[member=17]Dr. Strangelove[/member] , he leido por ahí que han sacado una actualización de firmware. ¿podrias decir que mejoras aporta?
Pues la única noticia oficial es el update del firmware 1.03 a 1.05 de enero 2017, pero la review del vídeo ya está hecha en la versión 1.05. Entre otras cosas se mejoró el tiempo de cargas e incluyó el validador de ROMs.
Me gustó mucho el video, a mi si que me parece una auténtica pasada.
Ser coleccionista y tener un cartucho de estos no me parece para nada incompatible, no tiene ningún valor coleccionable, pero si te permite disfrutar de la maquina en tu crt, mandos y consola originales, simplemente es para jugar.
Yo entiendo 100% lo que dice Saturnino pq solemos coincidir mucho en la forma de pensar respecto al retro, y también entiendo perfectamente al purista.
El precio para mi es elevadísimo, no debería costar más de 200 euros, simplemente veo oportunista poner un precio tan inflado pq sepan que la gente que tiene Neo Geo paga caros los juegos, por no hablar de que no dar su caja, con su insert.
A dia de hoy ¿merece la pena uno de estos? Veo en la web que solo quedan de los caros y 500 y pico euros me parece un poco infladete, dicho con todo el respeto a los creadores con sus horas de trabajo y desarrollo claro. Yo no soy nadie para valorar y hacer de menos el trabajo ajeno. ¿Alguna forma de hacerse con el mas barato?
¿Que recomendaríais hoy por hoy para poder jugar a todo el catálogo en nuestra AES que no pase por dejarse 30000 euros en todos los cartuchos (mal calculado)?
¡Gracias por leerme! Saludos a todos
Pero buscando hay algunos por unos 100e
https://es.aliexpress.com/item/4000586662244.html?src=google
¡Gracias por contestar David! Ya tengo uno de esos, además con la Unibios 4.0 se entienden perfectamente
El Tema es que en ese cartucho faltan grandes glorias como Magician Lord, NAM 1975 y otros. Pero claro, intentar hacerte con ellos uno a uno es una patada en los cojones de mi cartera
Gracias de todas formas, ¡la intención es lo que cuenta!
¡Saludos!
Como producto destinado a suplir los juegos inalcanzables lo veo bien, como todo Everdrive existente aunque por precios no son comparables, sin embargo esos precios tan altos, no digo que no los valga, bien podrían haber reducido a unos pocos segundos la carga de los juegos.
Que si bien es en un primer momento y luego no se dan tan largas, me parece bien, pero un juego de lucha del nivel que poseen los títulos de SNK, sinceramente a mi, me rompe toda la experiencia de juego.
Recuerdo las sesiones que echábamos en la época con la consola y era pasar el mando quien perdiera.
Menuda experiencia tan pásima el tener que estar esperando por cambiar de juego o por carga de escenarios como sucede con Neo-Geo CD.
Prefiero por mi parte seguir viviendo esa experiencia mediante una buena emulación, y si bien como se ha mencionado que emulando no se puede con los mandos originales, pues bueno, puede darse el caso, pero hoy por hoy existen grandes mandos y joysticks como para vivir esa grata experiencia.
También he leído a un compañero que la experiencia no se la daría si jugase con una MVS frente a una AES.
Sinceramente ya será cuestión de gustos, puesto que los juegos son los mismos tanto en un formato como en otro.
Si bien la AES es el Rolls doméstico, la MVS es la verdadera y absoluta experiencia de los recreativos de la época en casa, se está jugando por medio de los cartuchos destinados a los salones y bares de la época.
Yo tengo un cartucho de esos desde hace años para mvs y bueno, pues es lo que hay. Cuando yo lo compré la emulación no era tan sencilla y no había tantos aparatos como ahora para emular juegos y no me podía permitir gastarme el precio de los juegos en AES, que si bien no son los de ahora sí que eran altos para mi economía.
Sinceramente habiendo tantas formas de emular los juegos hoy en día no sé si se lo recomendaría a nadie el cartucho este. Me parece carete. Si fuese unos 50 o 60€ pues igual si, pero por ese precio no creo. Aunque imagino que dependerá del dinero que cada uno pueda o quiera gastar, claro.
Pregunta para Mr. Strangelove si me lee. A dia de hoy, independientemente de la pasta, ¿recomiendas el pillar un NeoSD?¿merece la pena? hago extensiva la pregunta a quien tenga el cartucho claro, si es tan amable
¡gracias anticipadas por contestar!