Retromarujas!

Buenas a todos,
unos cuantos enfermos que nos hemos conocido casi todos en este foro, después de mucho manejar los hilos del retro desde el interior y variar el mercado a nuestro antojo, hemos creado un podcast, el cual nos hacemos llamar RetroMarujas.

Hablamos de videojuegos (como no) y a veces más retro, otras veces más moderno, pero solemos ir a nuestro royo, pasando de noticias generalmente, o de listas preestablecidas o tops de consolas etc. vamos a lo nuestro.

Al no pretender ser famosos ni vivir de esto, podemos permitírnoslo jajaja.

Hacemos un capítulo semanal, los viernes a las 22:30 (más o menos…. Jajajajajaj)

Los habituales solemos ser @adrimayo, @Murcie_Lag0, @Duredan, @superbullterrier64, @Yago @coco y yo mismo, aunque con extras en algún programa.

Os dejo aquí en el primer post el enlace a los programas de YouTube, y las redes sociales por si queréis vernos, apoyarnos, donarnos vuestras colecciones, o gritar como locos al vernos por la calle.

Instagram: https://www.instagram.com/retro_marujas?igsh=dG9oaG5vNnN4eDQ1&utm_source=qr

YouTube: https://youtube.com/@retromarujas?si=tDVfVrlZuuRQBODX

Twitch: Twitch

TikTok: TikTok - Make Your Day

Spotify: Spotify

Capítulos temporada 1

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Capítulo 7:

Capítulo 8:

Capítulo 9:

Capítulo 10:

Capítulo 11:

Capítulo 12:

Capítulo 13:

Capítulo 14:

Capítulo 15:

Capítulo 16:

Capítulo 17:

16 Me gusta

Boom :bomb:

6 Me gusta

Top ! Ánimo y a darle duro amigos ! :heart:

8 Me gusta

Gran programa y mejorando cada capítulo :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

5 Me gusta

Lo único malo, es que una vez que escuchas la canción de la intro… no puedes sacartela de la cabeza :sweat_smile:

6 Me gusta

Buenas, todo mi apoyo y mucho éxito!! Que maravila un podcast para pasarlo bien de compañeros del hobby que hace que disfrutemos tanto!! Os escuchare seguro, pero ya por lo pronto la intro de la canción me la descargaria de Spotify una maravilla!

7 Me gusta

Que bonito eso que dices tío! Muchísimas gracias jajaja aunque cuando nos escuches igual cambias de parecer :rofl::rofl:

6 Me gusta

Un placer estar con vosotros, parece que no pero yo soy una persona bastante tímida aunque no lo parezca, aunque con vosotros estoy en confianza :rofl::rofl:

5 Me gusta

Hombre que buena noticia esta! A darle duro en Spotify!

6 Me gusta

Gracias, el día que nos patrocinen es que haremos mal las cosas jajajaja

Por cierto, nuevo capítulo!

6 Me gusta

Suerte con el proyecto, lo desconocía, cuando tenga más tiempo le echaré un ojo, que parece que son bastante largos los capítulos

Mola ponerle cara a algunos foreros, aunque se pierde la magia :rofl:

8 Me gusta

¿Para que escuchar a Bad Bunny cuando puedes escuchar la frescura Retromarujas? :squinting_face_with_tongue:

Los gamberros somos nosotros, no el conejo ese que balbucea

5 Me gusta

Puta maravilla Marujas¡¡ Mola mucho ir viendo la evolución en los diferentes capitulos. Hay mucha sabiduría ahí concentrada. :smiley:

7 Me gusta

Nuevo capítulo compaaaaas!
Remakes,… remasters….

9 Me gusta

Nuevo episodio, @Murcie_Lag0 pide perdón por GTA6… a su manera jajajajaja

10 Me gusta

Estuvo muy divertido :heart:

4 Me gusta

Nuevo episodio! Para vosotros jugadores! Jajajajaj

8 Me gusta

Me encanta el nombre :laughing: me acabo de suscribir, mucho animo :victory_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias!! Ya nos darás feedback :victory_hand:

3 Me gusta

Gracias! :smiling_face::smiling_face: