No se ni de que estás hablando. Cierra al salir.
En un vídeo contó una vez una historia súper fantasiosa sobre un chaval que le hacía bullying a un chaval “que conocía”, que no le dejaba jugar en los arcade, que literalmente le robaba el bocadillo y que cuando se lo encontraba por la calle le calentaba la colleja.
Tiempo después su hermano, que va de cineasta, hizo un corto donde se iba a un cementerio a comerse un bocadillo encima de la lápida de un muerto. Mientras se lo come (el vídeo aún podéis verlo todos) va riéndose del muerto por ser un kinki, por no dejarle jugar en los recreativos, por pegarle a él y a su hermano , etc. La historia era demasiado exacta y precisa, así que era evidente que el “conocido” de Sasel eran él y su hermano realmente para sorpresa de nadie.
Un chiflado investigó y encontró la esquela de la muerte (debió ser un accidente de moto) así que la historia es real, no una ficción bien montada por ellos. No dan para tanto.
Ese vídeo es una de las cosas más enfermas y vomitivas que he visto nunca, al nivel de todos sus seguidores o de sus defensores en este foro. Donde ya no me sorprende nada, enhorabuena a todos.
En fin, le pegaba su madre de pequeño (contado por él y borrado), le pegaba su padre y se fue de casa con una cubana (contado por gente de su pueblo aunque él en directos creo que dice que murió), y le pegaban y le quitaban el bocadillo de niño en los recreativos donde dice que jugaba pero en realidad no. Me llegaría a dar pena si no fuese porque de mayor se ha convertido en una basura psicopata que va llamando enfermos a los gays, riéndose de niños, haciéndote ataques a todo yotuber que encuentra y todo desde su casa porque si sale la gente le tira los dientes. Un cobarde asqueroso de toda la vida. Un psicopata de manual, tanto él como su hermano como la loca de su novia.