Repros:¿la lacra del coleccionismo o una opcion valida para tener mas?

Los que coleccionamos megadrive, más o menos sí. Tienes razón.

Pero los amantes de SuperNintendo no estarán muy de acuerdo contigo :laughing::laughing::laughing:

Hay juegos de super nintendo muy buenos a precios asequibles, ej: street fighter II, super mario world etc.

1 me gusta

Pregúntale a ver qué te dice xD

Ese disco en sí mismo es una lacra xD

No te falta razón

Comparto aquí un hilo de moderno porque tiene mucho que ver con el tema :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Esto da para otro tema: "Game: ¿una lacra para el coleccionismo o una opción más para tener a quien odiar?

6 Me gusta

Game y Cex apestan. Llevan años guarreando las portadas de los juegos con sus pegatinas, y encima expuestos como si fuera un mercadillo.

5 Me gusta

Cierto @DragonWarrior , por “suerte” en el GAME hace tiempo que ya no las pegan directamente en el papel de la portada y las que ponen dentro las dejan con el protector trasero de la pegatina simplemente insertadas en el plástico (en las que hay opción de hacer eso, claro…), eso sí, luego tienen pegatinas por todas partes, por delante, por detrás, en los folletos interiores, triangulares de seminuevo garantizado… no entiendo la necesidad.
No me extiendo más por no desviar el tema original del hilo jejeje.

3 Me gusta

Interesante video de Virtua sobre como intentan colar mierda en Ebay:

1 me gusta

Sí puedo siempre compraría original, repros… Sí son muy muy buenas y casi indiferenciables pues quizá, al fin y al cabo, entre una repro 100% pixel a pixel y un original es la empresa que lo produjo, pero si es imposible saber cuál es el falso… No veo problema

Puede resultar hipócrita ya que no poseo ninguno, pero si tienen precios prohibitivos y la réplica es perfecta… Pues no veo el problema.

Ojo!, Tiene que ser imposible diferenciarlos (tamaños, color, tonos, material, brillo, tacto, etc).

3 Me gusta

Siempre se le podrá realizar la prueba del carbono 14 xD

A ver quién es el guapo que le corta una esquina al manual para tomar una muestra que analizar :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Yo tengo las cajas de los pokemon retro y no me dan valor alguno, los cartuchos si los admiro, pero a las cajas cero apego, si las tengo es como el que pone un póster, de adorno, y por si se cae al suelo que no reviente el cartucho.

Antes era partidario de las repro, pero ya no me llaman nada, prefiero emularlo, todos los juegos que tengo son originales

2 Me gusta

Eso está contra las normas… no se puede promocionar ni mostrar repros en el foro… vamos o eso tengo entendido. Asegurate de leer las normas bien… :see_no_evil:

2 Me gusta

Lo de las repros es tratar de ponerle puertas al campo. Hay muchas y más que va a haber al ritmo que suben los precios.

Que cada cual compre lo que quiera y pueda siempre y cuando no utilice copias para estafar. Por desgracia, suele ser bastante habitual y hay que andar con mil ojos.

2 Me gusta

No se pueden publicar enlaces a vendedores de repros ni publicar fotos salvo que te metan un gol por la escuadra en el hilo “Original o repro”

1 me gusta

Borrado

Por favor, echa un vistazo a las normas del foro, he visto varios mensajes tuyos ya que no respetan las normas de convivencia y estaría bien que las repases para evitar que desde moderación haya que tomar medidas.

1 me gusta

Ok lo siento. No volverá a ocurrir

2 Me gusta