Rotomon escarlata / púrpura

Alguien ha jugado ya al nuevo pokemon escarlata / púrpura? De verdad está tan roto como dicen? Habemus nuevo Cyberbug 2077? Es tan malo como sol / luna y espada / escudo? O han mejorado en algo?

PD: el título puede ser un poco polémica, pero lo acabo de leer por los bajos fondos de Internet y me ha hecho gracia xD

Joas, ultimamente lo raro es que no despierte odio algún lanzamiento nuevo :sweat_smile:

Es que lo de Gamefreak con la absurda cantidad de pasta que genera no sacar ni un puto juego en condiciones… y la Switch capaz es, ahí tienes los Xenoblade, Nier, etc…

Menos mal que El Corte Inglés me echó para atrás el pago de la edición dual, sino vaya muerto tendría ahora.

A ver, yo he jugado durante 2 horas y 40 min, y puedo asegurarte que los únicos defectos que hasta ahora he visto en el juego son algunas texturas y algún que otro bajón de fps (pero muy pocas veces), pero bugs así descarados que se ven por twitter ninguno hasta ahora.

Yo me he pillado la edicion dual y ayer estuve dandole toda la tarde y lo unico son los bajones de fps, a mi el juego me esta gustado y la edicion junto con la steelbook es preciosa.

2 Me gusta

No me acojoneis, que yo ya lo tengo en el armario para reyes de mi hija… :see_no_evil:

¿Muy pronto lo has pillado no? De chico me faltaba a mi tiempo para ponerme en modo perro policía cuando se iban mis padres, pocas veces me encontré cajas de Lego…

¿Y que sacaste de eso? Mi hija es incapaz ,le hace mucha ilusión encontrar la casa llena de regalos el dia de reyes e ir descubriendo escondidos a lo largo de toda la mañana en los rincones más insospechados las cosas que pidió y otras que no pidió.
La ilusión de ese día es superior a la curiosidad que pueda tener de antemano.
Además que mi hija no abre mi armario ni mis cajones a no ser que yo sé lo pida, y a mi dormitorio si no estamos sus padres tampoco entra. :wink:

3 Me gusta

Me daba una ansiedad terrible no saber qué me iban a traer, o si era lo que yo había pedido que por lo general era una sola cosa. También me pilló ya mayorcito, con 11 o 12, cuando ya sabes que está en la casa por cojones. Además me encantaba investigar, siempre había algún sitio que a partir de x día no podía visitar: el trastero, algún armario en específico, el maletero del coche… era un niño curioso, no maleducado.

Lo veía más como un juego del gato y el ratón que otra cosa. Si lo encontraba ya podía dormir bien hasta que llegasen los Reyes, dejar de dar por culo a mis padres con si me traerían lo que quería, etc. Eran todo ventajas para ambos bandos :joy:

También si me hubieran escondido las cosas o hacer algún juego en lugar de dejarlo todos debajo del árbol no creo que me hubiese puesto a buscar, no todos tenemos la suerte de tener padres creativos.

2 Me gusta

Pues la verdad es que el año pasado estaba un poco intranquilo porque desconocía si más de tres horas dentro de la nevera sería perjudicial para un juego de switch… :sweat_smile:

2 Me gusta

Deja la info por aquí.

10 millones de copias vendidas en tres días…