Retro chip

Hola me encontre esta pagina por aí. Alguien sabe de esta tienda?

No lo sé, pero venden los PES de PS3 del 2010 en 30€…

Supuestamente es fiable, es la web que sacó las pegatinas de Spaco hace unas semanas. Pero yo no he comprado nada ahi, que confirme alguien que si.

Buenas me he encontrado juegos viejos como el castlevania para la game boy advance y necesito saber si precio. Alguien me podría recomendar alguien para hablar con el y pedirlo documentación sobre algunos juegos

Hola @Luismii22.
Podemos ayudarte pero antes de nada debes leerte las normas del foro, ya que te has saltado alguna que otra…
Deberás presentarte en el hilo de presentaciones y contarnos algo referente a ti y el mundillo de las consolas, luego , escribir lo que necesites en el hilo y subforo adecuado.

2 Me gusta

Lo siento. Me encuentro un poco desesperado para conseguir un precio justo para dicho vídeo juego y nunca me he adentrado en el mundo de los foros

Es muy probable que sea de fiar ya que de ese juego se encontraron no hace mucho unas cuantas cajas de distribución, lo que si que no parece auténtico es el precinto pero seguramente lo hayan sellado para preservarlo mejor y no para estafar

No hay problema. Preséntate en el hilo de presentaciones: Hilo de presentaciones

Léete las normas del foro…

Y luego podrás pedir “tasación” en el hilo correcto: Hilo de tasaciones

La desesperación a veces hace que se tarde más en conseguir lo que uno quiere :rofl: , esto es una comunidad de buena gente no un portal de busco tasador :sweat_smile:

Y bienvenido al foro!

La web es de fiar, es la antigua Spaco. Imagino que es material de distribución que han conseguido en algún almacén olvidado.

Conozco muchísima gente que ha comprado juegos ahí y sin problemas. También venden cajas de distribución de algunos juegos de NES.

Al Wild Gunman le han bajado el precio recientemente, si hay muchas unidades quizás en un futuro vuelva a bajar pero yo no me arriesgaría si es un juego que queréis en vuestra colección y nuevo a estrenar

1 me gusta

He encontrado esto en la web…

¿Qué me he perdido en el mundo del coleccionismo de Wii?

El Wild gunman, el trick shooting y el to the earth me salieron por 100€ los 3 no hace demasiados años… Me decía un colega, no pilles eso que los hay a patadas, me parece que se debe de estar arrepintiendo de no haberme hecho caso. Y el rad Racer en 50€ nuevo también, ahora ya serán 100€…

1 me gusta

¿Nuevos a estrenar?

Puff, aparte es un port del juego chustero chustero, no se deja ni jugar a él. :see_no_evil:

Sí claro