Resient evil 1 idioma

Pues ahora que lo dices… Pero hace tiempo que dejaron de ser survival para ser de acción. De eso no me quejo, en realidad, pero de lo que me quejo no voy a empezar a despotricar porque si empiezo no paro :rofl::rofl:

Por ejemplo el RE4R siendo un juegazo lo peor es que el juego te va dando lo que vas necesitando, te dan hasta varias cosas en un mismo cuerpo o barril si vas muy jodido de recursos.
Si quitasen eso serían juegos perfectos para mí

1 me gusta

Yo es que el remake no quiero ni verlo. Para mí el original es una obra maestra, intentar mejorar eso es como pintar por encima de un Goya pensando que lo vas a mejorar.

RE4 original en difícil, y a disfrutar.

3 Me gusta

Me pasa… Donde esté mi re4 en Gamecube que se quite todo lo demás. Bueno el de Wii está ok, que también admite mando de Gamecube y lleva los extras que salieron en PS2.

2 Me gusta

Siempre es una gozada echarse unos mercenarios en el original de Gamecube con el bueno de Wesker.
¡¡Menudo bicho con gafas de sol!!
:sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

mmm creo que es aleatorio, porque en una parte me mataron varias veces y siempre me daban una cosa diferente

Eso sí luego ya dependiendo del maletín que tengas puesto pues te dan una cosa u otra

Una pregunta de ignorantes….pero que traen los director’s cut? Algun extra a mayores?? Desconocia esos titulos la verdad y ahora los estoy viendo a mazo

1 me gusta

Si no recuerdo mal y que me corrijan de no ser así,la versión director’s cut de RE1 incluía algunos ángulos de cámara nuevos,objetos localizados en otros lugares,compatibilidad con DualShock,y solamente en la versión lanzada en Francia,se incluyó la intro a todo color y sin censura.
En cuanto al idioma,seguía estando en Inglés.

1 me gusta

Creo que todo correcto menos lo del Dual Shock, al menos la version pal

Ni el RE2 pal se podía jugar con el Dual Shock, y salió más tarde

2 Me gusta