiones con un escueto catálogo vía emulación no es de esperar que se lancen al tiempo Saturn, Dreamcast y de las restantes compañías también N64, etc, etc.

Ya lo está haciendo Nec, Commodore en tres distintas versiones…

1 me gusta

Precisamente una N64 es la mas factible de todas, principalmente porque creo recordar que Nintendo saco en Korea un aparato que era basicamente la n64 mini y los juegos emulados te los pillabas via download digital

A sega le ha costado dios y ayuda hacer una mega drive mini, es probable que sacaran la master system mini pero tendria muy poca demanda, en cuanto a consolas mas modernas, si tendrian demanda pero no es factible hacerlo a un pvp decente, el mismo lo dice, ni hardware ni emulacion es viable actualmente

3 Me gusta

Para eso esta la wmulacion jejeje si no tienes problema con ello claro

El problema es que la emulación de estos sistemas es bastante mala, aún Dreamcast se salva un poco, pero Saturn es inviable. Ojalá nos sacaran unas mini chulas, pero lo veo bastante complicado :sob:

2 Me gusta

(Modo Troll ON)

Pero vamos a ver almas de cántaro, cómo cojones se van a plantear sacar la versión mini de dos consolas que en su día no las compraron ni lo empleados de SEGA? :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Fuera de coña, ya se ha comentado, Saturn es un sistema muy complejo de emular, y dream… les saldría caro el hardware para correrla con dignidad. A corto plazo no creo que veamos muchas más mini por aquí…

1 me gusta

A lo mejor te pillo en pañales pero fué la consola de 32 bits que mas jugue en su dia y que mas juegos pille

1 me gusta

Exacto, la cable es esa, más que lo que se vendieran, porque Dreamcast es una consola muy querida por propios y extraños, y Saturn es, quizá, el sistema más revalorizado de los últimos tres años,así que alguien habrá que le guste…por no decir que en Japón, por primera vez, con esa consola, Sega superó a Nintendo en ventas con su flamante Saturn compitiendo contra la chusquera N64 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, yo fui de esos locos que tuvimos máster system, megadrive Saturn y dreamcast… Y la Saturn fue la única que vendí en su momento , para comprar PS1.

No era mala consola ni mucho menos, pero decir que tiene mejor catálogo que PS1 es defender lo indefendible

1 me gusta

Yo igual, menos la Dreamcast :sweat_smile: la putada que me hizo Sega descontinuando la Saturn…aún a día de hoy no sé si se la he perdonado, estoy en ello ,:sweat_smile:

1 me gusta

Tampoco lo veo asi. Si prefieres las 2d a las 3d su catalogo es mejor. Asi de sencillo

2 Me gusta

Pero hablamos exclusivamente del europeo, o me incluyes también el japonés… y aún así… no se rick…

2 Me gusta

catalogo es todo lo mundial no ?

1 me gusta

Hombre yo en el 96 cuando bajaba a la tienda del barrio, solo vendían los Pal.

1 me gusta

Bueno pero hoy en día , por suerte, podemos juzgar ambas consolas con todo lo que nos pueden dar… Y, a pesar de que Saturn fue una consola cuya potencia no llegó a ser explotada, sobre todo en 3D, al nivel que podría haber llegado ni de lejos, con todo y con eso, te saco ahora mismo los…es que no sé cuántos juegos tendré de PS1 pero vaya unos 150, te los pongo encima de la mesa, juegazos la mayoría, coges los 100 que quieras, y te aseguro que, de entre los…no sé más 130 juegos japoneses y otros 100 aprox europeos que tendré de Saturn…te saco, sin problema (o si quieres solo de los japoneses) , otros 100 juegos que están totalmente a la altura de los de PS1…
Eso sí, se le puede achacar menos profundidad de catálogo, eso es indiscutible, pero cantidad de juegos buenos…no creas que andan muy lejos. Es que solo entre juegos de lucha y shooters te saco 100 juegos de notable para arriba fácil :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si prefieres ligar con gente muerta, en un tanatorio hay tías más guapas que en una universidad sueca, desde luego. :thinking:

¿Cien shooters japoneses en 2D a cuantos MGS o FF equivalen?

1 me gusta

No lo pillo

He dicho 100 entre juegos de lucha y shooters (y no son todos en 2D).
Y, ya sé que muchos os tocáis con un FF VII pero no está ni entre mis preferencias ni por asomo…tengo cientos de juegos por delante de él. No es ni mi FF favorito.
Y el Metal Gear, que sí es un juego que tengo en una valoración mucho más alta. En su día fue seguramente muy superior a casi todos los juegos de Saturn… Hoy por hoy…está ahí, es un juego histórico… indudablemente, pero seguramente me divierto más con muchos otros juegos. El problema es que mucha gente desconoce el catálogo de Saturn me parece a mí :sweat_smile: que no tiene pocos grandes RPGs y que tampoco está exenta de juegos en 3D.

1 me gusta