Salas recreativas 5 duros nostalgia

ya ves @CplayALS! Porque, aunque en Madrid tenemos el Next Level Arcade Bar, que está muy bien montado, es pequeñito, y no hay sitio para que se genere ese ambiente mágico, ese clima de endorjados… esa locuraaaaaaaaa…

Yo tuve la suerte de comprarme ese Mortal Kombat para la Master, y en la época era flipante para lo que daba de sí la consola… En Barcelona había una tienda que en agosto cerraba y alquilaba los juegos durante un mes por 2.000 pesetas

1 me gusta

Mi máquina favorita siempre fue daytona usa 2 ai perdí 10 dólares en solo intentar ganarle al arcade

Pues voy a poner aquellos que se me vienen a la memoria y el lugar donde jugaba:

Tekham World Cup

El Tekham World Cup en el Bar Irún en la Calle Barcelona en Coruña :slight_smile:

Ese es al primer juego que recuerdo que le dí duro en máquina recreativa, estoy hablando del año 88 o así… hablo de memoria…

Otra joya increíble del que deberían hacer hoy en día una secuela o algo es el Combat School , os dejo un enlace porque esto me parecía una maravilla en aquellos tiempos, año 89 quizás… https://www.retrobros.es/combat-school-konami-1987/

Otras perlas a las que jugué mucho y lugar…

• Toki en en Bar Goya en Luarca
  • Snowbros en el Bar Vicente en Luarca
  • Pang en el Bar Puente en Parga
  • Street Fighter II en el Cambaral en Luarca
  • Alien 3 en el Recreo en Parga

Y ya en la Sala de juegos Barcelona en Coruña recuerdo jugar mucho a…

• Cadillac y Dinosaurios
  • Spinmaster
  • Windjammers
  • Pinball de Indiana Jones (el mejor Pinball :smiley:
  • Virtua Tennis
  • Puzzle Buble
  • El de los Simpson de 4 mandos
  • Super Pang
  • Super Sidekicks
  • Out Run , por favor, recuerdo que lo vi por primera vez en el Aeropuerto de Lavacolla!!!

Para ser de memoria ya dije unos pocos :slight_smile:

4 Me gusta