Rumor: Nueva consola portatil de Sony en desarrollo!

Acaba de confirmarse que una nueva portatil está en desarrollo en sony playstation! Correrá juegos de ps4 y ps5!
como creeis que será?
yo apuesto por formato digital con pantalla de 6-7 pulgadas y acabados metalicos rollo ps vita.

1 me gusta

Fuente? :confused: Se confirma ahora y no ayer durante la presentación que sería lo normal? No se Rick…

4 Me gusta

A ver, de momento es un rumor creo. Completamente digital? Siendo realistas parece que ese es el rumbo que está tomando la industria. Y estoy de acuerdo con lo que dices de los materiales, tanto PSP como Vita tenían en general un diseño muy “premium”

Eran otros tiempos, ahora son más de sacar cosas con plástico chinoso del infierno y que funcionan reguleras como la ultima seudo portátil que al final viene siendo para lo mismo que un mando de wiiU pero peor, que este último por lo menos era un mando en si mismo y añadia funciones en algunos juegos…

2 Me gusta

No es posible correr juegos de PS5 en un formato portátil, no existen chips con el tamaño y consumo que lo permitan.
Además Sony no está en condiciones financieras ni de desarrollar hardware nuevo ni de soportar dos modelos de consola distinto, si a durísimas penas sacan juegos para la play 5 ¿que sacarían para esta portátil? ¿reediciones de juegos de play 4 que ya todo fanático de sony en el mundo jugó?

2 Me gusta

Lo de la PS5 slim me parece un ultraje lo sigo diciendo. Y lo de Portal ya ni hablemos :laughing: ni para cagar

1 me gusta

es un rumor muy fuerte,estan en primeras etapas aún y están estudiandolo pero vamos,si sale supongo que será en 2027-2028 supongo

Yo lo veo casi casi imposible, pero bueno el tiempo lo dirá

1 me gusta

en taiwan estan empezando la construcción de una fabrica de chips de 1nm asique si todo sigue avanzando así a este paso malo será que no tengamos una nueva portatil de sony rollo steam deck

Es poco probable, el precio de los chips de alta densidad se incrementa con cada nodo avanzado, ya no es como antes que se rebaja el costo, además si sony hiciera eso significaría que abandonaría la carrera tecnológica y ya no habría play 6 y esa portátil sería su única consola.

1 me gusta

Una portátil tirando PS5, una de las consolas más enorme que he visto y entrando tardísimo al mercado a luchar con SteamDeck y demás aparatos… Parece tan rocambolesco que viniendo de la actual Sony puede ser hasta verdad :rofl:

P.D. Tiene pinta de ser un Fake total

Edito: Para que se confirme la noticia, debe ser la propia Sony quién confirme, no podemos poner “se confirma” y en el propio hilo indicar que se trata de un rumor… No lo digo a malas, pero no podemos desinformar o crear hilos para el clickbait.

1 me gusta

Yo si eso fuese real, si no tiene soporte físico, así tenga peores ventas que la psvita :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Santi. Agradecería si no es molestia que cuando crees hilos de este tipo pongas enlaces. Porque he entrado flipando con la noticia y no veo info de ningún tipo y encima resulta que es un rumor…
Es una apreciación. Porque ya van unos cuantos hilos que me meto y no hay nada de info al respecto.

3 Me gusta

Siento poner el link de la web de los rumores y el salseo pero es lo que he encontrado y parece que puede ser mas que un rumor pero yo ahora mismo pienso que no es rentable sacar una portátil

O será la play6 tipo switch jajajaja

Es decir, lo mismo que Steam Deck (supongo que la siguiente revisión en potencia ya tendrá el nivel de esta supuesta portátil), pero con menor catálogo, y sin exclusivos porque los juegos de Sony van a salir en PC, y por tanto, en Steam Deck, Odin Pro y cualquier PC consolizado portátil.