Retroalacant V

Pues este año podemos volver con un evento en directo a Alicante, quinta entrega de Retroalacant:

12 Me gusta

Que bueno, ojala pudiera asistir.

Mooolaaa
Intentaré ir :wink:

1 me gusta

Me encanta, el cartel es jodidamente épico.

Habrá que ir :blush:

1 me gusta

Ojalá pueda ir este año las última edición no pude y para una que me pilla cerca me sabe mal perderme la.

Y que decir del cartel, nada más ochentero que cobra

2 Me gusta

Ya que me toca " pringar" el primero y me pasaré el día , estaré encantado de conocer a los foreros que puedan pasar por allí .
Con un poco de suerte entre las mil cosas que tendremos para jugar, habrá una md con paprium ,para los que lo quieran catar

1 me gusta

Hola chicos.

Un amigo está interesado en exponer unos artículos para vender.
¿Qué pasos ha de realizar para poder disponer de un espacio y si puede estacionar en el propio recinto?

Gracias.

1 me gusta

Sin problema, ve a facebook, al perfil de Retroalacant y se concreta el asunto por privado.
Un saludo

1 me gusta

Muy interesante. Igual intento ir que justo ese finde en Madrid tenemos puente.

2 Me gusta

Hola @goukizero :raising_hand_man:

Casi seguro voy a asistir y estoy en conversaciones con varios amigos para completar el coche.
Tengo un colega q me ha preguntado q nos vamos a encontrar, aparte supongo de videojuegos retro.
Tienes algún itinerario o planificación del día??

Gracias!:wink:

Fiessssta!!!

Jajajajjajj eso q no falte!!

Hola, poco a poco se esta compartiendo la info en fb e instagram, te dejo el perfil de fb y estaras mejor informado, aparte que aun hay cosas por publicar y no quiero ser “chivato” xd:

https://www.facebook.com/retroalacantcigarreras

jejeje gracias!
le voy echando un ojo

Gracias por la info, seguramente alli nos vemos :smiley:

2 Me gusta

He pasado un buen rato!!

1 me gusta

Que bien poder volver a ver estas iniciativas y disfrutar de nuestra afición con más personas. A mi este año me ha sido imposible ir y eso que estoy a 10km. Espero tener más suerte la próxima edición.

1 me gusta

Enlazo mi tema a este: