Sagas que no os entusiasman o directamente no os gustan

Pues eso, cuales son esas sagas a las que todo el mundo juega o dice que son muy buenas y vosotros no le pilláis el puntillo o directamente no os gustan o ni siquiera coleccionáis nada de ellas.
Puede ser de cualquier plataforma lógicamente.

Por mi parte:

  • Los super smash bros: no me gusta ninguno
  • Los pokemon: desde gba he perdido el interés y no tengo ninguno (a lo mejor es cosa de la edad xD)
  • Juegos deportivos: hace tiempo que no juego a fifas o nbas
  • Zeldas: este igual tiene algo de delito, en su momento jugué en la n64 al ocarina y no me gustó y no volví a probar ninguno, tengo en deberes pendientes volver a hacerlo jeje.
3 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los Zeldas. El de la N64 no es un juego como para jugarlo hoy en día en esa consola, pero sí recomiendo la versión 3DS que se ve bastante mejor. Es un poco facilón pero luego de pasártelo aparece el modo Master Quest que tiene un poco más de emoción porque es un poco más difícil.

Los siguientes Zeldas sólo he jugado a los de Gamecube y Wii, que son bastante fáciles pero tampoco demasiado aburridos. El de la 3DS A Link Between Worlds es muy imaginativo.

Pero mi favorito es el de la SNES, que además tiene una versión para GBA en español y con alguna mazmorra extra y todo. Y el Link’s Awakening de la Gameboy tiene muchísimo encanto también.

Y de sagas que le gusten “a todo el mundo” y a mí no tengo muchísimas. Me gustaron los primeros Assassins Creed pero a partir del 3 ya es que no los aguanto.

Lo mismo con los Halo, el primero es uno de mis juegos favoritos, el 2 y el 3 los soporto, pero a partir del 4 ya… Buff…

Los Pokemon ni los he jugado, aunque puedo entender que a los niños de la época los de Gameboy les hicieran gracia.

Los Final Fantasy tienen muchos fans pero a mí me parecen aceptables sin más, y los últimos un poco coñazo.

Los Smash Bros no me molesté mucho en jugarlos. Probé los primeros, pero luego ya dejaron de interesarme. Sé que el último tiene montones de personajes de diferentes juegos y parece interesante, pero no me apetece empezar con eso.

Los juegos de deportes o de carreras me gustan según me da la venada. He jugado a algún PRO, sobre todo al principio, a algunos juegos de carreras, aunque no a sagas demasiado famosas, como el Gran Turismo, que directamente me aburrían, y luego a alguno de baloncesto o tenis pero no soy demasiado fan.

Los Sonic no me gustaban tampoco :sweat_smile: Aunque siempre que he podido los he ido probando por si acaso. No digo que sean malos, sólo que a mí no me entusiasman.

Y de sagas más modernas muchas ni me he molestado en empezarlas, la verdad. Los juegos modernos en general no me gustan por varios motivos.

1 me gusta

De sagas que no me gustan y que sean muy populares diría que el primer Infamous me resultó bastante peñazo, aunque el segundo me gustó algo más y al Second son no he jugado.

Los Alone in the dark pues tampoco me dicen nada, A new nightmare me hizo algo más de gracia pero tampoco me entusiasma.

Me encantan las aventuras gráficas, pero no puedo con los Larry.

Assassins Creed me gustaron los 2 primeros, luego se me hacían muy repetitivos.

1 me gusta

La respuesta directa es que muchas.
-De fútbol, todas, odio el fútbol.
-De los demás deportes excepto los de motor (arcade,no simuladores) ,tenis y snowboard, todas.
-Cualquier saga de shooters de primera persona.
-Pokemon ,¿Por edad?¿Por Segero? ¿Por qué no me gusta la política de hacer dos copias del mismo juego para rentar doble? No lo sé porqué.
Y bueno, pues igual no son tantas… :sweat_smile:

2 Me gusta

Por mi parte los juegos que no me van por no atraerme son varios por diversos motivos.

Los de deportes exceptuando el tenis y alguno entretenido como California Games de Atari 2600, este último en su época porque no son de mi devoción.

Los de velocidad si es que puede considerarse un deporte los de Fórmula 1.

Ahora, los de futbol ni uno solo, no los aguanto ni queriendo.

Luego juegos tipo Zelda o Final Fantasy tampoco, en resumen todos los de rol.

EDITO: California Games de Atari Lynx.

4 Me gusta

A bote pronto:

-Uncharted
-The Elder scrolls
-Fallout
-Red Dead

1 me gusta

Las sagas que no puedo con ellas.

-Final fantasy, pero los dragon quest si (será por el diseño)
-Dark soul y similar.

1 me gusta

No me gustan los pelijuegos.

2 Me gusta

Los juegos de ubisoft

1 me gusta

A mi los megaman y los Dragon quest

1 me gusta

Pokemon, mira que lo he intentado pero me parecen todos iguales y muy repetitivos. Me falta probar Arceus a ver si consigo despertar esa chispa :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no puedo con los souls. El elden ring 20 h y ya me aburre de cojones… El bloodborne es el único que acabé y me gustó bastante pero nada comparado con uncharted o otras sagas de sony.

Yo no puedo con los juegos en primera persona y los musicales o rítmicos

1 me gusta

Gta o rdr, lo siento pero no puedo con ellas, odio rockstar con todas mis fuerzas.

1 me gusta

A mi me gusta todo, juego a lo que sea… Hasta al Barbie si es necesario :sweat_smile:

Igual algo menos a los de coches o motos o similar. Pero también juego y me divierto con ellos… :man_shrugging:t3: Asi que nada :see_no_evil:

2 Me gusta

Deportivos y Smash Bros.

Zelda es un fetiche para mí… gustarme es decir poco.

1 me gusta

Por lo que veo hay bastantes coincidencias en general.
Un fenómeno que veo que también se repite (la mitad de mi lista es un ejemplo) es el cansancio/aburrimiento con las sagas que se han alargado demasiado, al principio gustaban pero después ya no. De los que habéis añadido a mi también me ha pasado con los Assassins Creed, los Call of duty y gta.

1 me gusta

Nadie ha dicho Resident Evil :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta