Bueno, deciros que vi en excelente estado un Sonic Wings de Saturn en versión ntsc por 65 euros, que aún conociendo al chico podría haberle entregado una cantidad y pagarle en este siguiente mes el resto, pero me da la impresión de que está algo subidito, y por ahí la verdad ya no paso, así como un Final Fantasy que como compilación traía el IV y el V de Playstation por 15 euros.
De Megadrive World Cup Italia por 15, aunque he de decir que estaban nuevos totalmente, así que sintiéndolo mucho me hice con dos pequeñas joyas que iba tras ellas en otro stand de otro amigo como fueron un Resident Evil 5 y un Need for Speed The Run ambos de Playstation 3 por 15 euritos.
Pasé de ver mucho más allá puesto que la cosa cada vez va más al alza, fue ver a amigos y conocidos de este mundillo y pasarlo bomba con el grupo que formamos.

No hubo mucha afluencia de gente sobre el mediodía, no me extraña por la saturación de precios.

Un equipito que mostró un amigo de Alcoy.

Unos cuantos micro ordenadores de la época.

Y uno de sus correspondientes mini actuales.

El grupito en cuestión para comer.

Y el pequeño recuerdo de este Retro Alacant 2019, esta vez destinado para Playstation 3.