Rumores, son rumores (EL HILO DE LA RUMOROLOGÍA VIDEOJUEGUIL)

Se han filtrado unos mensajes a la planta de fabricacion de fuentes de alimentacion tanto de play como de xbox. Lo que se sabe es que sony pidió una disminución enorme de componentes porque tienen mucho inventario y se vendio muy poco en el mes de diciembre. En cuanto a xbox,se puede leer que han pedido un paron total debido a las bajas ventas de xbox series.
Por si esto fuera poco,microsoft ha removido logos de xbox a cascoporro de la store y de fichas de juegos en gamepass.

Que creéis que pasará la próxima semana?

Yo voto por:la palabra Xbox como marca desaparece y se convierte en microsoft gaming o algo así.
Seguirán haciendo consolas pero 100% digitales

Sus juegos se podran jugar todos en otras plataformas salvo los miticos de micro,flight simulator,gears,forza, y halo está por ver,pero yo quiero que se queden en xbox/micro. Es seña de la casa. A mí me daría un telele si al ver mi colección de halo pienso : están en play :sweat_smile:

Sobre Sony, lo que he leído es lo contrario, han vendido como nunca estos últimos meses con la liquidación del modelo fat. Quizás se refiere a que han parado la producción fat y esos componentes ya no los necesitan más pq se dedican a la slim, que llevan otro tipo de componentes.

Y sobre Xbox , me parece que iba a salir un modelo pro pero no sé cuándo. Quizás vaya por ahí la cosa. Lo de q van a x digital es 100% fijo q acabarán allí.

1 me gusta

Llevamos unos meses de tantas supuestas filtraciones que al final de tanto que llevan diciendo en algo acabarán acertando
Son el Sandro Rey de las noticias de videojuegos :laughing:

2 Me gusta

Esto tiene que ir al hilo de rumores como he sugerido, últimamente se está llenando de noticias como esta que lo único que consigue es desinformar

1 me gusta

La verdad es que sí, estos meses ha habido muchos mas rumores de lo normal y supuestas filtraciones

2 Me gusta

No sé si habéis escuchado que Xbox terminará en lo portátil,y que Sony probablemente también para hacer la competencia a la switch 2,se supone tiene que aparecer está este año

Cambio título y asi ya tratamos todos los rumores que puedan venir aquí

Si le parece bien a @Santiking14 , claro

1 me gusta

Por mi perfecto! Teníamos que haberlo hecho hace años ya xD

1 me gusta

Había puesto esto en el otro hilo pero vamos, me viene al pelo este.

Yo ahora mismo prefiero ignorar todo lo que está saliendo de Xbox en forma de rumores. Que salga Phil de una puñetera vez a explicar bien las cosas y con transparencia.

A ver si se despeja un poco el jaleo, y cuando podamos saber con informaciones contrastadas lo que ha pasado, y lo que vaya a pasar, hablamos, porque ahora mismo están saliendo 50 rumores y presuntas filtraciones al día. Y como además ahora cada vez que alguien pone un tweet van los medios y convierten en noticia…

Que no estoy diciendo que no sean ciertas muchas cosas , digo que estaría bien tener noticias de verdad con fuentes, y no putos tweets de James Corden, el sobrino y la prima.

Que en otro orden de cosas, es insoportable y que se lo hagan mirar, no solo en Xbox sino en la industria en general el tema de las filtraciones. No entiendo cómo es posible que a estas compañías se les estén filtrando secretos empresariales un día sí y otro también.

PD: @Santiking14 no creo que se vayan a cargar la marca Xbox ni locos. Es una marca de peso, reconocible en todo el mundo, asociada a los videojuegos, potente en EEUU, y que despierta menos antipatías que “Microsoft”.

A no ser que quieran desligarse completamemte del hardware, en un movimiento megabestia, y no quieren que la gente asocie sus productos a las consolas Xbox nunca más o algo así, pero me parecería una locura.

1 me gusta

Han sacado logos de xbox a cascoporro de fichas y juegos de gamepass y micro store. No es una broma esto eh. Yo no quiero que desaparezca xbox. Pero esto pinta muy mal. Solo espero que hagan lo que hagan no usen microsoft gaming porque me parece horrible. xbox tiene bastante peso como tu dices pero no tiene sentido sacar logos de xbox de sus webs

1 me gusta

Esperemos a ver qué dicen la próxima semana, a ver qué pasa.

3 Me gusta

Lo de los logos ya lo habían hecho antes y solo los han quitado de “la portada” de los juegos. Si entras en la ficha, sigue poniendo claramente “Xbox y PC”.

Antes de dar veracidad a cualquier rumor, conviene informarse un poco, porque esto lo han dicho muuuuchas personas aun cuando otras las corregían enseñando incluso imágenes demostrando que no tenían razón.

Mención especial a “la prensa especializada” que les falto el tiempo para soltar la noticia del rumor de Starfield en PS5 pero cuando el que lo dijo se retractó públicamente diciendo que se había equivocado, silencio absoluto… Y así con otros tantos rumores.

A ver yo cada vez que sale un rumor no hago una investigacion detallada simplemente lo comento por aquí y listo xD. A ver esta semana que pasa,pero yo estoy en contra de que saquen halo gears y sagas miticas de xbox en play y switch. Sea of thieves tiene sentido pero el resto…

No lo digo por ti, tranquilo. Es mas por toda esa jauría que dan las cosas por hecho sin informarse lo mas mínimo solo para tirar mierda contra la empresa que no les gusta.

1 me gusta

No soy de comentar cualquier rumor porque al final se le da voz a gente que puede estar manipulando, mintiendo, etc

Otra cosa son rumores que vengan de fuentes fiables, entonces ok

Pero el tema de los logos o que Xbox se va a hacer 100% third party creo que no merece ni mención, es pura patraña para ganar clics

Se le hace demasiado caso a supuestos insiders de twitter que están en su casa partiéndose la caja a costa de los fans de determinadas marcas

Así que seamos un poco sensatos

Hola,

Sobre esto, la noticia oficial del pasado viernes de Phil es que van a seguir haciendo consolas, y que actualmente tanto Sony como Microsoft tan solo han parado la producción de consolas por tres meses para liberar stock de inventario.

1 me gusta

¿Y que van a hacer para aclara todo esto? Un puto podcast.

No hay que pensar mucho para saber que si fuera algo tan gordo como el paso a third no lo harían con un podcast plasticoso.

Ahora van, lo sueltan ahí y me callan la boca a ostias xD