Buenas, os cuento una incidencia que tengo en Youtube. En mi cuenta aparecen reproducciones y búsquedas que no he hecho, normalmente vídeos de cantantes latinoamericanos, series de por allá y vídeos infantiles. No me consta que me hayan hackeado la cuenta, vamos, no sé si a alguien le merecería la pena solo por ahorrarse los anuncios, gasto Premium, ya que no he detectado nada extraño en mi cuenta aparte de eso. Tengo activada la verificación en dos pasos desde hace ya cuatro años.
Me toca mucho las narices empezar a escuchar música de Persona, que enganche después temas de los juegos de Namco de los 90 y la siguiente sea el terrorismo, esto es, el puto reguetón. Me pasó hace unos días mientras estaba dando una vuelta por ahí y me puso de una mala leche que ni os imagináis.
Por si las moscas he cambiado la contraseña de Google y a ver qué pasa. ¿A alguien le ha ocurrido algo así?
Has logueado tu cuenta en algún dispositivo que no sea tuyo? Una tv de un hotel, una tablet que no sea tuya etc etc etc?
3 Me gusta
Venía a decir lo mismo… O en casa en otro dispositivo…
1 me gusta
A mí a veces me sale en las sugerencias cosas rarísimas, y hay un vídeo que por algún motivo me sale una y otra vez si dejo el automático puesto 

Creo que de tanto salir el propio logaritmo se retroalimenta a sí mismo o algo 

Pero por suerte nunca me sale reguetón. Si empezara a salir irremediablemente me tiro por el balcón o algo. Ya tengo bastante con sufrirlo cada vez que voy al súper del barrio.
1 me gusta
Que va, es rarísimo. Me salen reproducciones simultáneas, a la misma hora. Y todo son vídeos con millones de reproducciones. Me huele a maniobra de algoritmo.
Pero puedes poner la opción “No me interesa”. Yo de vez en cuando se lo he puesto a alguno que se ha ido colando en las sugerencias.
Porque esto del algoritmo es así de cuco. Uno ve una entrevista que está interesante de El sentido de la birra o algún otro podcast, donde el entrevistado esté hablando de curanderos o de apariciones o cualquier otra magufada, y el algoritmo igual se piensa que me interesan esas mierdas 

Así que cuando se pasa de listo pues le doy a la opción de “no me interesa” y palante
Por cierto, por algún motivo el algoritmo de Youtube a pensado que me interesaba este tema. Y sí, un poco sí que me ha hecho gracia, por eso lo pongo.
Es que parece un Pokemon el jodío, es súper mono 

2 Me gusta
que bonito jajaja por otro lado…putas IA macho, no se salva ni 1 vídeo
¿Qué quieres decir? ¿Que el vídeo está hecho con IA y el bicho no existe? Si lo buscas por el Google sale todo tipo de información, yo diría que es real.
¿O es porque le ponen filtros a todo? En este caso lo que sí parece es que el movimiento de la cámara está como fijado, como si fuera una especie de steadycam rara…
Lo digo por la voz del vídeo, el bicho ya lo conocía
1 me gusta
Ah, vale… Imagino que es una voz que se oye por todos lados. Entre eso y la cámara que fija el objetivo aunque la muevas ya tenemos el cupo de IA.
Yo es que soy un antiguo, eso de que la IA te lo haga todo como que le quita arte a las cosas, en mi opinión.
Pero bueno, no voy a soltar el rollo otra vez que me repito más que el ajo 
1 me gusta