Resident Evil en nuestras pantallas de tv y/o proyectores

¿Esto es real? Espero que no sea tan malo como las películas… Cada una que sacaban era peor.

2 Me gusta

Parece ser que se trata de una nueva serie en principio destinada a Netflix, esperemos que no suceda como con las películas y como las últimas temporadas de The Walking Dead, que a mi se me quitaron las ganas de verlas por tratar ya el manido género del malo maloso humano frente a los propios zombis.

2 Me gusta

Sólo espero que no se parezca en nada a las peliculas, no les pillé el punto a ninguna.

Y espero que por una vez no se pongan a inventar y sigan la maldita historia que ya está marcada en el juego. Que si sacas personajes que no existian que por lo menos no contradigan lo que marcan como historia base los juegos.

Es que en algunos casos era mas difícil fastidiarla que hacerlo bien, y salieron verdaderos desastres.

Un ejemplo, la pelicula de Uncharted que sacaron hace poco, se pasaron una historia que estaba genial ya, por el forro, para hacer que todos y cada uno de los personajes pierdan toda esencia. Un desastre… :man_facepalming:t2:

Esperemos que salga bien la cosa :crossed_fingers:

Edito: acabo de ver el trailer que antes no pude. Y parece que va a ser otra fumada de los guionistas :laughing:

1 me gusta

Esa misma sensación me dio Uncharted pese a que es una película entretenida, sin más.
No sé, vi los protagonistas con poco carisma, como falta de fuelle. En definitiva como otra películas más de acción/aventuras basada en un videojuego con el que parece que los guionistas no les importe demasiado las contradicciones del metraje con respecto al juego.

1 me gusta

Pues para mí la primera me encantó, salió justo en la fiebre de resident Evil y el vídeo clip de My plague de Slipknot lo vi hasta el infinito…uf qué recuerdos.

2 Me gusta

Por mi parte el decir que todas son malas sinceramente la primera tuvo su buen hacer alejándose de un producto mediocre sobre las siguientes. Una de las pocas que se vieron basada en un videojuego como digo con cierto interés, como de tantas pues destacar por ejemplo Mortal Kombat, porque si nos vamos a Street Fighter o Mario World menudo los esperpentos de películas.

¿Porqué no serán capaces de poder realizar una buena película sin mermar la originalidad?

A mi me pareció un producto bastante bueno la última de Resident Evil.

Silent Hill también tuvo su público, estas pelis también son depende de quien lo vea, por ejemplo ami me gusta mucho The punisher, los leo desde hace muchísimo,y de las 3 pelis que hay, la última para mi es muy fiel a los cómics, la del dolph lungren pues es ochentera típica y en la que sale Travolta pues le pusieron punisher por poner algo pero el guión de la manga…la serie pues depende de la temporada pero se deja ver.

1 me gusta

A mi como películas la primera de The Punisher me pareció sublime.

Podrían rehacer alguna otra pero a base de bien. Nada de bodrios.

1 me gusta

La están poniendo como el culo.Yo por mi parte no la voy a tocar porque huele a mierda desde el quinto pino.Venga @Bully anímate y nos comentas,a lo mejor me haces cambiar de opinión y le doy una oportunidad

1 me gusta

Yo ante esta probabilidad espero a que se incluya en Prime Vídeo @mefisto1201 o bien la veo por Internet.

Si se diera el caso de gustarme pasaría a comprarla por lo que significa como relación del videojuego, pero siendo realistas pocas películas y series basadas en nuestra pasión merecen la pena.

Ya veremos qué acontece al final.

1 me gusta

Pues si es una producción de Netflix y no la ha comprado a un tercero,de Netflix no sale.Y si está en Netflix olvídate de que salga en formato doméstico.
Con las ganas que tengo de tener “6 en la sombra” o “Tyler Rake” en blu ray pero es imposible porque son producciones de Netflix en exclusiva.
Mira,yo voy a ver dos capítulos y luego confirmaré o no si es caca de la vaca o no.

Adaptar un videojuego a formato cine es complicao porque son dos formatos distintos y por eso esta serie se aleja bastante,pero a veces los astros se ponen en línea y hacen cosas como Silent Hill,para mí la adaptación perfecta de un videojuego a cine

1 me gusta

Pues si no la lanzan en formato físico como parece ser la de Tyler Rake a descargar que va y me da igual todo lo referente a ello.

1 me gusta

Esto se sabía desde el capítulo uno.
Adiós.

Es que es muy mala… De ese tipo de mal hacer que da como la sensación de que se podría haber hecho bien si hubieran querido pero por algún motivo eligieron una y otra vez hacer las cosas mal…

Despues de haber visto la serie entera se nota mucho que los guionistas la han boicoteado al recibir las ordenes sobre inclusismos, igualdad y tendencias de la modernidad. Han hecho un coctel explosivo con todo ello.

  • Personajes que no son blancos: afroamericanos, asiaticos, hispanos e indios. Aparece un blanco que es un obeso. No querias inclusismo y las minorias representadas? Pues ahi teneis!!

  • La protagonista es vegana, como el 90% de instagram

  • La mala es una mujer divorciada con un hijo que se ha separado y ahora tiene como pareja una mujer. Cosa muy actual de estos tiempos.

Se nota muchisimo que los guionistas estan muy en desacuerdo con las imposiciones. Cada minuto es Woke pero tan descarado que parece todo un boicot desde dentro.

Hombre, lo malo ni siquiera es eso. Si los protagonistas hubieran sido de otro color (al menos Albert Wesker) y el personaje principal hubiera comido carne pero dejando todo lo demás igual la serie hubiera sido igual de mala.

1 me gusta

Mejor me ahorro verla…
Voy a ver qué tal están los dibujos de Tekken…

Es que estas cosas se nota mucho que están impuestas a la fuerza como bien dices porque estamos en un mundo de ofendiditos y hay que ponerlas como sea.Y se nota mucho,pero mucho y eso a mi por lo menos me saca fuera de la historia se la serie