Ya me han llegado. De un día para otro, hoyga… Por un lado puede parecer bien que se adelanten a la fecha de entrega pero por otro te pueden jorobar el día… Porque si yo lo espero el jueves y me llega el lunes, pues a mí personalmente me joroban la mañana porque yo curro por la noche…
En fin, como este suele ser el caso tengo puesto que me lleven los paquetes a un punto de recogida que me pilla muy cerca y así voy cuando me interesa, pero no todos los paquetes son aptos para llevarlos ahí por lo que se ve. Sin criterio ninguno, he recibido ahí paquetes enormes, ventiladores y de todo, pero luego una pieza de lo que sea que no ocupa más de un palmo pues no se puede…
Por cierto que las regletas que he comprado son estas:
@fRikimaru , lo de la IA me ha demostrado que también es una farsa al comprobar un articulo en el que se comenta cómo sería el nuevo Renault 18 como nuevo modelo basado en el clásico de la marca, y prácticamente el único cambio visto fue el de unos faros y rejilla delantera incluso con un aspecto más antiguo todavía.
Ni rastro alguno de la tendencia desde hace décadas que ha tomado todo fabricante tratándose de coches como modelos básicos o avanzados.
Por otra parte aunque también tengo unas regletas con un solo interruptor general lo ideal es que tuviera uno por toma eléctrica.
Sí pero estos son con protección contra sobretensiones. Luego ya ahí iré poniendo otros con interruptor en cada enchufe. Que tampoco hace demasiada falta, con que tengan uno general también ya evito que se puedan tener varias consolas y cosas conectadas a la vez sin querer.
Que yo creo que teniendo en cuenta que todos los cacharros que tengo pensado enchufar son con transformador y apenas consumen 5 voltios, tampoco creo que pasara nada si estuvieran todos en marcha.
Otra cosa sería conectar ahí una nevera, una TV CRT, un congelador, una lavadora… Y aún creo que esta regleta lo aguantaría y todo
Pero bueno, ya es cosa de ir repartiendo por los enchufes de la casa esos electrodomésticos más demandantes, no van a estar todos en la misma habitación…
Exacto, cuando se trata de consolas de antaño puedes tener todas incluso encendidas, no sobrecargaría pero absolutamente para nada una regleta de un solo interruptor.
Como otra que tengo de ocho tomas schuko y cuatro planas conectado de momento un Pc que uso de vez en cuando, una Megadrive, el re-escalador para esa consola para la pantalla mini LED, un ventilador para verano, un cable de craga USB para los mandos de PlayStation 4 y otro para el terminal móvil, partiendo desde otra toma eléctrica triple en la cual se conecta la pantalla de tv y sinceramente no se qué más.
repartiendo a sabiendas de los consumos de cada cosa pues no es necesario ni reforzar instalación ni añadir enchufes de más, y menos cuando encima no están a la vista.
Sí, claro. Recuerda que el único motivo por el que he comprado este tipo de regleta es por si vuelve otro rayo sorpresa y me pilla fuera de casa o algo.
Porque si estoy en casa es que apago todo yo mismo, lo llevo haciendo desde que cayó aquél.