Retro eventos a celebrarse próximamente

Hola chicos.

Yo iré este sabadito al de Retro Alicante, aunque creo que no voy a coger nada en vista de lo que llevo ya gastado y reservado.

A ver si hago unas tomas y os las muesto por aquí o por un nuevo tema dedicado a ello, que bien podria añadirse dejándolo como fijo para poder consultar las vivencias de otros compañeros sobre eventos pasados.

Editado según normas.

En noviembre si vuelven a organizar Retro Sevilla, yo podría animarme.

1 me gusta

Este fin de semana también se celebra Retro Zaragoza (28 y 29). Tenía pensado ir, pero finalmente me quedaré por aquí, que este mes son vacas flacas y he tenido bastante gasto.

2 Me gusta

‘‘Cuando se nos va de las manos’’
I feel you bro xD

2 Me gusta

A primeros de octubre se celebra la Madrid Games Week y, supongo que como otros años, habrá la sección Retro World. He estado en las dos últimas ediciones y me ha gustado mucho, así que espero poder repetir otra vez este año.

1 me gusta

Yo soy de Zaragoza y este fin de semana se celebra una pequeña feria de retro aqui. Hay poquitas cosas que sean coleccionables si quieres juegos completos etc… pero se pueden encontrar alguna cosa interesante. Lo mas importante es el intercambio de alimentos por videojuegos que se llevan posteriormente al comedor social que hay situado al lado de la puerta de el Carmen de la ciudad. Animaros que Zaragoza mola y mucho !

1 me gusta

Fíjate el nivelazo de la sección Retro World de la Madrid Games Week que va a dar una charla “El Baiken” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Desconozco quién es “El Baiken” :neutral_face:

¡Ey, yo también voy a lo de Zaragoza!

1 me gusta

El típico youtuber que dice lo mismo que los otros 100 que se han subido al carro del retro y tiene muchos amiguetes en el medio, se nota como tira de Wikipedia como otros tantos, busca su canal y verás.

1 me gusta

@stevencostner tío. ¿Hay algo que te guste o eres hater profesional?. En SpineCard.com tenemos como principio el no meternos con ningún canal y menos con los canales pequeños como el de Baiken. Yo me he visto algunos vídeos y están muy bien, además me parece un chaval fantástico, Así que si lo han llamado desde aquí le deseamos lo mejor y estamos seguros de que hará un buen papel en la feria.

4 Me gusta

Me parece perfecta tu opinión y la mía es esa, las 2 son opiniones igual de válidas y como bien dices “en Spinecard” yo no soy del staff de Spinecard a ver si tengo que seguir yo vuestros principios cual secta, si no te cegaras tanto en leer solo lo negativo verías lo que dije de tu vídeo de los “archivos secretos”.

1 me gusta

La Nice One de Barcelona a finales de noviembre. Ahí estaré, of course.

Ya somos dos.

Pues estaremos en contacto y si coincidimos en el día nos vemos allí.

Por supuesto, que con el cachondeo de verte sujetar un mando quiero verlo in situ.

Ahora en serio, te envío MP cuando sepa fechas, que nos juntamos unos cuantos y para cuadrar es un cachondeo! Supongo que iremos el sábado o domingo.

Llévate el Whirlo para enseñárselo a Torka de vez en cuando, que si no huele cartón en X horas se va poniendo agresivo :laughing:

1 me gusta

Cortaré una solapa, lo iremos haciendo por fascículos :joy:

1 me gusta

RetroNada, al menos aquí en Valencia.

Buenas, soy nuevo en el foro y ya he pasado por el hilo de presentaciones. Soy extremeño y este fin de semana se celebra RetroBadajoz. En mi opinión un poco cutre comparado con lo que vi el año pasado en RetroSevilla, pero antes que no tener nada…
El evento es el sabado y domingo, 28 y 29 de septiembre. Yo estare dando una vuelta el sabado, por si otro forero anda por alli. Haré fotos y os comentare por aqui como es RetroBadajoz 2019.

1 me gusta