Robo en tienda de videojuegos

Esto está en el barrio de Sants en Barcelona

https://www.instagram.com/tv/CLtmpm4qqyv/?igshid=qe2zdkg8ilzt

1 me gusta

Que impotencia tiene que ser para los dueños…

1 me gusta

Mondie! :flushed:

Que desastre! Y con la que está cayendo actualmente… esta tienda no sobrevive! :cold_sweat:

1 me gusta

una autentica verguenza jugar asi con el pan de la gente, unos impresentables vamos.

2 Me gusta

Estos deben ser los que robaron los 3 coches del concesionario de Cerdanyola.

El Mercedes es igual. Aunque creo que la poli recuperó los coches la misma noche. No saben ni abrir el maletero…

Menudos chapuceros. Espero que los pillen vendiendo el material en la red.

Si por eso, robaron creo 3 tiendas esa misma noche con ellos y los abandonaron.

2 Me gusta

Pues entonces seguro que si. Seguro que esa semana se pasaron por la tienda a mirar el género. Si tienen cámaras los podrán reconocer.

Si fuera yo el de Prosegur, los aplastaba con el camión.

1 me gusta

El de prosegur se ve que le enviste bien con el furgón, que es blindado encima, pero claro, no tiene sprint. Hay que tener en cuenta que estos guardas de seguridad han sido en gran número personas que en su momento intentaron o se interesaron en pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad y que el instinto policial lo tienen bastante alto. Aparte, que ellos van armados y tienen contacto directo con la policia por radio.
Es increible eso si, que roben una tienda para conseguir consolas de videojuegos. A donde vamos a llegar.

3 Me gusta

Si el dueño ha contratado un buen seguro, no habrá males mayores. Es en estas situaciones cuando se ve la importancia de tenerlo todo bien cubierto.

Por cierto, id con cuidado los que dais muchas señales de donde guardaís vuestras colecciones inmensas. En casa es aún más fácil robar.

3 Me gusta

Por eso lo de guardar una colección en un local no es nada aconsejable.

4 Me gusta

así es.

Y cada dia tengo más claro… que enseñar tú colección tampoco.

7 Me gusta

Para que roben en tu domicilio ya tienen que currárselo muy bien para obtener tus datos a partir de tu identidad digital en un foro.

Yo no veo que sea un gran riesgo enseñar tu colección personal, salvo casos muy puntuales.

1 me gusta

Si tú eres el de Prosegur estás todavía más capado que la Policía para hacer frente a los delincuentes, por lo que a poco que los “aplastes” o les hagas cualquier otra cosa, te la juegas delante del juez. Así es de triste la ley en este país. Eso sin mencionar que no creo que haya un sólo segurata que teniendo dos dedos de frente se vaya a jugar el tipo por poco más que un sueldo mileurista. Te sale el desgraciado de turno con una pistola o un machete y no lo cuentas.

2 Me gusta

Hoy día los robos están a la orden del día. Justo al lado de mi casa la semana pasada entraron en un concesionario de vehículos de lujo y en 5 minutos robaron 3 coches valorados en mas de 200.000€, en 5 minutos. Por suerte creo que pudieron recuperar los vehículos.

1 me gusta

Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

Es mi barrio de barcelona, la tienda es new cash tecnologi, aunque tienen videojuegos y mucho wallapop, trabajan mucho con mobiles, tablets nuevos a teorico precio de 2a mano.
Lo mejor de esto ?? a 50 metros en la misma acera hay comisaria de la guardia urbana…

2 Me gusta

Estos sinvergüenzas fueron a por lo que más dejara dinero; móviles, tablets y pequeños objetos fáciles de transportar.
Supongo que el propietario del establecimiento tendrá un seguro ante un posible percance como el sufrido, que luego para colmo le tocará pelear con el seguro puesto que siempre tienden a poner trabas por una u otra razón.

No te creas @oskischumi, en una ocasión fueron asaltados unos amigos míos esperando a que abriera a las 5 de la tarde una tienda de videojuegos para yo comprar un mando Quickshot IV para Atari 2600, tenía 5.000 pesetas en ese momento y sin poder hacer nada escuché cómo les atracaban navaja en mano ¡estando totalmente enfrente de un puesto de la comandancia de la Guardia Civil!

Una vía de tres carriles y estrechos tan solo nos separaban de los agentes que por allí estaban.

Que a día de hoy sigan pasando estas cosas… dónde estaba la policía? En plena noche con el ruido que hace eso es super cantoso (y encima como he leido por ahí lo hicieron hasta más veces en misma noche…)

Que llegue antes el de Prosegur es de traca

El vigilante poco puede hacer salvo mirar, es un gremio totalmente desamparado por la ley a día de hoy

1 me gusta

Que llegue antes el e Prosegur es porque debían estar cerca. Además, ese vehículo quizás estaba haciendo un servicio por la zona.

El asalto dura pocos minutos y como sabes que la policía no estaba de camino? Sabes a la distancia que estaba su puesto?

Esto no es como las películas.

1 me gusta