ya ves @CplayALS! Porque, aunque en Madrid tenemos el Next Level Arcade Bar, que está muy bien montado, es pequeñito, y no hay sitio para que se genere ese ambiente mágico, ese clima de endorjados… esa locuraaaaaaaaa…
Yo tuve la suerte de comprarme ese Mortal Kombat para la Master, y en la época era flipante para lo que daba de sí la consola… En Barcelona había una tienda que en agosto cerraba y alquilaba los juegos durante un mes por 2.000 pesetas
Mi máquina favorita siempre fue daytona usa 2 ai perdí 10 dólares en solo intentar ganarle al arcade
Pues voy a poner aquellos que se me vienen a la memoria y el lugar donde jugaba:
El Tekham World Cup en el Bar Irún en la Calle Barcelona en Coruña
Ese es al primer juego que recuerdo que le dí duro en máquina recreativa, estoy hablando del año 88 o así… hablo de memoria…
Otra joya increíble del que deberían hacer hoy en día una secuela o algo es el Combat School , os dejo un enlace porque esto me parecía una maravilla en aquellos tiempos, año 89 quizás… https://www.retrobros.es/combat-school-konami-1987/
Otras perlas a las que jugué mucho y lugar…
- Toki en en Bar Goya en Luarca
- Snowbros en el Bar Vicente en Luarca
- Pang en el Bar Puente en Parga
- Street Fighter II en el Cambaral en Luarca
- Alien 3 en el Recreo en Parga
Y ya en la Sala de juegos Barcelona en Coruña recuerdo jugar mucho a…
- Cadillac y Dinosaurios
- Spinmaster
- Windjammers
-
Pinball de Indiana Jones (el mejor Pinball
- Virtua Tennis
- Puzzle Buble
- El de los Simpson de 4 mandos
- Super Pang
- Super Sidekicks
- Out Run , por favor, recuerdo que lo vi por primera vez en el Aeropuerto de Lavacolla!!!
Para ser de memoria ya dije unos pocos