Repros:¿la lacra del coleccionismo o una opcion valida para tener mas?

Para mi las repros pueden llegar a ser buenas siempre y cuando tengan una marca que indique claramente lo que son, creo que lo que todos odiamos realmente son las estafas, los engaños y las malas artes en general, y por desgracia muchas repros se crean destinadas a esos propósitos, pero sinceramente no creo que la culpa sea del articulo en cuestión, sino del que hace el mal uso de el.

Es como lo de “muerto el perro, muerta la rabia” no creo que haga falta detruir las repros (que además es imposible de conseguir), en lugar de eso, yo iría a castigar duramente a los estafadores y los timadores.

En resumen, para mi las repros o los fanmade/custom made en si, no creo que sean malos, pero si lo son las personas que las quieren hacer pasar por originales para lucrarse aprovechándose del que quiere obtener el original por más precio.

1 me gusta

No. Seguramente.

Pero puedes hacer una fotocopia a color o imprimir una carátula de un juego de ps4 reciente por el que te pueden pagar 40€ y solo miran disco. Nada más.

Yo las repros que he sustituído las he tirado a la basura.

1 me gusta

En qué contenedor se tiran las repros?? Es para un amigo… :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Pues en el amarillo, que para eso son plástico tóxico chapapote carioca!!!

https://www.columbuscircle.co.jp/sp/products/?id=1625535477-167561&ca=22

Con el tema de reediciones me he encontrado esto. ¿Se consideraría legitimo este battletoads?

Vale. No tiene licencia Nintendo. Que no me iba el traductor.

Ni la tiene ni la va tener ningún juego de ese tipo. Pero la licencia de Rare la tiene seguramente, así que si, si es un producto legítimo y legal.

Aun se recuerda la cagada que hizo Rare yéndose con los billetitos de Bill Gates a Microsoft. Tanta ambición para ser cerrados a los 3 años de su partida xD

siguen aun tratando de inventar la rueda? pues va a ser que no…

si eres coleccionista, pasas de las repros y solo quieres originales para olerlos, esnifatelos y pasartelos por la fresa, si total después juegas un everdrive para no gastarlos ni desprecintarlos.

si eres gammer, te da igual como venga el juego, repro, emulacion, FPGA, cartucho solo o full kit serial mach con caja sellada presentada limited edition ultimate deluxe , lo vas a insertar a la consola y jugar hasta que saga humo y chispas.

si eres especulador y lacra del coleccionismo , pues si que quieres repros lo mas identico posible al original para intentar colarlas como originales.

Oye, oye @VTK … no vayas avenir aquí a jodernos la discusión. :joy::rofl::joy::rofl::joy:

Si nos ponemos de acuerdo se pierde un gran hilo de debate.

1 me gusta

Ehm no, los vinilos de ahora son una castaña, no suenan como los de antaño básicamente porque antes se grababa en analógico y los vinilos de ahora se producen con material digital. El sonido es muy diferente

Así que busca otra excusa para auto-engañarte, que esa no vale :rofl:

2 Me gusta

Estan haciendo juegos de ps1?

Exactamente, ni tan siquiera en época , sonaban igual un reedit años posterior, o un recopilatorio en vinilo.

Vale, pues me puedo comprar un CD de reedición, abrirlo, sobarlo y disfrutarlo igual que una primera edición pero por 20 euros.

Tu argumento tampoco es para echar cohetes.

Bueno yo respondía en el caso del vinilo, que sí que es un formato que se ha traído de vuelta

El CD de música siempre ha existido y siempre se ha comercializado, aún así habrá ediciones especiales, coleccionistas, digipacks, etc etc que no podrás comprar en una tienda porque llevan años descatalogados, sin contar los discos que ya no se reediten

Al igual que los DVD o Blurays, muchos Steelbooks son muy buscados y complicados de conseguir hoy día

1 me gusta

Por 12 euritos me puedo comprar el aserejé ja de je…

A esto me refiero. En la música tengo una opción real y barata de disfrutar (en este caso no, obviamente) de un disco sacado hace un cerro de años.

1 me gusta

En música son muy habituales las remasterizaciones, y el formaro físico, al menos en el heavy metal, tiene buena salud, los grupos siguen sacando cds, vinilos e incluso cintas, y las ediciones son muy buenas, con sus libretos con fotos del grupo y las líricas, a veces incluso posters, digibooks, etc… Nada que ver con la cutrada de los juegos sin manual, o sin portada reversible en su defecto, y hasta incompletos…y eso que esas ediciones fisicas cutres de videojuegos venden muchisimo más…

2 Me gusta

Yo pensaba que ya había quedado claro que puedes comprar un juego retro original por poco dinero sin ningún problema… No veo de dónde seguir rascando…

Los que coleccionamos megadrive, más o menos sí. Tienes razón.

Pero los amantes de SuperNintendo no estarán muy de acuerdo contigo :laughing::laughing::laughing:

Hay juegos de super nintendo muy buenos a precios asequibles, ej: street fighter II, super mario world etc.

1 me gusta